Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Que pena lo del fijano.¡¡Maldita burocracia!!.
Esperemos que ese Nº 8 llegue con tiempo para preparar la temporada y adaptarse a sus compañeros.
A pesar de estos cotratiempos, felicitar a la directiva por su trabajo.
jugador

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por jugador »

y quien era el fidjiano? (por curiosidad)
aparte, lo de juan carlos y la academia esa me parece una gran idea, a ver cómo funciona!  ;D

1 saludo y aupa chami!
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

el fidjiano lo dejamos en "suspenso", quien sabe si en algún momento le retomemos, y no es cuestión de que los lo levanten, je je. :wink:
rexman
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Errol »

El Cetransa El Salvador está sondeando el mercado internacional en busca de un número 8 con el que cerrar su plantilla. El conjunto vallisoletano quiere a un jugador «agresivo, fuerte, técnico y que salte la touch»...
Apellido de cuatro letras, empieza por la M y termina por la A.

No hay "buevos" a convercerle para que vuelva......
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

¿Seguira siendo este año Carlitos Souto la gran esperanza blanca?.
Alguien ha visto como ha venido?
Lo del 8 ese M _ _ A seria la bomba.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Creo que es más fácil que venga M.A Barracus que el M.A al que os referís..

F.A tampoco estaría nada mal, nada mal...
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rugbylover »

Yo creo que tal como esta el equipo, es un equipo que ilusiona, y que aunque por lo que escribis el 8 tardará en llegar, tarde mas o tarde menos, creo que con este equipazo no habrá problema para mantener el pulso al resto de equipos!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1255
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Errol »

Ivaica Bastic escribió: Creo que es más fácil que venga M.A Barracus que el M.A al que os referís..
También tendría su encanto, también.

http://www.youtube.com/watch?v=Gtm-oUBp2E0
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por yoossie »

Según afirma Fermín en Patada a Seguir, Perico se va a jugar al espoirs del Aviron Bayonnais:

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/200 ... ayona.html

A mi me parece una gran noticia, ¿qué opinais aquellos que conoceis mejor la liga francesa?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Pues es una buenisima noticia,en los espoirs,mejorara muchisimo tanto fisica como tecnicamente y jugara con los espoirs de los grandes equipos.
Aqui la composicion de la poule donde esta el aviron,sacar la fregona por la babas de la sana envidia:

  C A BRIVISTE CORREZE
  STADE TOULOUSAIN RUGBY
  MONTPELLIER R C
  A S MONTFERRANDAISE
  U S A PERPIGNAN
  S U AGEN
  CASTRES OL
  AVIRON BAYONNAIS
  R C TOULONNAIS
  SECTION PALOISE
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por yoossie »

xalba escribió: Pues es una buenisima noticia,en los espoirs,mejorara muchisimo tanto fisica como tecnicamente y jugara con los espoirs de los grandes equipos.
Aqui la composicion de la poule donde esta el aviron,sacar la fregona por la babas de la sana envidia:

  C A BRIVISTE CORREZE
  STADE TOULOUSAIN RUGBY
  MONTPELLIER R C
  A S MONTFERRANDAISE
  U S A PERPIGNAN
  S U AGEN
  CASTRES OL
  AVIRON BAYONNAIS
  R C TOULONNAIS
  SECTION PALOISE
Mi madre me va a echar de casa por las babas que hay en el suelo... ;)

Otra pregunta xalba, como se organizan los espoirs (y de qué edad estamos hablando), porque has dicho algo de grupos (por la composición debe de ser uno de los más duros sino el más)...así que supongo qeu será una especie de liga con grupos y fase final o como es eso...(lo digo por si podríamos copiar el modelo).
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Enhorabuena a Perico, ahora a aprovechar el año y ver si puede cuajar en una liga profesional de nivel. Yo apostaría que si!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

Es a partir de 19 años,no veo hasta que edad.
El aviron esta en el grupo 1

en el 2

 C S BOURGOIN JALLIEU
 F C GRENOBLE
 UNION STADE BORDELAIS C A BORDEAUX BEGLES GIRONDE
 STADE ROCHELAIS
 LYON OL U
 F C AUSCITAIN ARMAGNAC
 STADE FRANCAIS PARIS
 STADE MONTOIS
 S C ALBI
 U S DAX RUGBY

en el 3

 U S MONTAUBAN
 R C NARBONNE MEDITERRANEE
 BIARRITZ OLYMPIQUE
 STADE AURILLACOIS
 TARBES PYRENEES RUGBY
 ASSOCIATION RACING METRO 92
 U S OYONNAX
 U S COLOMIERS
 CERCLE AMICAL LANNEMEZANAIS
 PAYS D AIX RUGBY CLUB

Yo creo que es el grupo mas duro,pero los otros no se quedan atras.Esta es la fase preliminar,luego las clasificatorias.
La final del año pasado fue Agen contra Bordeaux Begles,que por cierto gano Bordeaux por 1 punto,hay que imaginarse.
El problema es que aqui hay mucha prisa para subir a los jugadores,y el que tiene calidad va directamente al primer equipo,que eso en un 3/4 lo puedo comprender,pero aqui en francia no veras un pilier con 19,20 21 años,jugando en el primer equipo,primero lo hacen.
Casos que conozco,uno personalmente Aritz Iguiñiz,pilier del AB,a este chico le han llevado con cabeza,Crabos,Reichel,Espoirs y a los 22 años,jugando minutos en el profesional y ahora internacional Francia B.
Y este porque lo he leido es Fabien Barcella,pilier titular del BO,famoso por levantarle de la melée a Nicolas Mas,pilier del Usap,impresionante,este fue a Toulouse con su 1,83 y 103 kilos y sus 19 años,a espoirs,ahi le vieron poca talla fisica,mas de talonador,de ahi fue a Valence de Agen de federal 1,con la leccion aprendida,haciendo su musculacion,paso a 110 y ya en Auch de ProD2,andaba por los 115 kilos,pes en el que esta actualmente.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Perico en manos de esta gente y se puede hacer un jugador muy interesante. Si yo fuera del VRAC estaría orgulloso de que así fuera, desde luego algo tienen que ver en que el chaval este ahí.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por yoossie »

Gracias por aclararmelo xalba...es que yo me pierdo con lo de las edades en España...imaginate en Francia  ;D


Y yo estoy con vosotros, seguro que malo no es para su desarrollo (sobretodo físico que creo que es lo que más le falta a Perico para el rugby actual), y a ver si hay suerte y más jugadores pueden coger ese camino...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

yoossie escribió: Gracias por aclararmelo xalba...es que yo me pierdo con lo de las edades en España...imaginate en Francia  ;D


Y yo estoy con vosotros, seguro que malo no es para su desarrollo (sobretodo físico que creo que es lo que más le falta a Perico para el rugby actual), y a ver si hay suerte y más jugadores pueden coger ese camino...
Yousseff haddar,que juega en crabos del aviron y tambien en korsarioak,gano 8 kilos de musculo,asi que tranquilos,que le van a poner como un toro y si entraria en el Centro de formacion,como han estado Jesus Moreno,Lionel Pardo,es el sueño de muchos jugadores y ademas a 30 kilometros de la frontera,que eso te permite airear el cerebro.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por RWC »

y ahora que luke no va a estar, se va a fichar a un ala/zaguero............ ??? ??? ??? ???
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Primero desearle a Luke que se solucione lo mejor posible su problema.
Me imagino que la directiva esperara noticias de Luke para tomar decisiones, pero se nos esta echando el tiempo encimo y seguimos sin 8 y ahora sin ala/zaguero.
parquesol
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 18:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por parquesol »

yoossie escribió: Según afirma Fermín en Patada a Seguir, Perico se va a jugar al espoirs del Aviron Bayonnais:

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/200 ... ayona.html

A mi me parece una gran noticia, ¿qué opinais aquellos que conoceis mejor la liga francesa?
Enhorabuena a Perico, es un chico excepcional, excelente jugador y estoy seguro que va a progresar muchísimo. Sus padres deben estar muy orgullosos de él
artillero

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por artillero »

eSO, Y QUE CUANDO VUELVA, VUELVA AL CHAMI......
parquesol
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 18:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por parquesol »

artillero escribió: eSO, Y QUE CUANDO VUELVA, VUELVA AL CHAMI......
Pues sí, como chamizo me gustaría que jugase en nuestro club, todo es cuestión de proponérselo cuando regrese de su andadura francesa
Aupa Chami
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por superballes »

Ivaica Bastic escribió: Creo que es más fácil que venga M.A Barracus que el M.A al que os referís..

F.A tampoco estaría nada mal, nada mal...
FORONDA?????  ;D ;D ;D
MDIOML

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por MDIOML »

Ivaica Bastic escribió: Perico en manos de esta gente y se puede hacer un jugador muy interesante. Si yo fuera del VRAC estaría orgulloso de que así fuera, desde luego algo tienen que ver en que el chaval este ahí.
El VRAC o mas bien su presi tiene todo que ver que Perico se encuentre donde esta ya que se ha ido por su culpa. Si todo sale bien seguro que este personaje se atribuira el exito.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por xalba »

El jugador vallisoletano Pedro Martín Perico ha abandonado la disciplina del Quesos Entrepinares para fichar por el Aviron Bayonnais, según informó el club a través de una nota.
En este sentido, el jugador de la línea de tres cuartos deja el club en el que se ha formado en sus categorías inferiores a lo largo de diez años y después de unas semanas a prueba con el conjunto galo, que no realizó a pleno rendimiento a raíz de una lesión sufrida en el Campeonato de Europa de Rugby a Siete.
El ex técnico del Quesos Entrepinares, el francés Daniel Bernard, ha contribuido a que Perico dé el salto al rugby internacional, aunque, en un principio, militará en la categoría de jóvenes promesas del Aviron Bayonnais, con bastantes posibilidades de debutar en el equipo de Top 14 esta temporada.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pues esa última frase no la veo yo muy apropiada la verdad. No creo que a perico le hayan dicho que tiene muchas posibilidades De jugar con el primer equipo, por lo menos este año.
Responder Tema anteriorTema siguiente