ENTRADAS PARA EL PARTIDO AVIRON BAYONNAIS - STADE FRANÇAIS
-
- Newbie
ENTRADAS PARA EL PARTIDO AVIRON BAYONNAIS - STADE FRANÇAIS
El próximo viernes 21 de agosto, a las 20:30, se disputa el partido de TOP 14 (Liga Francesa): AVIRON BAYONNAIS / STADE FRANÇAIS (de Paris) en el Estadio de Anoeta. Con el fin de facilitar a nuestros socios, colaboradores y amigos la adquisición de entradas para este partido hemos establecido una aplicación de Internet en la siguiente dirección:
http://www.berabera.com/web/entradas.asp?seccion=rugby .
El usuario elige el número, precio (los precios son: 10-15-20-25-40 euros) y tribuna (Norte, Sur, Este, Oeste) de las entradas (no se elige la entrada exacta, sólo el precio y la tribuna); el sistema le lleva a una página dónde podrá realizar el pago de forma cómoda mediante tarjeta bancaria y segura, además de recibir un email; el club recibe la notificación del pedido y entregará las entradas (previa presentación de copia del mail o del DNI) bien en el Polideportivo de Manteo, laborables de 9:00 a 13:00 h y de 15:30 a 21:00 h, sábados y domingos de 9:00 a 13:00 h * (próximamente el club comunicará los plazos y fechas de entrega de las entradas ) o bien en las taquillas de la carpa que el Bera Bera organizará junto al Estadio de Anoeta el mismo día del partido (los puntos de retirada de entradas estarán convenientemente señalizados).
Por otro lado, aquéllos que no dispongan de Internet podrán hacer la reserva y pago de sus entradas en el Polideportivo de Manteo (laborables de 9:00 a 13:00 h y de 15:30 a 21:00 h, sábados y domingos de 9:00 a 13:00 h) y recogerlas en el mismo Polideportivo o bien en las taquillas de la carpa, presentando el recibí que se le entregará al pagar la reserva.
* NOTA: Semana Grande solo en horario de mañanas
http://www.berabera.com/web/entradas.asp?seccion=rugby .
El usuario elige el número, precio (los precios son: 10-15-20-25-40 euros) y tribuna (Norte, Sur, Este, Oeste) de las entradas (no se elige la entrada exacta, sólo el precio y la tribuna); el sistema le lleva a una página dónde podrá realizar el pago de forma cómoda mediante tarjeta bancaria y segura, además de recibir un email; el club recibe la notificación del pedido y entregará las entradas (previa presentación de copia del mail o del DNI) bien en el Polideportivo de Manteo, laborables de 9:00 a 13:00 h y de 15:30 a 21:00 h, sábados y domingos de 9:00 a 13:00 h * (próximamente el club comunicará los plazos y fechas de entrega de las entradas ) o bien en las taquillas de la carpa que el Bera Bera organizará junto al Estadio de Anoeta el mismo día del partido (los puntos de retirada de entradas estarán convenientemente señalizados).
Por otro lado, aquéllos que no dispongan de Internet podrán hacer la reserva y pago de sus entradas en el Polideportivo de Manteo (laborables de 9:00 a 13:00 h y de 15:30 a 21:00 h, sábados y domingos de 9:00 a 13:00 h) y recogerlas en el mismo Polideportivo o bien en las taquillas de la carpa, presentando el recibí que se le entregará al pagar la reserva.
* NOTA: Semana Grande solo en horario de mañanas
-
- Newbie
Re: ENTRADAS PARA EL PARTIDO AVIRON BAYONNAIS - STADE FRANÇAIS
El último día para comprar las entradas será el 16 de agosto a las 24:00.
nos sacuden el árbol y otros se llevan las nueces...
¿Al final se va a hacer lo de darles entradas a los clubes y por cada entrada que vendan 2 € para ellos?
Visto lo visto parece que si, no?Rin escribió: ¿Al final se va a hacer lo de darles entradas a los clubes y por cada entrada que vendan 2 € para ellos?
Porque yo acabo de comprar dos entraditas en la web del Bera Bera
-
- phpBB Veterano
yo las compre hace una semana directamente en la web del bayona. dice que me las enviaran por correo pero todavia no las he recibido. ¿Alguien del bera bera puede decirme si las tengo que recoger en anoeta? gracias por adelantado
-
- Newbie
Sobre las entradas del Aviron no podemos decirte nada, no tenemos conocimiento de cómo van a hacer la entrega.
Respecto al partido BIARRTIZ-AVIRON del día 12 de septiembre, de momento no tenemos noticia alguna sobre las entradas, cuando las haya os las comunicaremos.
Respecto al partido BIARRTIZ-AVIRON del día 12 de septiembre, de momento no tenemos noticia alguna sobre las entradas, cuando las haya os las comunicaremos.
nos sacuden el árbol y otros se llevan las nueces...
De cómo harán la entrega ELLOS no?No me jodas eh...invitado benjamín escribió: Sobre las entradas del Aviron no podemos decirte nada, no tenemos conocimiento de cómo van a hacer la entrega
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
VENDO DOS ENTRADAS para este partido que he comprado en la web del Bayona por 21 euros (grada este) cada una,
quien las quiera que me mande un privado y os las vendo al mismo precio. Simplemente estaba convencido
de que era el sabado y no he dudado en comprarlas rápidamente sin mirar. Vivo en Madrid por cierto.
Ayyyyy...
quien las quiera que me mande un privado y os las vendo al mismo precio. Simplemente estaba convencido
de que era el sabado y no he dudado en comprarlas rápidamente sin mirar. Vivo en Madrid por cierto.
Ayyyyy...
¿los niños (menores de 8 años) pagan?
¿se pueden comprar en taquilla el mismo dia del partido?
-
- phpBB Senior
Desconozco si funcionaran ese día de la forma habitual, pero recientemente he comprado entradas por internet para ver algun partido del Aviron y en el estadio disponian de taquillas especiales para las entradas compradas por internet. Se retiran presentando el carné y una copia del e-mail de confirmación.Sengoku Jidai escribió: yo las compre hace una semana directamente en la web del bayona. dice que me las enviaran por correo pero todavia no las he recibido. ¿Alguien del bera bera puede decirme si las tengo que recoger en anoeta? gracias por adelantado
Nada me he equivocado , no quiero decir nada
Última edición por tarazona el Mié, 12 Ago 2009, 21:15, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Ya estaras pensando en el fin de semana en la casa rural de jaizkibel,te perdonamos,tarazona escribió: Nada me he equivocado , no quiero decir nada
Llame y habia preguntdo lo mismo ,respuesta del responsable del bayona,todo el que entre al estadio tiene que tener entrada y habra una taquilla abierta toda la semana del partido ,como todo el dia del partido en anoetaartillero escribió: ¿los niños (menores de 8 años) pagan?
- Locos Bajitos
- Newbie
Hola , supongo que no sere el unico que ha sacado las entradas para el AVIRON BAYONNAIS / STADE FRANÇAIS (de Paris) en el Estadio de Anoeta , en la pagina web del AVIRON BAYONNAIS , de esto hace 11 dias , y se suponen que deberian llegar por correo a casa, a dia de hoy no han llegado ,alguien tiene noticias ,si se podran retirar en taquilla ,ya que en la pagina del AVIRON BAYONNAIS no hace referencia a esta posibilidad , agradeceria si alguno tiene noticias ,pareceria lo mas logico que con tu reserva puedas acceder a las entradas , de hecho al reservarlas no contemple la opcion del que serian recibidas por correo ,cuando me desplazo a Perpigñan a ver algun partido las reservo a traves de su pagina web ,y las retiro en taquilla , o en la tienda , es lo mejor para quedarte tranquilo ,bueno lo dicho a ver si alguno tiene noticias de que va a pasar con estas entradas , gracias y un saludo .
Esto tambien es lo que ocurre normalmente con el aviron,pero esta vez como juegan en anoeta.yo tb he leido que las enviaban por correo.
Voy a llamar por telefono y si consigo comunicar os digo algo,
Voy a llamar por telefono y si consigo comunicar os digo algo,
Samedi 15 Aout 2009
RUGBY/AVIRON.
Anoeta : 20 000 entradas vendidas
Ayer tarde el AB habia rebasado la cifra de los 20 mil billetes.
Las reservas se retoman el lunes,en la sede del club,sur abrugby.fr y se abre tambien la de Donosti
SUD OUEST | Samedi 15 Aout 2009
RUGBY/AVIRON.
Anoeta : 20 000 entradas vendidas
Ayer tarde el AB habia rebasado la cifra de los 20 mil billetes.
Las reservas se retoman el lunes,en la sede del club,sur abrugby.fr y se abre tambien la de Donosti
SUD OUEST | Samedi 15 Aout 2009
A los que han comprado los billetes en la web del Aviron y no las tienen,enviar un correo a grandpublic2@abrugby.fr y Geraldine os contestara rapidamente,con solo darle los datos,apellidos nombre etc
¿Alguien sabe como se recogen las entradas compradas en la página del Bera Bera? ¿Se podrán recoger directamente el día del partido en Anoeta?
Muchas gracias y un saludo,
Y para los que no tenemos la suerte de poder disfrutarlo en directo, ¿ se sabe si habrá alguna televisión en España que se digne a retransmitir el partido, llámese teledeporte por ejemplo? Saludos.
Yo lei en su dia que se podrian recoger en la carpa del BeraBera.Chuso escribió: ¿Alguien sabe como se recogen las entradas compradas en la página del Bera Bera? ¿Se podrán recoger directamente el día del partido en Anoeta?
sabeis si se podrán comprar entradas en el estadio el día del partido???
hemos llegado de viaje del extranjero hoy mismo y salgo para san sebatian el jueves. Sabeis si estaran abiertas las taquillas jueves y vuernes???
hemos llegado de viaje del extranjero hoy mismo y salgo para san sebatian el jueves. Sabeis si estaran abiertas las taquillas jueves y vuernes???
Hola, yo estoy en la misma situación. Por casualidad estoy de minivacaciones tres dias en San Sebastian y si logro ser diplomatico igual convezco a mi novia para ir al partido. ¿Se podrán comprar entradas el dia del partido o antes?cutitta escribió: sabeis si se podrán comprar entradas en el estadio el día del partido???
Gracias.
Amor propio no nos falta;
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
"Oh,Flower of Scotland..."
"Es bastante simple vencer a los All Blacks"
(Frank Hadden entrenador escocés, 22 de septiembre)
Escocia 0-Nueva Zelanda 40 (23 de septiembre)
"Oh,Flower of Scotland..."
-
- phpBB Veterano
xalba escribió: A los que han comprado los billetes en la web del Aviron y no las tienen,enviar un correo a grandpublic2@abrugby.fr y Geraldine os contestara rapidamente,con solo darle los datos,apellidos nombre etc
Hoy me han contestado y me dice que las recibire mañana por correo. Ya os contare, merci Xalba