Video Mariners
- David Maldini
- phpBB Veterano
Re: Video Mariners
Joe, pedazo de video. Es buenísimo. Ya podía estirarse la FER con videos promocionales así de la División de Honor....ah! no! que no tienen televisión y no tienen gran cantidad de material visual para hacerlo
David Maldini, love rugby!
A mí también me ha gustado el video...por cierto ¿cómo se llama la canción?
Si, por favor, si alguien sabe el nombre de la canción, que lo ponga, GRacias!!!!
Muy bueno el vídeo
Muy bueno el vídeo
Excelente montaje...mis felicitaciones para el autor...
La vida es pasión, rugby es pasión...
''One last breath'' de Creed
Gracias JohnsonJohnson escribió: ''One last breath'' de Creed
yoossie escribió:Gracias JohnsonJohnson escribió: ''One last breath'' de Creed
Guapo video.
-
- phpBB Junior
Impresionante.
-
- phpBB Veterano
Buena publicidad,no olvideis que es un video de promoción y nunca se sacan las cagadas,claro
pero está bien hecho.
pero está bien hecho.
En primer lugar gracias a todos por los comentarios. Así da gusto, hombre!
Gatosereno: no es un vídeo promocional, es un vídeo que he hecho yo porque me ha salido del pie, aunque obviamente pretendo que quede "estéticamente" bonito, por lo que, evidentemente, no voy a sacar ni las cagadas, ni a los jugadores recién levantados, ni al entrenador sacándose un moco.
Sobre la FER: yo hago estos vídeos por afición y en mis ratos libres, pero con un pequeño incentivo... todo es negociable.
Un saludo a todos.
Gatosereno: no es un vídeo promocional, es un vídeo que he hecho yo porque me ha salido del pie, aunque obviamente pretendo que quede "estéticamente" bonito, por lo que, evidentemente, no voy a sacar ni las cagadas, ni a los jugadores recién levantados, ni al entrenador sacándose un moco.
Sobre la FER: yo hago estos vídeos por afición y en mis ratos libres, pero con un pequeño incentivo... todo es negociable.
Un saludo a todos.