Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

Amigo rexman, cuando pongas los nombres veras como no te suman esas cifras, parecido puede, igual no.
unas cañitas????? :wink:
rexman
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ibero »

Creo que el paso es muy grande , no conozco el caso del Pilier de nuevazelanda , si que le vi jugar el otro dia el tres naciones y me gusto, pero el caso de Miranda creo que tiene que haber un paso entre medias , el año pasado Jugo sobre todo en la superIberica pero en liga no tanto , tenia por delante de el cuatro pilares no te digo ni peores ni mejores , para no polemizar, y de repente este año es titular .
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Morterodepertusa »

Quizas porque cuando entraba en el campo en la superiberica reculabamos en todas las meles? quiza porque no solo vale con el cuerpo para jugar a esto y también hace falta visión de juego y mala ostia? quiza porque aun le hacen falta un par de años de curtirse a ostias en los entrenos?
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Rexman, unas cañitas y si quieres una cena con luces porque esa tercera línea no será así a falta del 8 que creo que tampoco será el que piensas.
Que difícil es esto de cuadrar la plantilla compañero...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

tres All Blacks en diferentes categorias (XV y seven), un internacional Samoano, puede que dos internacionales Ingleses... buena pinta tiene el Salvador en la temporada de su 50 aniversario.

Solo faltaría que gente como Dani Morate, Mata, Toche,Zapatero (el nuestro), y algunos más  se animen a participar en esta año tan ilusionarte en el que cumplimos medio siglo  :wink:

Alguien deberia de hablar con ellos  ;D
Última edición por rexman el Vie, 24 Jul 2009, 12:29, editado 1 vez en total.
rexman
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ibero »

Buena pinta tiene , si señor , estoy con ganas del que comience la temporada .
Por otro lado espero que tenga razón rexman y no ivaica y al final se consume el fichaje de el 2 y el 8. Y si unimos los cuatro de la casa que señala rexman pues pedazo de plantilla.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si señor, un equipazo, se te olvida un sudafricano y los chicos de casa que también cuentan.
Del CRC no se sabe nada todavía? Miedo me dan...
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por RWC »

un internacional samoano??????
dos ingleses?????????

que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
parquesol
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 18:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por parquesol »

Ivaica Bastic escribió: Si señor, un equipazo, se te olvida un sudafricano y los chicos de casa que también cuentan.
Del CRC no se sabe nada todavía? Miedo me dan...
No debemos mirar a nuestros adversarios, cumplimos nuestro 50 aniversario y debemos tener ilusión por realizar una buena temporada e ilusionar a nuestra fantástica y fiel afición.

Tengo plena confianza en nuestra Directiva y el plantel se me antoja capaz de devolvernos el título de campeón de Liga

Aupa Chami
paluck
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 19:07

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por paluck »

mas o menos podriais poner la plantilla del 09\10?
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

¿Cuando sabremos quien tiene razón?, ¿Rexman? ¿Ivaica?.
¿ Quin pagará la cena con velas ?.
¿ Como acabará la cenita ?.
¿ Quien y como apagara las velas ?
!! Queremos respuestes ¡¡
!!!!!!!!!!!!! YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

el martes quizás sepamos algo.... :wink: :wink: :wink:
rexman
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Box66 »

Entonces............ la cena es esta noche¡¡¡¡ :evil:
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

Fichaje de Gernika:

(Noticia leída en www.oviedorugby.com)

http://www.eleco.com.ar/index.php?actio ... icia=18776

Imagen

Maximiliano Beradozzi emigra al rugby vasco

22.07- El segunda línea ex Los Cardos y de reciente paso por Belgrano Athletic pasará a formar parte, profesionalmente, de Gernika Rugby Taldea, en la máxima categoría española y en esta nota cuenta sus sensaciones. -Por Pepo Ibarra

Lunes por la noche, se emitía con la dinámica de siempre el “Súper Deportivo” de Tandil FM y el “Flaco” Beradozzi, segunda línea, hizo un parate en el armado de sus valijas para dialogar al aire.

Con experiencia en el seleccionado marplatense y habiendo sido participe de la histórica consagración de Los Cardos en la Unión zonal, sumado a su fogueo en Belgrano Athletic recientemente, Maximiliano optó por probar sus tackles y sus saltos en el line en el rugby español, siendo contratado profesionalmente por el recién ascendido a División Honor, Gernika Rugby Taldea.
“Es el rugby vasco, está cerca de Bilbao, la posibilidad venía de hace un par de años, no podía salir por el tema de la ciudadanía, primero; y después con el tema de la crisis mundial se complicó pero con mi representante, que es marplatense, pudimos `sacarme´ lo antes posible”, relató Beradozzi.
-¿Te vas por un período de cuatro a seis meses?
-No, no, me voy por un año. Y de ahí vamos a ver si puedo seguir en el club una o dos temporadas más y tratar de crecer e ir al rugby de Italia o un poco más.
-¿Dónde vas a residir puntualmente?
-Es un pueblo de 50 mil habitantes y se llama Gernika, como el club. Es lo único que hay en el pueblo, por lo que sé. No hay ningún otro club o deporte, salvo el Athletic Bilbao, que está a 20 minutos de ahí.
Se le preguntó por su descendencia y explicó: “Beradozzi es italiano, eso sí, le voy a tener que dedicar un par de horas semanales a aprender el idioma euskera”. A lo que el conductor, Ariel Islas, se lució enseñándole -al aire- a decir “Ongietorri” (“Bienvenido”) y “Eskerrik asko” (“Muchas gracias”), y el entrevistado agradeció.
-Hará dos años, El Eco de Tandil mencionaba en la sección “Tandilenses por el mundo” a tres chicos, Yiyo Ugalde, Nicolás Andraca y Julián Abasalo, que competían casualmente en el mismo club. ¿Tenés idea si todavía están?
-Sí, Julián sé que estuvo pero no sé exactamente la información de hoy. De Tandil no conozco bien a los chicos que están allá, sé que hay varios argentinos, no sé bien quiénes son, por nombre conozco a uno de CASI y ahora nos sumamos otros cuatro. Va a ser todo nuevo, estoy con mucha ansiedad y la parte emocional de la familia tira un poco, pero vamos a ver qué se puede hacer cuando estemos allá. Y en la Liga División de Honor sé que me voy a cruzar con chicos con los que compartí plantel en el seleccionado de Mar del Plata y están en equipos como Getxo y El Salvador, que son de los más importantes de allá.
-Por una cuestión de tiempos, a dichos chicos les restaba espacio como para, además de jugar, trabajar. ¿Es tu idea también?
-No, por ahora. La idea es hacer alguna diferencia como para no volver suelto, pero quiero dedicarme profesionalmente al rugby y nada más. Por lo que sé, tengo horas libres como para hacer otra cosa, pero lo veré más adelante cuando vaya mi novia a ejercer su profesión. Ya que voy a hacer lo que siempre quise, mi idea es dedicarme profesionalmente a esto, voy a aprovecharlo al máximo.
-Hace poco estuviste lesionado de un hombro. ¿Vas a pleno desde lo físico?
-Sí, tuve un poco de mala suerte en el año, había arrancado bien pero, cosas del deporte, tuve una lesión en el hombro y me saqué el codo de lugar y eso me dejó dos meses y medio inactivo, justo cuando venía el entrenador de Guernica a verme en la Copa Citi, jugué igual e hice lo que pude. El estaba avisado de mi lesión.
-¿Cuándo te vas?
-Estoy saliendo el 28 (próximo martes) porque el 1 de agosto tengo que estar allá entrenando, arrancamos la pretemporada y tenemos 4 partidos amistosos, uno de los cuales es ante un rival de la segunda de Francia.

La historia del club

Gernika Rugby Taldea, fue fundado en 1973 por unos entusiastas del rugby de esta ciudad vizcaína, siendo, asimismo, el primer equipo fundado en Vizcaya fuera de la ciudad de Bilbao, según informa wikipedia.
En la década del ‘80, el club experimentó un gran crecimiento que le hizo afianzarse en la segunda categoría del rugby español, y llegar a la formación de un segundo equipo senior que juega en la liga regional vasca.
A principios de los ‘90, se consiguen dos hitos para este club vizcaíno: la conquista del título de Primera División Nacional (la actual División de Honor B) y el consecuente ascenso a la máxima categoría del rugby nacional (la División de Honor) en 1990; y la comparecencia, por primera vez en su historia, en una final de la Copa del Rey en el año 1991, en la que cayó con el equipo de Getxo Artea Rugby Taldea.
  Además, en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009 consiguió clasificar para los play-off de ascenso a la máxima categoría del rugby español, siendo especialmente notoria esta última temporada en la que contó todos los partidos del grupo por victorias.
Última edición por Rin el Lun, 27 Jul 2009, 19:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

Aupa Gernika! Y los que quedan...

Rexman, reserva en un sitio de asado bueno y vino de la tierra por favor. Desde ya que no ingiero alimento alguno para llegar con fuerza.. 
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por beber »

Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

Es impresionante la investigación de los foreros, pero no, no son esos. La confirmación del 2 el miercoles, cuando me confirmen que esta firmado :wink:
El ocho.... ufff el ocho :evil:
rexman
Pasaia Rugby

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Pasaia Rugby »

beber escribió: Nº8 113-1,93 ***
Nathan Bonner-Evans? http://en.wikipedia.org/wiki/Nathan_Bonner-Evans
O también puede ser este  ;D ;D http://es.wikipedia.org/wiki/Imanol_Harinordoquy
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por beber »

;D ;D ;D  ::)
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por beber »

Pasaia Rugby escribió:
beber escribió: Nº8 113-1,93 ***
Nathan Bonner-Evans? http://en.wikipedia.org/wiki/Nathan_Bonner-Evans
O también puede ser este  ;D ;D http://es.wikipedia.org/wiki/Imanol_Harinordoquy
O Nick Easter  ;D http://fr.wikipedia.org/wiki/Nick_Easter

Y el n°2 : http://fr.wikipedia.org/wiki/Dimitri_Szarzewski jeje
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por BOD »

una pista por lo menos¿? que esto esta muy apagao estos dias!
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

El 8 es grandon y placa mucho. No tiene line platano es...
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Javi »

En la web de La Vila se comenta que finalmente Martín Aceña y El Salvador no han llegado a un acuerdo por temas contractuales y que por tanto no jugará en Valladolid el año que viene. ¿Alguien sabe algo?.

http://rugbylavila.galysoft.es/modules. ... pic&t=1626
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por rexman »

[url=http://una pista por lo menos¿? que esto esta muy apagao estos dias!]una pista por lo menos¿? que esto esta muy apagao estos dias![/url]

vienen de las islas... ;D
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente