http://conhdeblog.blogspot.com/2009/06/ ... ester.html
Hay muchos rumores :Johnson escribió: Creo recordar que Sale tenia ciertos problemas economicos, quizas de ahí la desbandada.
¿Alguien sabe si Michalak y Hernandez cambian de equipo? mas que nada porque sonaban como recambio de Carter en el Usap.
gabatxo escribió:Hay muchos rumores :Johnson escribió: Creo recordar que Sale tenia ciertos problemas economicos, quizas de ahí la desbandada.
¿Alguien sabe si Michalak y Hernandez cambian de equipo? mas que nada porque sonaban como recambio de Carter en el Usap.
Juan Martin Hernandez : Midi Olympique del lunes 22 de junio, hay rumores con el Aviron Bayonnais y con Toulon. Sa habla tambien de un precio de traspaso de 300 000 euros y de un salario de mas de 700 000 euros.
Frédéric Michalak : hay rumores con el USAP pero creo que va a quedar en el Stade Toiulousain (el otro apertura David Skrela jugara en enero 2010 con herida grave de rodilla).
Juan Martin Hernandez "El Mago" a firmado con el natal Sharks.Johnson escribió:gabatxo escribió:Hay muchos rumores :Johnson escribió: Creo recordar que Sale tenia ciertos problemas economicos, quizas de ahí la desbandada.
Juan Martin Hernandez : Midi Olympique del lunes 22 de junio, hay rumores con el Aviron Bayonnais y con Toulon. Sa habla tambien de un precio de traspaso de 300 000 euros y de un salario de mas de 700 000 euros.
Frédéric Michalak : hay rumores con el USAP pero creo que va a quedar en el Stade Toiulousain (el otro apertura David Skrela jugara en enero 2010 con herida grave de rodilla).
Hernandez a Toulon me parecería una locura, con Wilkinson y Contepomi ya tienen la posición bien cubierta, aunque viendo como se las gasta el presidente (no sabia que los cómics daban para tanto) tampoco sería extraño y el Aviron debe tener dinero fresco porque aparece en todos los rumores, cuando se hablo de Giteau en europa un destino era Bayonne.
Por mi que se venga al USAP
Al más puro estilo Errol::Porompompero escribió: Quien queda en Sale???![]()
![]()
![]()
JAJA!! Yo habría puesto estaponentrugby.com escribió:Al más puro estilo Errol::Porompompero escribió: Quien queda en Sale???![]()
![]()
![]()
![]()