Rugby y F1

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Rugby y F1

Mensaje por hornet »

Mark Webber

En su biografía hay un episodio gracioso pero que revela el grado de desesperación que vivió para no dejar su carrera como piloto. Cuando corría en la F3 y la falta de dinero amenazaba con hacerle tirar la toalla, Webber llegó a abordar en el aeropuerto de Heathrow a su paisano David Campese, estrella de rugbi. «Me vio un Ford Fiesta todo oxidado, yo estaba de rodillas y pudo comprobar hasta que punto deseaba su ayuda y dijo: ''démosle una oportunidad''. Fueron 56.000 libras, claves para acabar mi carrera en F3», recuerda Webber, un hombre que huye de la farándula glamurosa de la fórmula 1.



Aclaro para los que no lo sepan que Weber antes de ser piloto fue jugador de rugby en su pais Australia.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rugby y F1

Mensaje por harpo »

Hornet,

Gracias por la información, no sabía ese dato de Webber, del cual solo puedo decir que es un caballero fuera de la pista, un amigo, tuvo la suerte de conocerle personalmente y me comento que es el más accesible junto con nuestro Pedro de la Rosa.
Hay más relaciones de la F-1 con el rugby, David Richads ex-patrón de Honda F-1 hace unas temporadas, a su vez era propietario de un equipo de Rugby en Inglaterra , no recuerdo cual y en alguna ocasión mandaba a su pilotos a entrenar con el equipo de rugby.
La vida es pasión, rugby es pasión...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby y F1

Mensaje por yoossie »

Según un artículo del Sport, no sólo fue jugador de rugby XIII, sino que ganó la National Rugby League con los Canberra Raiders (1994).
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269

Yo tengo la misma experiencia que Harpo, un amigo mío también lo conoció y me dijo que un tío genial, que no era el típico que se cree por encima del bien y del mal (como muchos otros), por eso me alegré el domingo de que ganara (con 33 añitos) su primera carrera.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Rugby y F1

Mensaje por Johnson »

Me parecía extraño que Webber hubiese ganado la NRL y buscando un poco, he encontrado que la ganó... como recogepelotas ;D
Estos periodistas de deportes... hay veces que pienso que les dan el carnet en una tómbola (no todos)
les sacas del fútbol y se pierden.

Un aplauso para Sport Imagen
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Rugby y F1

Mensaje por Alvaro-Italia »

Johnson escribió: Me parecía extraño que Webber hubiese ganado la NRL y buscando un poco, he encontrado que la ganó... como recogepelotas ;D
Estos periodistas de deportes... hay veces que pienso que les dan el carnet en una tómbola (no todos)
les sacas del fútbol y se pierden.

Un aplauso para Sport Imagen
mejor recogepelotas que tocahuevos  ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rugby y F1

Mensaje por harpo »

yoossie escribió: Según un artículo del Sport, no sólo fue jugador de rugby XIII, sino que ganó la National Rugby League con los Canberra Raiders (1994).
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269

Yo tengo la misma experiencia que Harpo, un amigo mío también lo conoció y me dijo que un tío genial, que no era el típico que se cree por encima del bien y del mal (como muchos otros), por eso me alegré el domingo de que ganara (con 33 añitos) su primera carrera.
Yoossie, yo tb me alegre, más que nada porque es de mi generación, bueno yo soy un poco más viejuno....
Rugby y automovilismo son dos de mis pasiones, y he tenido la suerte de poder prácticar los dos, más el rugby por el tema económico...los cochecitos son muy caros de mantener, por desgracia....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Rugby y F1

Mensaje por JPR Williams »

En el año 94 ó 95, conocí en Oxford, después de jugarse la copa Major Stanley, a un tio que no recuerdo el nombre que era el dueño de la escudería Jordan en aquella época (creo que luego la compraron unos hindús o algo así) y era presidente de un club de rugby de la zona y uno de los mecenas del equipo de Oxford. La copa Major Stanley es un partido de preparación que juega Oxford contra un XV de invitados antes de jugar el partido contra Cambridge.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Rugby y F1

Mensaje por Alvaro-Italia »

y Russel Crow no tenìa tambièn un equipo de rugby ?
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Rugby y F1

Mensaje por Johnson »

Alvaro-Italia escribió: y Russel Crow no tenìa tambièn un equipo de rugby ?
Si, de los South Sidney Rabbitohs, un gran aficionado, siempre está en el palco del estadio y la TV le dedica muchos planos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rugby y F1

Mensaje por harpo »

JPR Williams escribió: En el año 94 ó 95, conocí en Oxford, después de jugarse la copa Major Stanley, a un tio que no recuerdo el nombre que era el dueño de la escudería Jordan en aquella época (creo que luego la compraron unos hindús o algo así) y era presidente de un club de rugby de la zona y uno de los mecenas del equipo de Oxford. La copa Major Stanley es un partido de preparación que juega Oxford contra un XV de invitados antes de jugar el partido contra Cambridge.
Ese Sr. que conocisté es el irlandés Eddy Jordan, como bien dices propietario de Jordan. Se comentaba que era el tipo más tacaño de la F-1, vamos esa es la fama que tenía en su epoca.
¿te invito a alguna pinta? :evil: :evil:
Yo creo que me equivoque de país al nacer, tenía que haber nacido en Inglaterra, cuna del rugby y del automovilismo.
Pero no cambio ni la siesta, ni las tapas, ni la cerveza Mahou bien fría, el sol, las mujeres... por nada...SPAIN IS DIFERENT, si gracias....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Rugby y F1

Mensaje por Rin »

harpo escribió: Rugby y automovilismo son dos de mis pasiones, y he tenido la suerte de poder prácticar los dos, más el rugby por el tema económico...los cochecitos son muy caros de mantener, por desgracia....
Pues ya somos dos, sólo que yo todavía no he debutado en el automovilismo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Rugby y F1

Mensaje por harpo »

Rin escribió:
harpo escribió: Rugby y automovilismo son dos de mis pasiones, y he tenido la suerte de poder prácticar los dos, más el rugby por el tema económico...los cochecitos son muy caros de mantener, por desgracia....
Pues ya somos dos, sólo que yo todavía no he debutado en el automovilismo.
Pues alli arriba teneís campeonatos de automovilismo muy interesantes, lo más barato, el slalom, puedes correr con un coche de serie (vale hasta un Panda), solo necesitas un casco, la licencia y pagar la inscripción de la prueba.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Rugby y F1

Mensaje por JPR Williams »

Harpo, las pintas las pagaba el equipo de Oxford. Había una fiesta privada en un club social que estaba en una de las esquinas del campo donde sólo entraban los mandamases. Dijimos que eramos españoles y nos dejaron pasar muy amablemente, pudimos beber todo lo que fuimos capaces (comida no había nada) y saludar a los jugadores. El día que sepa como se sube una foto colgaré las que me hice con Jonathan Web y con uno de los gemelos Lewellyn.
Responder Tema anteriorTema siguiente