españa seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: españa seven

Mensaje por fermindelacalle »

Un aplauso para los chicos que han llegado reventados al final de temporada y aún así han peleado con honor y casi se cuelgan el bronce. Ahora tocar animar a las chicas ante las pross inglesas
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: españa seven

Mensaje por JPR Williams »

Fermín, yo soy muy crítico con el tono de tus artículo no con el contenido, no me gusta ese tipo de periodismo en el rugby pero hay dos cosas que me resultan curiosas. Una es que tus denuncias sobre la fer coinciden con tu incorporación a la SIR. Antes las cosas en la fer eran igual (o peores) pero no las denunciabas. Cuando menos curioso.

La segunda es tus ataques a Glyn, a lo que hace, a la dedicación, a lo que gana. Desde la época de Bevin, hace más de 10 años, ha sido el seleccionador que mejores resultados ha conseguido y en este mismo foro ha recibido el apoyo de la gran mayoría por lo tanto también me resulta curioso tus ataques ahora contra él. ¿Será porque no apoya la SIR?

Para el Trastornao y demás gente que pide que los equipos abandonen la liga de DH y la Copa y jueguen sólo la SIR. La SIR es una competición privada, fuera de la FER, por lo que los equipos y jugadores que sólo jugaran esta competición no podrían jugar competiciones organizadas por la IRB o cualquier otro organismo al que perteneciera la FER, por lo tanto no podrían jugar la Challenge, el VI Naciones B, un mundial, etc... Las franquicias irlandesas, galesas, etc... pertenecen a sus federaciones nacionales, esa es la gran diferencia. Los perjudicados serían, como siempre, los jugadores y la selección.
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: españa seven

Mensaje por fermindelacalle »

Una pregunta JPR, ¿por que si los jugadores son los perjudicados Pablo Feijoo ha dicho que lo que hay que hacer es programar la SIR durante toda la temporada y olvidarse de la División de Honor? Sabes qué pasa, que ahora el malo del rugby español soy yo, porque me he alineado en una competición nueva que llega como respuesta al inmovilismo de la FER y otros estamentos. Mi críticas a Mandado y compañía son fáciles de entender (para quien las quiera entender): yo he tratado de ayudar y darle cobertura a las iniciativas que Mandado me vendía durante años, hasta que me he cansado de que me utilizara. Exactamente lo mismo que le ha pasado a TODOS los que han pasado por Ferraz 16: jugadores, entrenadores, etc... Pero claro el problema es que Fermín cobra de la SIR. Falso. Fermín cobra como colaborador del Canal + y por presentar Hemisferio Rugby. Es decir, por hacer periodismo. Si quisiera cobra de la SIR, habría aceptado ser su director de comunicación, responsabilidad que he declinado. Pero sabéis qué, me cansa que sólo yo sea el problema. Si no os gusta mi tono, lo siento. A mí tampoco me gusta el de mucha gente que habla de mi trabajo y me tengo que aguantar. Aquí no importa ni Mandado ni JPR ni Fermín, aquí importa el rugby. Y ya sea de clubes, franquicias, XV o Sevens. O sea que a seguir empujando.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: españa seven

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo apuesto por cambiar, está claro que el camino de la FER no nos lleva a ningún sitio. Si la mayor parte de los que protagonizan este deporte que son los jugadores apoyan la SIR, como se justifica que no tenga el apoyo de la FER?
Lo de siempre, intereses particulares.
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: españa seven

Mensaje por fermindelacalle »

JPR de Glynn hablamos luego. Veamos a las chicas ahora
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: españa seven

Mensaje por Marino »

Lo de Glynn la verdad es para hablarlo, porque puede ser todo lo buen entrenador que quieras y conseguir buenos resltados, pero un seleccionador que no va a ver a los jugadores cuando juegan un partido, a penas hace concentraciones, etc, yo no lo tendria como seleccionador, ya que el deber de un seleccionador es el de observar continuamente a los jugadres y hacer que entrenen juntos.

Tiki seguramente lo haría muchísimo mejor, sólo hay que mirar en Seven. Saludos y haber donde para nuestro rugby.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: españa seven

Mensaje por JPR Williams »

Fermín, tienes razón en lo de la fer y en que hay que sacarlos de ahí porque vamos para atrás pero la solución pasa porque os unáis todos los que creeis en otro rugby diferente y os presentéis a la elecciones y se las ganéis. Tenéis 3 años para poder ir convenciendo a arbitros, federaciones teritoriales, equipos, jugadores, etc... Lo que no se puede pretender es echar ahora alguien que ha ganado unas elecciones sobrado hace un año escaso y menos que lo haga una empresa privada. Y parto de la base que soy de los que opina que el calendario lo deberían decidir los equipos y no la federación (salvo los partidos de la selección) y que tener 7 divisiones "nacionales" es una barbaridad.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: españa seven

Mensaje por pipo »

Aprovechando que Fermin está hoy por aquí y con ganas de participar:
1) ¿Váis a seguir con Hemisferio Rugby durante la temporada de DH? Si no recuerdo mal no hay problemas de derechos. Porque creo que a todos nos interesa lo mismo un Salvador - CRC que un Gatos - Vacceos.
2) ¿Váis a retransmitir partidos de DH, de la Selección o de Olympus XV? Idem
Sería una oportunidad estupenda de afirmar el compromiso de C+ con el Rugby nacional, y no sólo con iniciativas en las que C+ o sus colaboradores son promotores. Que de hecho es el único pero que le pongo a la SIR, que ha tenido privilegios que la dH o la copa no han tenido.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: españa seven

Mensaje por biafra »

Marino escribió: Lo de Glynn la verdad es para hablarlo, porque puede ser todo lo buen entrenador que quieras y conseguir buenos resltados, pero un seleccionador que no va a ver a los jugadores cuando juegan un partido, a penas hace concentraciones, etc, yo no lo tendria como seleccionador, ya que el deber de un seleccionador es el de observar continuamente a los jugadres y hacer que entrenen juntos.

Tiki seguramente lo haría muchísimo mejor, sólo hay que mirar en Seven. Saludos y haber donde para nuestro rugby.
Marino el XV es otro "rollo", Tiki es un buen entrenador como puede ser Tomy u otros muchos. Criticar es facil, desarrollar un trabajo es lo dificil pero sacar conclusiones sobre un resultado en un seven me parece ventajista y un poco futbolero, cambiamos por un inicio de ciclo y porque el anterior no ha sido lo que esperábamos, perfecto pero no porque la prensa nos dice de lo que hay que hacer, con perdón, nosotros no somos portada en AS ni en Marcar por lo tanto un poco de prudencia y sobre todo lógica, el rugby español en selecciones está a la altura de nuestro rugby, sino mira el Salvador en Europa los dos úlitmos años.
Seamos lógicos.

Un saludo
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: españa seven

Mensaje por fermindelacalle »

JPR yo no quiero echar a nadie. A mi me han invitado a participar en una apuesta periodistica por el rugby y lo he hecho. Es más, te diría que si en lugra de Robinson hubiera estado otro, e dolor de cabeza de Mandado sería más fuerte. Robin ha frenado el ímpetu anti-Mandado en la SIR varias veces. Sobre Hemisferio Rugby, ya quisiera yo, pero no sé nada. De momento sé ue tengo vacaciones en la TV y a currar como jefe de sección de fútbol en AS, que es lo que soy. Si esta FER se visitiera por los pies, habría un Hemisferio Rugby sobre la Division de Honor y la Selección. Pero estando como está el patio, me temo que nos conformaremos con Pasión Oval y televeo, que ya es algo.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: españa seven

Mensaje por Morgan »

Bueno, reconduciendo el hilo. Las españolas han perdido con Inglaterra por 20 - 12.

Nos hemos puesto por delante en los minutos que las inglesas se han quedado con cinco jugadoras, pero

cuando estas han vuelto del sin bin, se ha impuesto la lógica.

Enhorabuena a nuestro seven femenino por esta estupenda y merecida segunda posición.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: españa seven

Mensaje por Alvaro-Italia »

enhorabuena !!
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

Re: españa seven

Mensaje por LTT OVIEDO »

Muy bien por las chicas, si señor!!! Desde que estube entrenando al Oviedo R.C. femenino, las chicas siempre me demostraron que cuando adquieren compromiso por este deporte, se pueden aplicar mucho más que muchos hombres, y la seleccíón femenina es la certeza. Y los chicos nos pueden hacer soñar en conseguir cosas importantes para España en este deporte, a ver si en XV vamos a más y nos equiparamos un poco.
VOLVEREMOS
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: españa seven

Mensaje por biafra »

Las chicas sí tienen posibilidades reales de medalla en unas olimpiadas. Gran trabajo y enorme resultado.

Enhorabuena.
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: españa seven

Mensaje por Ibero »

Enhorabuena a las chicas , ese es el camino.
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: españa seven

Mensaje por fermindelacalle »

Enhorabuena a los dos. Los chicos han tirado de coraje pese a estar reventados (hasta seis tocados) y las chicas han vuelto a subir otro escalón y no paran de darnos alegrías. Felicidades a todos
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: españa seven

Mensaje por karpin »

se puede ver la final de las chicas  y la de chicos en la página de total http://www.totalrugby.de/component/opti ... temid,317/
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: españa seven

Mensaje por Ibero »

Toda la razon Fermin , enhorabuena a los dos .
Avatar de Usuario
Jofra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 22 Ago 2004, 20:29

Re: españa seven

Mensaje por Jofra »

Fermín, respeto tus opiniones como la de los demás foreros, aunque no las comparta, pero no deberías de utilizar nombres de jugadores, deben de quedar apartados de estos temas a no ser que sean ellos los que públicamente expresen su opinión y repito públicamente, no en privado o petit comité.
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: españa seven

Mensaje por fermindelacalle »

JOfra si lo dices por lo de Pablo Feijoo no he estoy desvelando nada nuevo, lo ha dicho con cámaras por delante.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: españa seven

Mensaje por Wallace »

  Gracias a los 2 combinados nacionales por hacernos disfrutar, lo de los chicos épico con tantas lesiones y problemas físicos, y las chicas maravillosas, como de costumbre. Enhorabuena a los 2.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: españa seven

Mensaje por Box66 »

Como se denominan los puestos de los jugadores de seven?
Son iguales que en XV pero menos puestos o se tienen distintos nombres.
Gracias
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: españa seven

Mensaje por xalba »

Si consiguen que el rugby seven ,sea deporte olimpico,imaginemos la publicidad que vamos a hacer con estos dos equipazos.
Si un mundial en que no participamos,ese año aumentas las licencias,en un año olimpico,ni te cuento.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
davidrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 10:10

Re: españa seven

Mensaje por davidrugby »

furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: españa seven

Mensaje por furun15 »

Box66 escribió: Como se denominan los puestos de los jugadores de seven?
Son iguales que en XV pero menos puestos o se tienen distintos nombres.
Gracias
Los puestos son los mismos aunque evidentemente tres delanteros, un medio de melé, un apertura, un centro y un ala. Aunque si es cierto que las funciones cambian. Es decir dos creadores (los medios), tres destructores (los delanteros) y dos finalizadores (el centro y el ala). No soy experto en seven asi que si alguien tiene que corregir que lo haga
Responder Tema anteriorTema siguiente