españa seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: españa seven

Mensaje por Alvaro-Italia »

un ruso fuera
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: españa seven

Mensaje por Alvaro-Italia »

perdonar mi ignorancia,
cuanto tiempo se està fuera con una amarilla?
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: españa seven

Mensaje por karpin »

2 minutos
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: españa seven

Mensaje por EL TRASTORNAO »

minuto y resultado? por favor
Que la fuerza del viento te acompañe.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: españa seven

Mensaje por biafra »

Grande España! a pesar de todo seguimos con posibilidades para el segundo tiempo......5-0 para Rusia.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: españa seven

Mensaje por davORC »

Minuto 8   17-7 palmamos
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: españa seven

Mensaje por EL TRASTORNAO »

donde lo estais siguiendo
Que la fuerza del viento te acompañe.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: españa seven

Mensaje por davORC »

http://www.totalrugby.de/component/opti ... temid,317/


Perdimos 24-7! Ahora jugamos vs Italia por el 3º puesto
Última edición por davORC el Dom, 12 Jul 2009, 12:50, editado 1 vez en total.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: españa seven

Mensaje por Alvaro-Italia »

Ostroushko seguramente maximo anotador del torneo.
Este juega a XV?

p.s.: gracias karpin
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: españa seven

Mensaje por Alvaro-Italia »

24 a 7

le tercer puesto es mejor que el cuarto,
a por ellos !!
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: españa seven

Mensaje por biafra »

Enhorabuena a España. Creo que esta selección nos va a dar muchas alegrias. Y Fermín no hace falta que nadie se ponga las pilas como ves y a pesar de las lesiones las tienen puestas, ahora solo hay que apoyar..........
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: españa seven

Mensaje por Alvaro-Italia »

que varios de ellos, despuès de una larga temporada y antes de un contrato en el extranjero, arriesguen de lesionarse (y lo hagan) en un torneo de seven, quiere decir que tienen un par; todos.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: españa seven

Mensaje por davORC »

Ignacio Martin y Juan Cano maximos anotadores de España con 3 ensayos
Julia Pla tambien con 3 ensayos, maxima anotadora del femenino
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: españa seven

Mensaje por fermindelacalle »

Se tiene que poner la pilas el ilustre seleccionador de XV que en lugar de estar apoyando a la seleccion de Sevens ha tratado de escamotearle jugadores. En esta temporada de Sevens Tiki ha recibido llamadas de Glynn, del manager Chapman y hasta de Mandado paraque no convocara a los cracks y les dejara descansar. Esa es la puñetera apuesta de nuestros jodidos dirigentes. Y mientras Tiki partiéndose la cara. Así que no me contéis chorradas que si el XV, el 7 o lo que sea. Esa es la triste historia de nuestro rugby. ¡Qué de mérito tiene lo que está haciendo Tiki ylo ue hacen las chicas, a las que tienen semi-abandonadas! El día que les hicimos el homenaje en el saque inicial de la Final Four, estaban citadas un día después para concentrarse. La FER no quiso cambiar los billetes para que estuvieran en Madrid y fueran homenajeadas en la final de la SIR. Eso es lo que hay. Así que vale ya de tanta hipocresía co*****
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: españa seven

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Los que tienen que hacer los club PRO-SIR, es renunciar a jugar por lo menos la copa, y si hace falta la liga, haber que hacen lso Parrilla, los Canas y haber que explicación daría a la IRB, los mandados y demas selecionadores.
He dicho.
Que la fuerza del viento te acompañe.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: españa seven

Mensaje por biafra »

fermindelacalle escribió: Se tiene que poner la pilas el ilustre seleccionador de XV que en lugar de estar apoyando a la seleccion de Sevens ha tratado de escamotearle jugadores. En esta temporada de Sevens Tiki ha recibido llamadas de Glynn, del manager Chapman y hasta de Mandado paraque no convocara a los cracks y les dejara descansar. Esa es la puñetera apuesta de nuestros jodidos dirigentes. Y mientras Tiki partiéndose la cara. Así que no me contéis chorradas que si el XV, el 7 o lo que sea. Esa es la triste historia de nuestro rugby. ¡Qué de mérito tiene lo que está haciendo Tiki ylo ue hacen las chicas, a las que tienen semi-abandonadas! El día que les hicimos el homenaje en el saque inicial de la Final Four, estaban citadas un día después para concentrarse. La FER no quiso cambiar los billetes para que estuvieran en Madrid y fueran homenajeadas en la final de la SIR. Eso es lo que hay. Así que vale ya de tanta hipocresía co*****
Mira Fermín a estas alturas de la vida no me vas a contar quien es Tiki, algunos posiblemente lo conocemos desde que empezó a jugar y le ayudamos a que se desarrollase en el mundo del Rugby. Es un chaval preparado y que tiene mucho futuro como entrenador. Ahora no metas a la gente en tú guerra particular ni cojas banderas que no tienes derecho a cojer. Yo pienso que tú en todo esto también tienes intereses particulares.... Yo conozco el rugby femenino desde que jugaban a 9 como los cadetes y siempre han tirado para delante desde los tiempos de Mariana etc. Son grandes profesionales, sin serlo, de nuestro deporte y han tenido mil veces más dificultades que el rugby masculino a pesar de sus exitos. Por lo que te pido que no metas en tú guerra particular a toda esta gente.
Recibe un saludo y gracias por la información sería que aveces nos proporcionas. Ah! y no descalifiques hombre que eso es más propio de otros periodistas y otros deporte.

Un saludo
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: españa seven

Mensaje por fermindelacalle »

Parrilla hará una fiesta porque por fin ganaría el ansiado título que lleva años buscando para sacar pecho en Sevilla. Mandado es el que está entre Pinto y Valdemoro. Pero... lo va a pasar peor, porque le van a ir apretando el nudo de la corbata entre unos y otros.
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: españa seven

Mensaje por EL TRASTORNAO »

No me digas que a las chicas no las tienen olvidadas, y desde que se plantaron en Tarazona con el tema de alojamiento, algo mas de cuidado tienen, pero vasmos estan mas solas que la una, haber si ahora las tienen en palmitas.
Que la fuerza del viento te acompañe.
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: españa seven

Mensaje por fermindelacalle »

Biafra, no es una cuestión de guerra particular, podría ser general pero no particular. Yo respeto tu opinión como respeto todas, pero las condiciones en las que trabajan deben ser denunciadas. Y siento tener que ser yo el que lo haga. A mi me gustaría más poder contar las excelencias de nuestro rugby, pero es complicado. Como dice el refrán A Dios rogando y con el mazo dando. Y aunque no te lo creas a mi me gusta más dedicar mi tiempo a montar el Hemisferio Rugby que a contar los atropellos de nuestro rugby, pero si de verdad queremos que Marina, Perico o quien sea puedan colgarse una medalla olímpica, hay que mejorar las infraestructuras. Y para ello no conozco otra manera mejor que remangarme y meterme en el charco a coger peces. Aunque no es la la labor más gratificante del mundo.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: españa seven

Mensaje por Alvaro-Italia »

OT:

yo creo que toda Federaciòn debe tener su "mosca cojonera", ya que ayuda a que se hagan màs y mejor las cosas.

p.s. Fermìn, lo de "mosca", con todo el afecto. Saludos desde Italia.  ;)
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: españa seven

Mensaje por biafra »

fermindelacalle escribió: Biafra, no es una cuestión de guerra particular, podría ser general pero no particular. Yo respeto tu opinión como respeto todas, pero las condiciones en las que trabajan deben ser denunciadas. Y siento tener que ser yo el que lo haga. A mi me gustaría más poder contar las excelencias de nuestro rugby, pero es complicado. Como dice el refrán A Dios rogando y con el mazo dando. Y aunque no te lo creas a mi me gusta más dedicar mi tiempo a montar el Hemisferio Rugby que a contar los atropellos de nuestro rugby, pero si de verdad queremos que Marina, Perico o quien sea puedan colgarse una medalla olímpica, hay que mejorar las infraestructuras. Y para ello no conozco otra manera mejor que remangarme y meterme en el charco a coger peces. Aunque no es la la labor más gratificante del mundo.
Ojala Mariana volviera para colocarse una medalla olimpica... En aquellos tiempos cuando montaron entre muchas jugadoras, Inef Barcelona, Arquitectura, Olímpico, Liceo Francés, Ceu Madrid, y otros clubes que pido disculpas por olvidarme de ellos, la gente de nuestro deporte se reía de ellas porque jugaban al rugby, alguno hay todavía, por eso dejemos de meterlas en batallas y felicitemos de nuevo al rugby femenino de nuestro pais porque vuelve a rendir en la élite y Fermín si quieres coloborar con ellas, de lo cual estoy seguro, haz que salgan cuando ganen hoy el torneo, porque lo van a hacer, en los telediarios y los períodicos y así les acercarás a la medalla olímpica.
Por úlitmo gracias por cambiar en este último mensaje tu tono, creo que así sí nos entendemos todos mejor.

Un abrazo
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: españa seven

Mensaje por shuuelrugbero »

biafra dices que hay que dejar de denunciar lo que le ocurre a la selección femenina?
¿Que no la metamos en esto?

No se, ¿te llamas Mandado y quieres que no te molesten no? Porque jugaban el 6 Naciones hasta que nos quitaron por la cara para meter a Italia.

Peeeeeero claro, mejor no hablar de eso verdad, a las niñas dejadlas y que jueguen con la pelotita.

Aunque fermin sea parte, es mejor tenerle y saber que pasa por dentro y que un día esto cambie al silencio eterno de los que mangonean desde hace 30 años.

biafra analiza un poco la situación.
Top 20 y más allá...
Imagen
fermindelacalle
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 13:24

Re: españa seven

Mensaje por fermindelacalle »

Biafra, ojalá pudiera llamar a Cuatro (que es la TV en abierto que más a mano tengo) y decir 'oye chicos dedicarle dos minutos a esto'. De momento haré lo que puedo, que es darle bola en el blog, meterlas en el AS en papel y haber tenido la suerte de grabar el último Hemisferio Rugby de la temporada en el entrenamiento con las dos selecciones que han despedido el programa con una foto de familia. Por eso me fastidia tanto ver que les traten a patadas, a ellos y a Tiki. Como los conozco bien, tengo cierta relación y sé lo que pasa, me jode ver como les ningunean y luego hala a la foto. Porque ya verás como se hacen la foto. Esto será un logro de Mandado y cía. Pero no han creído en el Sevens nunca y ahora que va a ser olímpico ya se encargará Mandado de arrimarse a su buen amigo Alejandro Blanco, presidente del COE (Comité Olímpico Español). Por todo eso mantengo la actitud guerrera Biafra. Por todas esas cosas. Y lo dicho, disculpa si te molestó el tono y un saludo
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: españa seven

Mensaje por biafra »

shuuelrugbero escribió: biafra dices que hay que dejar de denunciar lo que le ocurre a la selección femenina?
¿Que no la metamos en esto?

No se, ¿te llamas Mandado y quieres que no te molesten no? Porque jugaban el 6 Naciones hasta que nos quitaron por la cara para meter a Italia.

Peeeeeero claro, mejor no hablar de eso verdad, a las niñas dejadlas y que jueguen con la pelotita.

Aunque fermin sea parte, es mejor tenerle y saber que pasa por dentro y que un día esto cambie al silencio eterno de los que mangonean desde hace 30 años.

biafra analiza un poco la situación.
Seguro que tienes razón en muchas de las cosas que dices, es más lo del 6 naciones clama al cielo, yo no defiendo a la Federación, yo pido que no hagamos politica con los existos ni con los fracasos. A esas chicas les ha costado un montón llegar a donde están y mantenerse ahí durante años, sin apoyos, a tí tampoco te he leido durante todo este tiempo denunciando la situación del rugby femenino, y disculpame si lo has hecho. Yo lo único que digo es que los existos, tan dificiles de conseguir, no hay que "enfangarlos", más que nada por respeto a los deportistas, os suena esto un poco a cultura de Rugby?.

Un saludo.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: españa seven

Mensaje por Alvaro-Italia »

19 a 12 hemos perdido.

Con Italia tambièn ha hugado un alemàn.
Responder Tema anteriorTema siguiente