Fichajes, rumores próxima temporada.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por juan carlos »

no es informacion,son rumores solamente. y estos rumores les conoce mucha gente del mundo del rugby
lo de utiel,si lo decis seguro que sera oviedo.
igual que lo del tercera rubio de ordicia,pues una pena si no lo fichais pq era buen jugador
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Ivaica Bastic »

me ha dejado acojonado lo de los dos kiwis para Les Abelles, que bien juegan algunos al tute la hostia...van de bastos y luego resulta que tienen oros.

Ojo, que me parece cojonudo, así se hace más competitiva la liga.

Y de Samboi? no hay fichajes?

Y DHB?

Más madera¡
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por irwin »

juan carlos escribió: no es informacion,son rumores solamente. y estos rumores les conoce mucha gente del mundo del rugby
lo de utiel,si lo decis seguro que sera oviedo.
igual que lo del tercera rubio de ordicia,pues una pena si no lo fichais pq era buen jugador
se que son rumores y no se ficharan al 8 rubio.

Lo que queria decir es que a mi no me suena que hace 2 años jugara un rubio en la posición de 8, en otras posiciones si pero de 8 no me suena.

geroarte
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por juan carlos »

pues el apellido era braidwood o algo asi
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Hamlet »

Ivaica Bastic escribió: Y de Samboi? no hay fichajes?
De momento lo que hay son rumores, pero cuando el rio suena, agua lleva.
Ahora decir Palumbo......... tengo mis dudas.

Saludos.
Última edición por Hamlet el Mar, 07 Jul 2009, 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

juan carlos escribió: pues el apellido era braidwood o algo asi
Creo que será éste:

Imagen
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

Rin, ¿cuántos juveniles suben en el Hernani? ¿algún fichaje o novedad?

Supongo que en vuestra línea, mantener el equipo y tirar de cantera.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

De Ordizia ya vamos sabiendo algo poco a poco.

Pero a ver si alguien informa del Bera Bera, que solo sabemos rumores, lo del entrenador o entrenadores a ver si lo confirman. Y de fichajes se ha hablado mucho durante la SIR, pero nada hay oficial.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por irwin »

Rin escribió:
juan carlos escribió: pues el apellido era braidwood o algo asi
Creo que será éste:

Imagen
pues si... me ha fallado la memoria
muy bueno
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

Rin escribió:
juan carlos escribió: pues el apellido era braidwood o algo asi
Creo que será éste:

Imagen
Ese no se apellidaba catchpole? Igual estoy mentendo toda la zanca eh!

En favor del berabera dire que viendo como le ha ido a la franquicia liderada por ellos y el secreto que se llevo hasa ultima hora les salio de lujo. Ojala les salga igual haciendolo del mismo modo como berabera
Avatar de Usuario
EÑE
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 13:05
Contactar:

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por EÑE »

geiger44 escribió:
Ese no se apellidaba catchpole? Igual estoy mentendo toda la zanca eh!

Catchpole sino recuerdo mal era apertura, ese es Mark Braidwood que acabó en el Southend RFC, un angelito.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

EÑE escribió:
geiger44 escribió:
Ese no se apellidaba catchpole? Igual estoy mentendo toda la zanca eh!

Catchpole sino recuerdo mal era apertura, ese es Mark Braidwood que acabó en el Southend RFC, un angelito.
Aclarado entonces! Tenia dudas con eso porque aquella vez trajeron tambien a tres o cuatro personajes y no sabia cual es cual!
Merci!
JAU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 07:41

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por JAU »

Para geiger44
Como bien dices  el berabera lo están haciendo del mismo modo que en la sir ,ya han empezado a tocar a los jugadores  de otros clubs que han jugado con ellos en la sir.
Con respecto a otra cita el término "personaje" me suena un poco despectivo,creo que es mejor decir jugadores que es lo que son.
Última edición por JAU el Mar, 07 Jul 2009, 22:48, editado 1 vez en total.
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por cojo »

Como bien dices  el berabera lo están haciendo del mismo modo que en la sir ,ya han empezado a tocar a los jugadores  de otros clubs que han jugado con ellos en la sir.
Con respecto a otra cita el término "personaje" me suena un poco despectivo,creo que es mejor decir jugadores que es lo que son.
[/quote]
Creo que estas muy mal informado ,yo hable en madrid con varios jugadores de diferentes clubs vascos y no me dijeron eso ,sino lo contrario y lo he podido ractificar por lo menos con un club como el zarauz ,si tu puedes demostrar lo contrario ?
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

murray escribió: Rin, ¿cuántos juveniles suben en el Hernani? ¿algún fichaje o novedad?

Supongo que en vuestra línea, mantener el equipo y tirar de cantera.
El año pasado debutaron 2 juveniles en DHB oseake se cuenta con esos dos por lo menos.

¿Fichajes? El Hernani está negociando la vuelta de Jon Intsausti al Hernani. ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Nos conformamos con la recuperación de los lesionados y los que han estado ausentes por diferentes motivos como Iñaki Apezetxea o Iraitz Garmendia.

Y que no nos toquen ningún jugador
Última edición por Rin el Mar, 07 Jul 2009, 23:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por Rin »

cojo escribió:
Como bien dices  el berabera lo están haciendo del mismo modo que en la sir ,ya han empezado a tocar a los jugadores  de otros clubs que han jugado con ellos en la sir.
Con respecto a otra cita el término "personaje" me suena un poco despectivo,creo que es mejor decir jugadores que es lo que son.

Creo que estas muy mal informado ,yo hable en madrid con varios jugadores de diferentes clubs vascos y no me dijeron eso ,sino lo contrario y lo he podido ractificar por lo menos con un club como el zarauz ,si tu puedes demostrar lo contrario ?
Pues los rumores que me han venido a mi, le doy toda la razón a JAU.
Última edición por Rin el Mar, 07 Jul 2009, 23:00, editado 1 vez en total.
cojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 06 Jun 2008, 19:33

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por cojo »

Rin escribió:
cojo escribió:
Como bien dices  el berabera lo están haciendo del mismo modo que en la sir ,ya han empezado a tocar a los jugadores  de otros clubs que han jugado con ellos en la sir.
Con respecto a otra cita el término "personaje" me suena un poco despectivo,creo que es mejor decir jugadores que es lo que son.

Creo que estas muy mal informado ,yo hable en madrid con varios jugadores de diferentes clubs vascos y no me dijeron eso ,sino lo contrario y lo he podido ractificar por lo menos con un club como el zarauz ,si tu puedes demostrar lo contrario ?
Pues los rumores que me han venido a mi, le doy toda la razón a JAU.
pues creo que estas bien situado para decir lo contrario y tu tienes informacion de 1a mano y no solamente rumores ,
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

Jau tiene toda la razon. Quitando los de hernani ( apelando a lo que ha dicho rin) los de zarauz y losde bayona creo que los demas piensan en azul...
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

Rin escribió:
cojo escribió:
Como bien dices  el berabera lo están haciendo del mismo modo que en la sir ,ya han empezado a tocar a los jugadores  de otros clubs que han jugado con ellos en la sir.
Con respecto a otra cita el término "personaje" me suena un poco despectivo,creo que es mejor decir jugadores que es lo que son.

Creo que estas muy mal informado ,yo hable en madrid con varios jugadores de diferentes clubs vascos y no me dijeron eso ,sino lo contrario y lo he podido ractificar por lo menos con un club como el zarauz ,si tu puedes demostrar lo contrario ?
Pues los rumores que me han venido a mi, le doy toda la razón a JAU.
Rin, espero que a los clubes que habéis participado y colaborado con el asunto SIR no os toquen ningún jugador, no me parecería correcto. Para mí sería un error. Y menos a los clubes que siempre tenéis un comportamiento ejemplar en ese asunto, como Hernani.

Además pienso que la SIR puede ser una buena salida para todos esos jugadores que no son de DH. Primero el club, y luego la SIR. Jugarían a nivel superior después de cumplir con su club.

No obstante, supongo que el Bera Bera se moverá para hacer fichajes. Al igual que los demás clubes. E intentarán fichar lo bueno que haya cerca. En Anoeta se hablaba de jugadores de Getxo, Urtzi, ...

Pero no nos engañemos, esto es lo que hacen todos los clubes de DH.

Y esta va para JAU: Ordizia ha fichado no hace mucho, si no me equivoco, a jugadores de Arrasate, Baztán, Elorrio, alguno de la Rioja o de Iruña (no recuerdo bien)...para reforzar el equipo y jugar en DH. Supongo que primero tocaría a los jugadores. Y supongo que a estos jugadores nadie les obligó a fichar por Ordizia. Si el BBera u otro equipo quiere fichar a alguien primero le "tocará" y luego será este jugador quien decida sin que nadie le obligue a fichar. Y la decisión será porque le conviene deportivamente, económicamente, o ambas. Pienso que la situación es la misma si ficha BBera a alguien de Getxo, por poner un ejemplo, que cuando Ordizia fichó a alguien de donde sea. O ¿dónde está la diferencia?
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

Rin, espero que a los clubes que habéis participado y colaborado con el asunto SIR no os toquen ningún jugador, no me parecería correcto. Para mí sería un error. Y menos a los clubes que siempre tenéis un comportamiento ejemplar en ese asunto, como Hernani.

Además pienso que la SIR puede ser una buena salida para todos esos jugadores que no son de DH. Primero el club, y luego la SIR. Jugarían a nivel superior después de cumplir con su club.

No obstante, supongo que el Bera Bera se moverá para hacer fichajes. Al igual que los demás clubes. E intentarán fichar lo bueno que haya cerca. En Anoeta se hablaba de jugadores de Getxo, Urtzi, ...

Pero no nos engañemos, esto es lo que hacen todos los clubes de DH.

Y esta va para JAU: Ordizia ha fichado no hace mucho, si no me equivoco, a jugadores de Arrasate, Baztán, Elorrio, alguno de la Rioja o de Iruña (no recuerdo bien)...para reforzar el equipo y jugar en DH. Supongo que primero tocaría a los jugadores. Y supongo que a estos jugadores nadie les obligó a fichar por Ordizia. Si el BBera u otro equipo quiere fichar a alguien primero le "tocará" y luego será este jugador quien decida sin que nadie le obligue a fichar. Y la decisión será porque le conviene deportivamente, económicamente, o ambas. Pienso que la situación es la misma si ficha BBera a alguien de Getxo, por poner un ejemplo, que cuando Ordizia fichó a alguien de donde sea. O ¿dónde está la diferencia?

[/quote]
Ahi Ahi. Ese es el meollo de la cuestion. Consejos vendo pero para mi no tengo. El ordizia siempre a sido el equipo que ha presumido de tirar de cantera cuando realmente la mayoria no es que sean extranjeros sino que no son de la cantera.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

geiger44 escribió:
Ahi Ahi. Ese es el meollo de la cuestion. Consejos vendo pero para mi no tengo. El ordizia siempre a sido el equipo que ha presumido de tirar de cantera cuando realmente la mayoria no es que sean extranjeros sino que no son de la cantera.
[/quote]

Yo creo que cada club hará lo que crea conveniente por adaptarse a la DH, porque ésta es la cuestión, o te adaptas a la DH o no esperes que la DH se adapte a tu club
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por gatosereno »

+1
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por skarf »

Creo que si JAU esta en lo cierto, el Bera Bera os cargais la SIR el primer año.
Murray, tu crees que con lo que estais haciendo , el año que viene algun equipo va a dejaros jugadores para tu franquicia?.
PAN PARA HOY , HAMBRE PARA MAÑANA .
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por geiger44 »

Pues si solo tienen que ir los de heranani no veo porque no va a ser posible.
Me parece un tonteria que digas que el berabera se carga la sir el primer año simplemente por fichar unos jugadores los cuales no sabes porque se van de sus respectivos clubes.
Tu crees que para david hernandez o iker lopategi es bueno  jugar en dhb? Yo sinceramente con teniendo el nivel que tienen megustaria jugar o mas arriba posible y si eso supone cambiar pues se cambia y al que le pique que se rasque. Ellos no son de getxo si no que son de pueblos de cerca si no me equivoco y de primeras pertenecieron a otros clubes. Un forero lo decia antes: si economicamnte y deportivamente es mejor para ellos porque no iban a hacerlo?
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Fichajes, rumores próxima temporada.

Mensaje por murray »

skarf escribió: Creo que si JAU esta en lo cierto, el Bera Bera os cargais la SIR el primer año.
Murray, tu crees que con lo que estais haciendo , el año que viene algun equipo va a dejaros jugadores para tu franquicia?.
PAN PARA HOY , HAMBRE PARA MAÑANA .
Yo no estoy haciendo nada.
Responder Tema anteriorTema siguiente