mariners gatos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: mariners gatos

Mensaje por Generoso/// »

Y que me decís del juez de tv...jaja se salió..

Villegas le dice que no tiene claro si el balón que posó Tudela había sido dentro y el juez de tv muy profesional le dijo: NO VEO NINGÚN MOTIVO POR EL QUE PUEDAS ANULAR EL ENSAYO!!

olé

Agustín Gómez es español o argentino españolizado?
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: mariners gatos

Mensaje por Javi »

Español y vilero.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: mariners gatos

Mensaje por furun15 »

Castellano de pro escribió:
furun15 escribió:
Castellano de pro escribió:
Como resumen. Mereció la pena ir, mereció la pena pagar y mereció la pena disfrutar.
No me llamaste, te dije que te invitaba!!!!!
Te acabo de mandar un mensaje. Joer, llegué al Teresa Rivero a menos cuarto. Me pareció muy maleducado llamarte en ese momento y pedirte que salieses a darme una entrada.
Lo que sí tenía que haber hecho es mandarte un sms desde el campo. Yo estaba en tribuna superior donde justo donde anotó Gatos su segundo ensayo. Mea culpa, mea maxima culpa.

Un abrazo.
Ja ja a menos cuartos tendria que haber salido del bar no del campo
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: mariners gatos

Mensaje por TRUPER »

Yo lo que no entendí es como Los Mariners, ganando de 5 puntos y con el tiempo cumplido como su línea de tres cuartos no hizo fuera de juego en defensa para evitar el ensayo. Una pena porque todos dabamos por hecho la victoria de los Gatos y los Mariners hicieron un partido muy serio y dejaron escapar la victoria en la última jugada. Hubiera sido más bontio que acabara con una prórroga. Perder una final habiendola empatado, es una faena, para los jugadores y para los espectadores.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: mariners gatos

Mensaje por yoossie »

A mí me pareció de una gran intensidad, y para que los chicos lleven jugando desde septiembre de bastante nivel (que nos olvidamos a veces que la gran mayoría de estos chicos siguen siendo amateurs y hasta este año estaban acostumbrados a jugar 6 meses a lo sumo).

Lo de Agustín Gómez y la selección, yo tampoco lo entiendo porque le veo un gran pateador (cosa que seguimos necesitando), aunque lo que es a nivel técnico creo (y es una apreciación subjetiva) que no es tan bueno como los alas que tiene la selección: Cano o Ignacio Martín (por ejemplo). Y de zaguero tenemos a Sempere, que si a veces se equivoca, muchas más es determinante (curiosamente en categorías inferiores de La Vila Sempere era el 10 y Agustín era el 15, ya que son casi de la misma edad). Además que habrá que ver si no le pueden los nervios a nivel internacional (Palumbo o Gratton pierden efectividad con la selección), pero, precisamente, sería un buen jugador para probarlo con el Olympus XV.

Lo del juez de tv, podían haber repetido la jugada en el videomarcador (ya que ponían los anuncios de Powerade y de la SIR, podían haber puesto la repetición de la jugada). Y, aparte el speaker que no se enteró de que habían pedido al juez de tv. También veo un error que el micrófono del árbitro no se oiga por megafonía. Y el speaker yo creo que venía del basket (con esos adentro, me dejó asustado en el primer partido)

La verdad es que la grada estaba bastante "llena", y así a ojo sí que eramos unos 5.000 aficionados...el unico pero es que se agolpara todo el mundo en una zona de la grada en la tribuna VIP.

Truper, creo que los chicos no tenían el cuerpo como para aguantar la prórroga, y en la final de consolación ya se vió a los Almogàvers jugar un golpe con el tiempo cumplido para intentar ensayar y ganar y todo porque debieron preguntar qué pasaba si empataban. Eso sí, se les debió de comunicar todo esto antes aunque sea a los jugadores
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: mariners gatos

Mensaje por Jost09 »

El speaker es un jugador de rugby, pero efectivamente normalmente trabaja en el basket, en el campo del estudiantes. No me gusto demasiado. Es el mismo que estuvo en el campeonato de categorias sub-13 de Pozuelo.

Solo pude ver la primera parte y me gusto bastante.

Respecto a la SIR espero que ahora con tiempo todo el mundo se ponga de acuerdo y se pueda organizar mejor. Fecha ideal para la Final 4 de la SIR finales de Mayo.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: mariners gatos

Mensaje por FORD ZUDO »

Bueno pues 300.000 euros para hacer un buen proyecto deportivo con el que representar a España en la challenge,¿no? no creo que ahora la Vila tenga problemas para pagar  a sus multiples extranjeros,esperemos que no y que el año que viene sigan subiendo el nivel medio y la competitividad de DH , otro equipo que luchará con nosotros con CRC y con Cajasol, por cierto : sabe alguien que pasa con el proyecto Real Madrid - CRC ,antes de que Floren se gaste hasta el ultimo euro.....La verdad esque está mucho mas atento con la sección de baloncesto que en la anterior etapa,lo mismo.....
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: mariners gatos

Mensaje por elgenio »

yoossie escribió: Truper, creo que los chicos no tenían el cuerpo como para aguantar la prórroga, y en la final de consolación ya se vió a los Almogàvers jugar un golpe con el tiempo cumplido para intentar ensayar y ganar y todo porque debieron preguntar qué pasaba si empataban. Eso sí, se les debió de comunicar todo esto antes aunque sea a los jugadores
Totalmente de acuerdo con yoosie, en el tercer y cuarto puesto Tomi se dejó la voz gritando para que no patearan un golpe centrado con tiempo cumplido y con el marcador 3 puntos abajo supongo que porque le habían informado de que al meter menos ensayos perdían igualmente y por esa razón los Almogavers jugaron hasta 3 golpes de castigo a la mano en esos instantes finales.
Moore
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 19 Ago 2008, 12:37

Re: mariners gatos

Mensaje por Moore »

Las normas del torneo estaban marcadas antes de comenzar el mismo.
En la Final 4 en caso de empate a puntos, gana el equipo con más ensayos en el partido. En caso de empate a estos, gana el equipo con mas drops en el partido. En caso de empate a esto gana el equipo que menos tarjetas haya recibido, y por último en caso de empate en todo lo anterior se decide con una moneda. Este sistema se utiliza en muchos paises del "1er mundo del rugby".
No digo que sea lo más justo pero cualquiera que se quisiera informar lo podía haber hecho.

Con esto no quiero decir que la victoria de uno o de otro sea más o menos justa, simplemente informo de las normas. :) :)
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: mariners gatos

Mensaje por Farrelson »

Moore escribió:
...No digo que sea lo más justo pero cualquiera que se quisiera informar lo podía haber hecho...
Sin animo de polemizar, ¿donde está disponible esa información? Porque en la página de la SIR no hay nada de reglamento y tampoco recuerdo que en las noticias que aparecieron antes de la F4 se dijera que no había prórroga ni tiros a palos.

Y en la grada, creo que la mayoría pensó en la prórroga. Y en el campo igual.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: mariners gatos

Mensaje por geboren »

Castellano de pro escribió: Yo me lo pasé fenomenal. Muy buen ambiente en la zona de Tribuna donde estaba todo el mundo (mejor ambiente que con la Selección, todo sea dicho). Un público más adulto que con la Selección donde hay muchos niños
El publico menos adulto de hoy será el público adulto de mañana (esperemos)
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: mariners gatos

Mensaje por Ivaica Bastic »

ponentrugby.com escribió: Enhorabuena a los Gatos y a Enriquez, a quien enfrentamos en la fase de ascenso a DHB hace un par de años, cuando militaba en el CRAT (no sé si recordará Rabaneli el "duelo dialéctico" entre nuestro 13 y él...)

Muy bien los Gatos y mejor de lo esperado los Mariners, que confirman su candidatura a gallito para esta temporada.

Esta serie de encuentros sirvió para ratificar varios comentarios que había hecho en este foro en su momento:

1. Agustín Gómez es el mejor pateador de España. Lejos.
2. Matt Cook el mejor 8.
3. La 3ª de Murcia es (¿era?) de la hostia (Lazarte en Sevilla, Gallego en los Mariners lo han demostrado..).

Lo dicho. Enhorabuena al campeón y a quienes han hecho posible que la SIR sucediese.
Te doy la razón en el punto 1 y 3, lo de A. Gómez impresionante y Gallego me gustó muchísimo. Lazarte también ha hecho un gran papel en Sevilla. Cook me gustó también pero no sé si es el mejor 8.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: mariners gatos

Mensaje por tukiri »

Muy profesionales los gatos, muy bien. Salvo la paletada del grito maori en el vestuario jejeje
Los mariners flojean mucho en algunos jugadores, el fijiano es más malo que judas, ese vive del rugby?
Los comentaristas y camaras creo que han mejorado mucho y eso era casi lo mas importante este año.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: mariners gatos

Mensaje por TRUPER »

La verdad es que viendo la evolución de los partidos, retransmisiones, los equipos y la final, ha habido una gran mejoría y ya no hablamos de un futuro sino de una realidad. La SIR hay que valorarla muy positivamente, sobre todo para todos los jugadores que han participado en esta bonita aventura, y que se han enriquecido una barbaridad, y que a la vuelta de sus clubs de origen, podrán igualmente transmitir lo adquirido, con lo que ganamos todos.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: mariners gatos

Mensaje por ponentrugby.com »

Ivaica Bastic escribió:
ponentrugby.com escribió: Enhorabuena a los Gatos y a Enriquez, a quien enfrentamos en la fase de ascenso a DHB hace un par de años, cuando militaba en el CRAT (no sé si recordará Rabaneli el "duelo dialéctico" entre nuestro 13 y él...)

Muy bien los Gatos y mejor de lo esperado los Mariners, que confirman su candidatura a gallito para esta temporada.

Esta serie de encuentros sirvió para ratificar varios comentarios que había hecho en este foro en su momento:

1. Agustín Gómez es el mejor pateador de España. Lejos.
2. Matt Cook el mejor 8.
3. La 3ª de Murcia es (¿era?) de la hostia (Lazarte en Sevilla, Gallego en los Mariners lo han demostrado..).

Lo dicho. Enhorabuena al campeón y a quienes han hecho posible que la SIR sucediese.
Te doy la razón en el punto 1 y 3, lo de A. Gómez impresionante y Gallego me gustó muchísimo. Lazarte también ha hecho un gran papel en Sevilla. Cook me gustó también pero no sé si es el mejor 8.
Cuando está enchufado no lo para nadie, aunque puede que Bernasconi sea más regular.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: mariners gatos

Mensaje por juan carlos »

primero enhorabuena para los gatos!
no entro en el debate de si justos o no,porque para mi el justo ganador es el que se lleva la copa a casa.(para mi el ultimo ensayo de los gatos avant clarisimo).

ivaica esto para ti que se que te gusta.
para mi 15 ideal.
mcdonell phillips salazar
brasca cook
lazarte aceña palmers
ati
burton
cristian martin canosa le ruox gomez
sempere

banquillo
george vargas santi serrano garachana quirelli cano van eyk
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: mariners gatos

Mensaje por shuuelrugbero »

La verdad es que Lazarte ha sido una de las mejores sorpresas de la SIR y creo que no tiene club o eso dijeron en el partido contra Mariners hace unas semanas.

Solo hablando de su actuación en ese partido creo que es titular en división de honor.

No se que pensais.
Top 20 y más allá...
Imagen
parquesol
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 18:31

Re: mariners gatos

Mensaje por parquesol »

shuuelrugbero escribió:
La verdad es que Lazarte ha sido una de las mejores sorpresas de la SIR y creo que no tiene club o eso dijeron en el partido contra Mariners hace unas semanas.

Solo hablando de su actuación en ese partido creo que es titular en división de honor.

No se que pensais.
Pues casualmente creo que lo pude ver en Pepe Rojo o en algún partido de Canal + y aunque me pareció buen jugador, con talla, pero irregular en su juego, realizaba muchos golpes de castigo innecesarios, además de ser bastante protestón. En Murcia sería la estrella del equipo, pero si quiere jugar en División de Honor deberá ser más disciplinado y jugar para el equipo, no para él.
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: mariners gatos

Mensaje por Castellano de pro »

geboren escribió:
Castellano de pro escribió: Yo me lo pasé fenomenal. Muy buen ambiente en la zona de Tribuna donde estaba todo el mundo (mejor ambiente que con la Selección, todo sea dicho). Un público más adulto que con la Selección donde hay muchos niños
El publico menos adulto de hoy será el público adulto de mañana (esperemos)
Sí, por supuesto Geboren, opino como tú. Creo que mi comentario da a errores porque parece que valoro positivamente que la mayoría del público fuese adulto frente al ambiente más infantil que se vive con la Selección.  No es así, no he utilizado bien la lengua de Cervantes. Simplemente constataba algo que me llamó la atención, no lo valoraba.

Ojalá hubiesen asistido más peques.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: mariners gatos

Mensaje por karpin »

Hay quien apunta, como Juan Carlos, que el último ensayo es avant. Puede que ,como dicen otros foreros, lo toque el defensa y por eso da la impresión de adelantado. No veo nigún problema en la jugada ¿ pero y en la anterior?
La jugada del ensayo viene precedida de una mele para Gatos y que en mi opinión debería ser un GOLPE DE CASTIGO PARA MARINERS.
- minuto 78,40 los Gatos hacen un ruck.
- el balón sale por el costado del ruck
- recupera Aceña por los Mariners y avanza 10 metros
- el mariners es placado y se forma un rack
- balón mal controlado dentro del ruck y el medio mele la saca como puede con un pase hacia atrás
- el pase lo coge un Mariners (nº21) y es placado inmediatamente y en fuera de juego( a unos 7 metros) por Alex Onega, saliendo el balón rebotado
- el balón le llega a Quirelli realizando un avant con la posterior mele para Gatos que precede al ensayo.

El ruck es evidente y el fuera de juego de Alex, CLAMOROSO.
No entiendo como se le pudo escapar a Villegas tal acción, pero marca el final del partido y lo inclina en cierta manera del lado de los Gatos cuando en los restantes 77 minutos hace un buen arbitraje.
MDIOML

Re: mariners gatos

Mensaje por MDIOML »

Hizo un buen arbitraje relativo, le regalo un par de golpes a los Gatos y el ensayo para mi clarisimo adelantado. Por otra parte es la primera vez que veo un partido sea del deporte que sea que con el marcador  28 - 28  hay un ganador. Hay prorroga, gol de oro, tiros a palos etc... pero en mi tierra
28 a 28 es un empate. Lo peor de la SIR estubiera o no pactado.
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: mariners gatos

Mensaje por EL TRASTORNAO »

No se que partido visteis, pero el partido de Villegas nefasto, analizar el partido y haber a quien machaca si a Mariners o a Gatos.
Que la fuerza del viento te acompañe.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: mariners gatos

Mensaje por Ivaica Bastic »

juan carlos escribió: primero enhorabuena para los gatos!
no entro en el debate de si justos o no,porque para mi el justo ganador es el que se lleva la copa a casa.(para mi el ultimo ensayo de los gatos avant clarisimo).

ivaica esto para ti que se que te gusta.
para mi 15 ideal.
mcdonell phillips salazar
brasca cook
lazarte aceña palmers
ati
burton
cristian martin canosa le ruox gomez
sempere

banquillo
george vargas santi serrano garachana quirelli cano van eyk
coño, me ha gustado tanto que voy a abrir un post de El quince ideal de la SIR.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: mariners gatos

Mensaje por Farrelson »

MDIOML escribió: Hizo un buen arbitraje relativo, le regalo un par de golpes a los Gatos y el ensayo para mi clarisimo adelantado. Por otra parte es la primera vez que veo un partido sea del deporte que sea que con el marcador  28 - 28  hay un ganador. Hay prorroga, gol de oro, tiros a palos etc... pero en mi tierra
28 a 28 es un empate. Lo peor de la SIR estubiera o no pactado.
Juraria que la toca el 14 de los Mariners hacia su propio campo. En el campo me dio esa impresión y viendo el video me da la misma sensación:

http://www.plus.es/esp/Rugby/video/_esp_//index1.html

Si alguno encuentra la jugada que comenta Karpin que avise, así podremos hacer la moviola. (Menuda gozada lo de tener la TV)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: mariners gatos

Mensaje por karpin »

Responder Tema anteriorTema siguiente