Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ensaimada

Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por ensaimada »

El mercado no para. Estamos teniendo uno de los veranos más movidos, especialmente en Valladolid, donde el desembraco de Joe Mcdonnell ha agitado el patio, sobre todo el del Cetransa,
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y hay que decir que no con las formas más correctas?????.
La bomba hasta el día de hoy es el fichaje de los hermanos Gutiérrez Muller por el VRAC. Pero no es la última noticia que habrá. Después de tantear a Mathieu Cidré para reforzar su puesto de talonador, donde seguirá Serrano y por las gestiones para encontrar otro 2 parece que Zarzosa no, el Cetransa ha contactado con el internacional samoano Trevor Leota (1,75, 125 kilos y 34 años). El Chami habría hecho una oferta y Leota, que sospecho llega vía McDonnell, se la estaría pensando. La delantera chamiza sería de órdago para la temporada que viene si finalmente se cierra la contratación del ex jugador de los Wasps.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por rexman »

Ensaimada, queserillo, ;D una cosa es que te dejemos pasear por aqui y que adquieras cultura rugbistica, y otra que te dedicas a tocar los .... a la afición chamiza, ademas creo que no has sabido leer el articulo de Fermin, repasalo que lo mismo lo de las formas viene por otro lado. :evil:

que bonito es tener un foro abierto y libre verdad?
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por rexman »

por cierto suele pasar que cuando alguien se va, porque no consigue la oferta o lo que pide, pues se despache con " que malos son, no me comprenden, etc, etc.) un solo ejemplo al contrario: el crack Raul Turrion, se va por motivos laborales, y solo tiene palabras de agradecimiento (en este caso mutuas) para el Salvador.
La unica diferencia que existe en este tema es que el CLUB DE RUGBY EL SALVADOR, no va contando y poniendo verde a la gente que deja de pertenecer al club, porque la relación entre el club y los jugadores solo interesa a los mismos.
Seria muy facil ir con chismes  o aireando detalles, pero entonces no seriamos un Equipo Señor, mal que le pese a algunos.

Reitero "Ensaimada", que te preocupes de tu patio, que nosotros llevamos 50 años preocupandonos del nuestro solamente y no nos ha ido mal.
rexman
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Errol »

ensaimada escribió: ...pero todos sabemos de que habla y de quien habla...
Yo no. Pon nombres y apellidos y explica el problema, a ver si nos enteramos de verdad.

Porque "juas juas juas" no es ningún argumento.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por rexman »

te lo voy a decir despacio para que lo entiendas ensaimada, yo soy chamizo ante todo, y creo que nunca lo he ocultado, no voy de santo porque no lo fui en el campo ni ahora tampoco, asi que tu mismo "campeón". En cuanto a los 50 años ya se que jode un poquito, pero es que es asi, llevamos trabajando 50 años (yo no todos, eh?), y por eso estamos donde estamos.
Te podria dar una clase de lo que es el rugby, el rugby profesional y sus pros y contras, tambien te podia contar uno por uno los descartes y los fichajes, la gente que a pasado por el club y de que pie cojeamos cada uno de este club (que por supuesto no somos perfectos,ni santos,  ya que no tenemos lideres espirituales para guiarnos), pero el caso es que entonces te enseñaria mas de lo que puedes asimilar y seria un problema para ti.

Para mi este tema esta zanjado,  y como suelen decir, el tiempo quita y da razones, pues eso.. que esperemos y veamos.
rexman
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Generoso/// »

Eso de al tiempo ensaimada....ya se dijo esta misma frase hace 6 ó 7 años por vuestro gurú...y mira donde estáis vosotros y donde estamos nosotros y los títulos conseguidos en estos años y los derbys que nos habéis ganado en estos años uno o ninguno...aunque seguro que lo de los títulos ahora no sirve y lo que vale es la pedazo sede que tenéis...ups que ya no la tenéis.

Venga chaval vete a rascarla por ahí...

Errol, Rexman, creo que no merece la pena porque este forero está empezando a tener tintes de troll, que vuelvan los queseros buenos a opinar...ese Agurno y demás recua.

AUPA CHAMI con sus formas buenas malas y regulares.
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Vielba »

Pues yo he leído el blog de Fermín de la Calle y aparte de mal redactado, se queda a medias así que o contamos las cosas o nos callamos, no se puede levantar la liebre porque los Müller se vayan al Quesos, porque por la misma se podrían sacar otras conclusiones y no las sacamos.
Imagen Imagen
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por JN »

Eso es lo que se llama "tirar la piedra y esconder la mano".
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Errol »

Generoso/// escribió: Errol, Rexman, creo que no merece la pena porque este forero está empezando a tener tintes de troll, que vuelvan los queseros buenos a opinar...ese Agurno y demás recua.
Recibido, totalmente de acuerdo contigo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Realista
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 06:14

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Realista »

creo que a lo que Fermin hace referencia es a que los muller se fueron entre varios motivos, debido a que han estado cerca de 6 meses sin cobrar porque vuestro club decia no tener pasta, o porque dejan ir a Zarzosa sin demostrarle respeto alguno, o quizas que mas de un jugador de los que se quedan o se han ido, estan cabreados porque se habla mas ingles que castellano en el equipo o porque hay jugadores en el campo que juegan por amistad con vuestro entrenador (bocas), que si bien el canas no es ningun ejemplo de comportamiento, este hombre tambien deja mucho que desear insultando a arbitros y contrarios. Esto lo sabeis varios, supongo rexman tu tambien lo sabes, pero prefieres no decirlo, porque siempre es mas facil criticar al de al lado

Asi que vosotros tambien podeis mirar hacia adentro y cuidar vuestras formas, porque de cultura rugbistica, habeis demostrado saber muy poco...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Yayo5 »

Las formas, que bonito debate las formas...
Quien puede reclamar las formas? los que no son capaces de tener un foro abierto y tranquilo porque su gran "cultura dugbistica" les hace que cada hilo sea un incendio, es más cómodo cruzar la acera y escupir en la fachada del vecino.
De los Muller y de los Gallopa y de todos los compañeros que han pasado por El Salvador simplemente un comentario, el club hasta que no nos venga un Abramovich y suelte la gallina lo formamos desde el último jabato que se apunta hasta el veterano más cojico que salga con nuestra camiseta. Y algo no hemos debido transmitir cuando no sentimos el club como nuestro, hay una directiva que maneja y hace milagros con los dineros, pero también hay una primera plantilla que es la imagen del club y que debe cuidar las formas y la imagen del club que les acoge y les permite practicar su deporte favorito (aunque a Rexman lo que realmente le mole es el Padel), lo de los amigos de Bocas no me lo creo porque ni "dios" aguanta al Bocas como para ser su amigo.
Por lo demás deciros, ensaimada y realista, que os tengo en mis rezos.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por spanishversion »

Si lo dice Fermín, será verdad.

Amen

P.D.:
Bajito, cojo, contando medias verdades y disparando para todos los lados, cada vez me recuerda mas a cierto locutor radiofonico.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por xalba »

Imagen
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por harpo »

Viva San Fermín/Gora San Fermín.

A San Fermín pedimos, por ser nuestro patrón:

que nos traiga una competición profesional que se vea en abierto...lo pimero ya esta, ahora falta lo segundo..
que nuestra selección juegue el mundial del año X
que el rugby sea más conocido y no lo confundan con el futbol americano...
que los medios de comunicación nos presten más atención
que las instituciones/patrocinadores nos ayuden con más € o instalaciones.
que no se lesione nadie la temporada que viene.
que arregle la crisis
que me toque los euromillones..asi hasta no parar...

Pedir a los santos es gratis....pués ya tiene trabajo San Fermín...
Última edición por harpo el Vie, 03 Jul 2009, 11:24, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por juan carlos »

yayo pedazo de capullo.
si a ti te sacaba siempre porque eras amigo sino de que,si hasta jugaste en dh por unas cañas en la central.
lo de las malas formas,pues es como todo.esto cada vez se esta profesionalizando y a la hora de las renovaciones en junio desde hace unos años pues esta pasando esto y seguira pasando,los que no les ha parecido bien la propuesta que les hace el club pues no estaran contentos.
de todas formas que cada uno mire en su casa,sobre todo tu ensaimada y el año que viene sin perico,chuchi llanos y utiel a ver que tal os va
Avatar de Usuario
MAKARIAN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Dom, 11 Feb 2007, 19:26

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por MAKARIAN »

q zorro juan carlos, esta me la apunto asi q a yayo le dabas cañas en la central y a mi agua no es justo........ :cry: :cry: :cry:
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Morterodepertusa »

Como me jode tenerle que dar la razón al Bocas, esto es así, si queremos rugby profesional, también es profesional al dar altas y bajas, señor jugador, yo le ofrezco esto, si le gusta cojonudo, que no le gusta?, búsquese equipo, que si es el quesos mejor, así no tiene que cambiar de casa. Lo único, un poco de tacto con la gente de la casa de toda la vida, un respeto a Diego por favor.

P.D. Ah, y Rexman, si esto es un foro abierto, libre y en el que todo se puede hablar, cuando se hable algo que no te guste, te aplicas la norma, no solo se aplican normas para dar mantequilla, también hay que aplicarlas cuando nos dan ostias, que hasta de eso hemos aprendido siempre.
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Sr. Naranja »

Supongo que los habláis de forma tan tajante estaréis al tanto de lo que ha sucedido con los ex del Cetransa.
Entiendo que aqui cada uno es libre para decir lo que quiera (.......) y eso no se ha negado.
Convendréis que también hay libertad para para responder con otras versiones, opinar, e INCLUSO defenderse.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por VincentVega »

Morterodepertusa escribió: Como me jode tenerle que dar la razón al Bocas, esto es así, si queremos rugby profesional, también es profesional al dar altas y bajas, señor jugador, yo le ofrezco esto, si le gusta cojonudo, que no le gusta?, búsquese equipo, que si es el quesos mejor, así no tiene que cambiar de casa. Lo único, un poco de tacto con la gente de la casa de toda la vida, un respeto a Diego por favor.
P.D. Ah, y Rexman, si esto es un foro abierto, libre y en el que todo se puede hablar, cuando se hable algo que no te guste, te aplicas la norma, no solo se aplican normas para dar mantequilla, también hay que aplicarlas cuando nos dan ostias, que hasta de eso hemos aprendido siempre.
Este tema es muy importante. Gente que desde chavales han defendido la camiseta son merecedores del mayor de los respetos y de los mayores honores. No pueden salir por la puerta de atrás sin hacer ruido. Los que se han entregado a tope yno llevan toda la vida tambien merecen reconocimiento, pero los de casa los que más. Y aquí se habla de Diego (que tendría co***** que no se hicieran las cosas bien). Está claro que no es un chaval, pero creo que puede aportar muchas cosas que nadie más puede(salvo gente como él, como Manu, Ivan, Cesar...). No escupamos en el plato que nos ha dado de comer.
Y aqui entra el tema de los homenajes(no a mis co***** que se van de viaje) sino a todos los que lo dieron todo y no se les ha reconocido como merecen, pero de esos ya haremos la lista. A ver si aprovechando el 50 aniversario se honra a esos jugadores.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Slatery »

Esta es la segunda salida de zarzosa del club o es la tercera? volvera ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
tiita
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 28 May 2006, 23:50

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por tiita »

juan carlos, eres un fiera, fíchame a mi para algo, anda, que pa eso somos amiguitos
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Carnivoro »

Jooooer, este tipo de hilos, como siempre..... lo mejor de la huerta.  :D
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Merlín »

J_D_R aqui al primer "trastornao" de turno le da por lanzar una chuminada y ya se da por cierta.
parece que por algún raro motivo hay gnete preaprada con la carabina en la caseta de tiro para disparar a todo lo que se mueva incluso auqnue sea mentira, solo con el sano afan de jo*** la procesión.

Al final vamos a tener que pedir subvenciones por la gran labor social que hace este foro.
Avatar de Usuario
Ajax Pino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04 May 2009, 13:28

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por Ajax Pino »

Bla, bla, bla, bla. Varios posts más tarde seguimos sin conocer a los quejosos que no renuevan.  Mi opinión es que tirar la piedra y esconder la mano no es periodismo, es cinismo  >:( fatal, Fermín, fatal. Algunos queseros huelen carroña a la mínima, se lanzan a la carga y consiguen calentar al personal,actitud ésta poco honorable, hay que saber antes de hablar, no?. Como diría Julio Iglesias, la vida sigue igual. Eso sí, hay una corriente en el equipo con derecho a cabrearse: demostrado que el Bocas sólo saca y paga cañas a sus amigos, inaudito!. Tomad nota los damnificados por este Judas.
dell

Re: Fermin anuncia malas formas en el Cetransa

Mensaje por dell »

Querido amigo Slatery, te lo voy a explicar porque ya veo que no sabes del tema pero te gusta meter baza sin tener ni idea..Zarzosa jugó una temporada en el crc y la siguiente volvió al Cetransa, pero este año, que es a lo que se refieren los mensajes anteriores, el cuerpo técnico le dice que no cuentan con él, cosa un poco ilógica por parte del club porque el seleccionador nacional si que cuenta con él, y el Cetransa va a tener que fichar un jugador nuevo para sustituirle con el consecuente gasto económico mucho más elevado. El Cetransa es uno de los mejores equipos de España y asi lo demuestra su historia y  sus titulos, pero en el trato humano se falla bastante, no puede ser que a jugadores que llevan toda la vida o muchos años en el club se les trate de esas maneras incluso se les abra la puerta para que se piren, y este año estamos viendo varios casos, Muller, Fabio, Nava, Zarzosa..(que no le paguen a Mcdonnel durante 6 meses, como a los Muller, ya vereis como se pira cagando leches a su casa..)y esto no es nuevo, como con otros nombres que ya han salido de jugadores retirados hace unos años..Espero que nadie se ofenda, aunque en este foro es dificil, es más una critica constructiva para los que tengan que tomar nota, para que no se den más casos y la gente no se vaya cabreada con nuestro club. :wink:
Responder Tema anteriorTema siguiente