Lo mejor sería salir ahora mismo para Madrid pero todo no se puede.
A ver si alguien aclara lo de las entradas del domingo.
Gora Korsarioak!!!
Pues lamentablemente uno (dos con la jefa) que no va.furun15 escribió: Ya está aclarado, hay entradas sólo para el domingo, eso si cuestan lo mismo. Vamos que no hay rebaja por ir solo un dia
Lo mejor ha sido que ha empezado el partido Mariners-Almogavers en diferido y para cuando ha terminado este partido, ya habían transcurrido 10 minutos del partido Gatos-Korsarioak.kramer escribió: Lamentable que sean las 8 y que todavía no se pueda ver por canal plus. Esto es profesionalización, si señor, lo digo en calentito porque llevo esperando media hora para ver el partido......
Ayer cuando os leì me ilusionè, pero después de estar allì tengo que decir que no es un campo apto para el rugby profesional.ulceroso escribió:a esto me refería, un estadio bastante digno para el rugby español, que puede negociarse entre FER, ayto, Comunidad, COE, en un lugar bien comunicado, un cesped bien cuidado, gradas dignas, accesos dignos, yo creo que es lo que más se acerca al salto de calidad que se pretende. Entiendo que tendría un alto coste, pero ahi es donde debe entrar primero la Federación y después los clubes para negociar con las instituciones, que digo yo que para algo cobran no??jugador escribió: a ver, supongo que a lo que ulceroso se refiere es que nos "quedemos" con el estadio actual del rayo, que tiene una capacidad para 15500 personas...cosa que sí que se podria llenar, o, al menos, meter a unos 10000 en los partidos de la seleccion..además, que ya es hora de que tengamos un buen estadio para el rugby, con buenas gradas (con techo incluso), y con buen ángulo para las cámaras de TV...todo es econtrar pasta para remodelarlo un poco no?
1 saludo
PS: que barato es soñar...jeje