Lo peor la interpretación sui géneris de la acción por parte del tribunal internacional de la IRB
http://conhdeblog.blogspot.com/2009/06/ ... en-el.html
COSAS QUE NO SE PUEDEN PERMITIR EN EL RUGBY, BURGER Y AHORA PARISSE
Re: COSAS QUE NO SE PUEDEN PERMITIR EN EL RUGBY, BURGER Y AHORA PARISSE
Es una caricia, ahí dentro pasan cosas mucho peores aunque eso no lo justifica.
Aunque hay que acabar con estas cosas, si o si, y mas en estos partidos que si tienen television y audiencia y todas esas cosas, me parece excesivo, sancionable SI, para ocho semanas me parece que NO. Ademas cuando le mete el dedo en el ojo, esta mirando al ¿arbitro? reclamandole la posicion del contrario, vamos que no esta mirando donde mete el dedo, aunque por supuesto lo sabe.rexman escribió: Lo peor la interpretación sui géneris de la acción por parte del tribunal internacional de la IRB
http://conhdeblog.blogspot.com/2009/06/ ... en-el.html
Mi humilde opinion.
-
- phpBB Senior
Ciertamente no es una accion correcta, pero...
¿os acordais de lo arrogante que fue Ross al hacer el ensayo? ¿con que parsimonia y chuleria fue bajo los palos? (no comprendo todavia porque Tebaldi no lo intento placar)
En ese momento ya los hermanos Bergamasco se cabrearon con el.
A mi me hubiera gustado màs que, aprovechando que dentro de una maul se ve poco, Sergio le hubiera metido no un dedo en el ojo, sino una bota en el trasero y hasta el fondo !!!
Pero claro, serà que yo juego en Serie C y si me comporto asì se lia una tangana !! ;)
p.s. estoy emocionado por ir a Vallecas ...
AUPA KORSARIOAK !!!
FERRO ALMOGAVERS !!!
¿os acordais de lo arrogante que fue Ross al hacer el ensayo? ¿con que parsimonia y chuleria fue bajo los palos? (no comprendo todavia porque Tebaldi no lo intento placar)
En ese momento ya los hermanos Bergamasco se cabrearon con el.
A mi me hubiera gustado màs que, aprovechando que dentro de una maul se ve poco, Sergio le hubiera metido no un dedo en el ojo, sino una bota en el trasero y hasta el fondo !!!
Pero claro, serà que yo juego en Serie C y si me comporto asì se lia una tangana !! ;)
p.s. estoy emocionado por ir a Vallecas ...
AUPA KORSARIOAK !!!
FERRO ALMOGAVERS !!!
Última edición por Alvaro-Italia el Jue, 02 Jul 2009, 11:29, editado 1 vez en total.
- Demóstenes
- phpBB Veterano
No me parece tan grave; a cámara lenta siempre parece todo más dramático.