"Highlights" Jaime Nava
"Highlights" Jaime Nava
Estimados foreros, hoy hemos publicado en la home de nuestra web (sección de noticias) el "highlights" de Jaime Nava.
Espero que os guste.
http://www.iberianrugbycontact.es/
Espero que os guste.
http://www.iberianrugbycontact.es/
Última edición por IRC el Mar, 23 Jun 2009, 16:58, editado 1 vez en total.
Re: "Highlights" Jaime Nava
buena iniciativa irc muy en la linea de los representantes europeos, enhorabuena
rexman
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Que animalote!!!y Jaime también...
-
- phpBB Veterano
Me da a mi que se ha colado en la página más de un juvenil del Cisneros... Les deseo toda la suerte del mundo, pero sinceramente, creo que lo tienen bastante díficil, sobre todo si se definen como semiprofesionales. Sinceramente, creo que IRC debería poner límites a esto. Me parece fenomenal que estos jugadores intenten que les fiche a algún equipo, pero no puedes decir que un juvenil del Cisneros es semiprofesional porque estás engañando a la gente.
- rugbylover
- phpBB Veterano
Buenas deberiais poner un placaje que hizo en fadura sobre el talonador de "Gecho", que segun dice el comentarista provenia del top 14 frances, y que le voltea en el aire, cual gato con un ratón, animo, y sigo diciendo que es una pena que se vaya porque era un revulsivo dificil de superar, espero que se vaya porque sale fuera a jugar y no sea algo de bajar sus pretensiones economicas, como se dijo algun que otro dia en el foro, cosa que creo poco creible.
Animo Crack
Animo Crack
-
- phpBB Junior
Respecto a lo que a comentado liceista, por una parte lo de los magetes del cisneros, no está mal. Pero los "Méritos deportivos" los tienen un poquito exagerados.
He dicho en mis primeros comentarios que intentaré contener mi verborrea...pero he visto algo que está mal, Nava jugó con el MARU la European Challenge Cup en el 2002 y también ha jugado con El Salvador, así que, por lo menos, ha jugado 2 Temporadas...y para que veais he encontrado una convocatoria:
http://www.ercrugby.com/eng/5018_2215.php
Y también jugó la European Shield...con el MARU en el 2002.
- davORC
- phpBB Veterano
Aqui estan sus datos, podeis sacar los de cualquier jugador: http://www.ercrugby.com/eng/36_4571.php ... ef=dynamic
El video esta muy bien,aunque quizas quedaria mejor alguna musica algo cañera en vez de los comentarios en español
El video esta muy bien,aunque quizas quedaria mejor alguna musica algo cañera en vez de los comentarios en español
Oviedo Rugby!!ASTURIAS!!
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
-
- phpBB Veterano
"La Moraleja Alcobendas: P Gutierrez; J Nava, F Diez, A Socias, V Storchak; M Kafka, J de Urquiza; S Sa, J Aguiar, J I Zapatero, S Souto, A Ebbet, C Souto, J Gutierrez, S Tuineau (capt).
Replacements: Y Diez, C Jimenez, F Dulac, J M Castillo, J Hernandez-Gil, R Garcia, P Leguey"
Vaya equipazo... Alguien sabría decirme si J Hernandez-Gil es Jorge Hernandez-Gil de Arquitectura??
Replacements: Y Diez, C Jimenez, F Dulac, J M Castillo, J Hernandez-Gil, R Garcia, P Leguey"
Vaya equipazo... Alguien sabría decirme si J Hernandez-Gil es Jorge Hernandez-Gil de Arquitectura??
Si no recuerdo mal, era Javier Hdez Gil.
Creo que es Jeronimo.
- JPR Williams
- phpBB Veterano
Es Jero. Solía jugar él los de casa y Urqui los de fuera, creo recordar.
Liceista: estos juveniles del cisneros seguramente se vayan a estudiar fuera de España el año que viene y para que IRC les pudiese buscar equipo, era imprescindible que se hiciesen ficha...... Es mejor que te busque equipo una empresa especializada en ello que irte a la aventura por otros paises, por lo menos eso pienso yo.Como es normal, llevan pocos años jugando y pones todo lo que has hecho para rellenar porque queda muy vacio sino. En cuanto a lo de semiprofesionales, supongo que sera porque la pagina solo te dara dos opciones, pro o semi... pero no tengo ni idea!!liceista escribió: Me da a mi que se ha colado en la página más de un juvenil del Cisneros... Les deseo toda la suerte del mundo, pero sinceramente, creo que lo tienen bastante díficil, sobre todo si se definen como semiprofesionales. Sinceramente, creo que IRC debería poner límites a esto. Me parece fenomenal que estos jugadores intenten que les fiche a algún equipo, pero no puedes decir que un juvenil del Cisneros es semiprofesional porque estás engañando a la gente.
Hermenegildo Simón y Jaime Pérez-Maura se pusieron en contacto con IRC con el objeto de que les ayudáramos a encontrar un equipo en Inglaterra ya que tienen la intención de continuar sus estudios en alguna Universidad de ese país. Su objetivo fundamental es el de estudiar por lo que no les podemos calificar como de jugadores profesionales.liceista escribió: Me da a mi que se ha colado en la página más de un juvenil del Cisneros... Les deseo toda la suerte del mundo, pero sinceramente, creo que lo tienen bastante díficil, sobre todo si se definen como semiprofesionales. Sinceramente, creo que IRC debería poner límites a esto. Me parece fenomenal que estos jugadores intenten que les fiche a algún equipo, pero no puedes decir que un juvenil del Cisneros es semiprofesional porque estás engañando a la gente.
En la web no se publica la ficha de ningún jugador sin la previa verificación de los datos que nos ponen los jugadores cuando cumplimentan el formulario de candidatura.
Espero que sirva de aclaración.
Bueno, yo soy consultor de Recursos Humanos y lo normal es que un CV se rellene con lo que tienes. Cuando eres joven y sales al mercado laboral aunke tengas una carrera de telecomunicaciones, por poner un ejemplo, la experiencia profesional suele ser nula en el ámbito telecomunicaciones (salvando quizá haber hecho prácticas de la carrera, por ejemplo) y se suele poner la experiencia profesional sea en el sector ke sea, si has currao en Mcdonalds, pues la del Mcdonalds, a la ke siemrpe se le podrá dar una vuelta y se le podrán sacar aplicaciones relacionadas al futuro puesto al que aspire. Lo mismo que en esos casos se suelen incluir aficiones y demás. Cuando vas creciendo profesionalmente pues esas cosas dejan de aparecer salvando el caso de que experiencias vitales tengan aplicacion profesional. Ejemplo: ser árbitro de futbol puede ser un dato interesante si aspiras a un puesto de atención al cliente porke esa experiencia vital afirma ke el candidato posee tolerancia al stress, ke es una caracteristica ke deben poseer los ke trabajan en atención al cliente para comerse todas las broncas de los usuarios y comerselas con una sonrisa.
Pues en el caso de los chavales, un poco lo mismo, como no tienen experiencia internacional y solo la tienen en categorías inferiores... pues cascan todo lo de categorías inferiores. En lo que estoy de acuerdo es que si saltan de juveniles a senior no deberían poner lo de "semiprofesional". Esto último tb tiene su matiz, ya que la liga de primera nacional es semiprofesional desde el momento en que hay gente que recibe remuneración por jugar, así ke si han jugado en nacional....
Que todos sabemos lo que hay aquí, pero semiprofesional si que se le puede llamar. (Y otra de las directrices a la hora de hacer un CV es no poner nada que te perjudique y su unica mision es que te lleve a la entrevista de seleccion que es donde vas a poder explicar todo lo que sea necesario. Si les lleva a hacer pruebas para algún equipo, desde mi punto de vista está bien hecho. Luego el ojeador o el que fiche demostrará si es bueno en su trabajo detectando estas cosas.)
Pues en el caso de los chavales, un poco lo mismo, como no tienen experiencia internacional y solo la tienen en categorías inferiores... pues cascan todo lo de categorías inferiores. En lo que estoy de acuerdo es que si saltan de juveniles a senior no deberían poner lo de "semiprofesional". Esto último tb tiene su matiz, ya que la liga de primera nacional es semiprofesional desde el momento en que hay gente que recibe remuneración por jugar, así ke si han jugado en nacional....
Que todos sabemos lo que hay aquí, pero semiprofesional si que se le puede llamar. (Y otra de las directrices a la hora de hacer un CV es no poner nada que te perjudique y su unica mision es que te lleve a la entrevista de seleccion que es donde vas a poder explicar todo lo que sea necesario. Si les lleva a hacer pruebas para algún equipo, desde mi punto de vista está bien hecho. Luego el ojeador o el que fiche demostrará si es bueno en su trabajo detectando estas cosas.)
- David Maldini
- phpBB Veterano
Y bien que molaron aquellos partidos, ganando al Parma incluso. Kafka no fallaba ni una el tioyoossie escribió: He dicho en mis primeros comentarios que intentaré contener mi verborrea...pero he visto algo que está mal, Nava jugó con el MARU la European Challenge Cup en el 2002 y también ha jugado con El Salvador, así que, por lo menos, ha jugado 2 Temporadas...y para que veais he encontrado una convocatoria:
David Maldini, love rugby!
hace tiempo que no creo en esas estupideces de recursos humanos o personal u hostias en vinagre, o caes bien o eres amigo o no encuentras trabajo ni de coña, aunque seas un crack, el puesto o figura de esteos que elegis me lo paso potr el forro
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
Desde luego a ti no te contratariaNaiche escribió: hace tiempo que no creo en esas estupideces de recursos humanos o personal u hostias en vinagre, o caes bien o eres amigo o no encuentras trabajo ni de coña, aunque seas un crack, el puesto o figura de esteos que elegis me lo paso potr el forro
Que dices si los comentarios son lo mejor sobre todo con los que comienza el video y los del partido de GeorgiadavORC escribió:
Lo de que pongan semiprofesionales es porque no se puede poner otra cosa. es o profesionales o semi. Mucha suerte a los del cisneros
Última edición por chotu el Jue, 25 Jun 2009, 13:37, editado 1 vez en total.
Se me ocurren cien mil cosas que decirte, a lo mejor si eres un crack, pero vas de sobrao por la vida.Naiche escribió: hace tiempo que no creo en esas estupideces de recursos humanos o personal u hostias en vinagre, o caes bien o eres amigo o no encuentras trabajo ni de coña, aunque seas un crack, el puesto o figura de esteos que elegis me lo paso potr el forro
Si concretaras a que te refieres, pues igual te replicaba. Si no encuentras curro es o por que haces algo mal durante tu búsqueda o por que tu objetivo profesional no es real en función de la coyuntura económica (ya sea global o del ámbito geográfico donde buscas empleo), o no es adecuado a tu formación/experiencia profesional. Pero bueno, eso no es algo que se pueda resumir en cuatro líneas ni tu actitud me parece para nada constructiva así que no me voy a molestar.
Y decir que los profesionales de RR.HH. no valoran su prestigio profesional por los amiguismos... habrá de todo en la viña del señor, pero no es la tónica general. Si al de RR.HH de una empresa le dice el Director General que quiere un candidato en concreto, pues a callar. En mi caso que trabajo en una consultora independiente, yo hago mi análisis de los candidatos y luego la empresa contratante es la que finalmente decide. Yo ahí ni pincho ni corto y cada uno sabrá lo que quiere para su casa.
Y por cierto, acudir a la "red de contactos" es otra de las multiples maneras de buscar empleo.
Si no los tienes... búscate la vida, pero cambia el caracter y la actitud porque así de avinagrao nadie te querrá junto a él.
Última edición por NACHone el Jue, 25 Jun 2009, 14:29, editado 1 vez en total.