uyuyuyuyuy

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Ivaica Bastic »

Esto no tendría tanta trascendencia si no estuviera implicado el tal Pipi. Los medios quieren hacer sangre, es la ya conocida historia del cazador cazado.
Quedan semanas de mierda televisiva pero como todo, el tiempo terminará entrerrando esta historia.
Al menos es lo que yo deseo por el buen de César, que me parece un gran jugador.
Avatar de Usuario
In BOD we trust
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 09:23

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por In BOD we trust »

Pero de verdad creeis que lo esta pasando mal.
Yo estoy convencido de que debe estar disfrutando como un enano, en breve le vemos en el programa de Ana Rosa, La Noria, o similar.
Tiempo al tiempo.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por deni »

Que poco conoceis a Cesar la mayoria de ustedes
tiita
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 28 May 2006, 23:50

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por tiita »

Vamos a ver, todo esto no tiene la menor importancia, sólo es un revuelto de hormonas muy lógico en su edad.
El chico es, o ha sido hasta ahora un chaval majete, esperemos que no se le vaya la pinza, y como jugador, TODOS los chamizos lo sabemos, una máquina.
La pena es que se ha metido en un círculo indeseable de todo punto, y ojalá tenga el buen sentido de salir cuanto antes de ahí.
Si César se implica en todo esto, será que no era tan valido como algunos creíamos.
Pero desde luego, no tiene la menor importancia, salvo para su madre que estará deseando (digo yo), darle dos collejas.
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por el luisma »

Y si por una vez nos ponemos todos de acuerdo y defendemos a uno de los nuestros de la carroña, aunq la verdad no sé de coño hay q defenderle, pues puede hacer lo que le venga en gana con su vida sentimental. Desde este foro propongo que en vez de convertirnos en cotillas y chismosas, le mandemos mensajes de apoyo de toda la gente del rugby, que vean q no entramos al trapo y que estamos unidos.......porq querais o no esto no es plato de buen gusto y muy bien no lo debe de estar pasando el muchacho.... ANIMO CESAR!
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por negro »

vaya telita tios, cada uno hace lo que quiere con su vida y que yo sepa no ha hecho nada malo, al contrario. despues aparte de su vida privada esta la deportiva que es en la que ha demostrado que es uno de los tres mejores jugadores del equipo campeon de españa y de la seleccion española. es un crack digais lo que digais y seguro que todo el que lo conoce no se le ocurrira decir lo contrario, ahora eso si, envidiosos hay muchos
Avatar de Usuario
Jofra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 22 Ago 2004, 20:29

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Jofra »

Evaristo tienes toda la razón al pedir que respeten tus opiniones, y basándome en lo mismo respeta a Manhein pues no te da ningún consejo, simplemente su opinión.
e-varisto escribió: A mí me parece bastante lamentable, pero en fin, conociendo al personaje y por lo que leo y veo de la personaje y del penoso Estrada, no me parece nada raro... vaya carrerón lleva este chico, con lo buen jugador que parecía que podía llegar a haber sido. En fin.

Tú con su edad no creo que tengas el palmarés que tiene él, y todavía le queda cuerda para rato, Dios quiera.

Tú sin embargo no respetas a Cesar cuando conociéndolo y de forma despectiva en el primer post le llamas personaje, por supuesto ni preguntarte si le has llamado preguntándole por el tema, al igual que no te preocupaste de un jugador que tiene quizás que dormir en el coche por que no se planifican bien las cosas, o tiene que ir detrás para pedir lo que le corresponde para pasar el fin de mes, ni cumples lo que se dice en una comida, Cesar nunca haría esto con un compañero.

Y como te aprecio igual que tu aprecias a Cesar y CASI opino igual que tú hago un copy & paste de tu post:

Simplemente expreso, al igual que todos, mi opinión, acerca de una persona que pienso que podría haber sido un gran presidente de rugby y que, espero equivocarme, se va a quedar en un presidente importante en el rugby español de estos años, lo cual es decir bastante poco, para desgracia de todos nosotros. Y lo digo con tristeza, porque yo era de los que pensaba que podría haber tenido hueco en el primer mundo rugbístico. Repito, ojalá me equivoque, seré el primero en alegrarme.
Y por supuesto que cada uno puede hacer lo que le dé la gana en su vida privada, faltaría más. Igual que cada uno puede pensar lo que quiera acerca de otras personas, faltaría más también, siempre que sea con respeto y sin descalificaciones.
Ya, pero repito que es lo que me parece a mí, que supongo que tendré derecho a tener opinión propia... Igual que a otros les parece fenomenal, a otros, pues no, es lo que tiene la diversidad (¿o no se dice así?) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
Por mi parte, punto final.
Morterodepertusa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 99
Registrado: Vie, 15 May 2009, 23:14

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Morterodepertusa »

jo*** Evaristo, siempre he sabido que te jode mucho el que no hace o dice lo que tu quieres pero pensé que con los años se te abría pasado ese punto de totalitarismo que caracteriza parte de tus actuaciones y comentarios. Parece que te escuece que en en un momento dado, Cesar decidiera que el Salvador no era el club en el que quería continuar, y no me cuentes que fue por motivos económicos, que todos sabemos que no es así. Creo que tú, como cualquier otro, puede exponer lo que opina, pero ten cuidado, porque si haces eso, de ti también se podrá opinar, que eres un personaje más público que Sempere o al menos sales más en los periodicos y en las teles que él, por uno u otro motivo. Ahora vendrán todos tus múltiples amigos y defensores a darme fuerte, pero el día que dejes de ser quién eres en ese club, a ver cuantos se acuerdan de tí, piensa en Asua.
Avatar de Usuario
moroño
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 24 Sep 2008, 13:47

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por moroño »

Digo yo que nadie tendria que dar explicaciones de lo que hace en su vida privada no?Si rinde en su faceta profesional, cosa que cesar ha hecho mas que sobradamente.O es que un abogado,profesor,dependiente, da explicaciones de lo que hace cuando acaba de trabajar???

Pos eso....
sapristi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 14 Ene 2005, 16:54

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por sapristi »

Morterodepertusa, pues soy yo el primero que sale en favor de evaristo y conmigo te equivocas, no soy chamizo (quita, quita!!).

César no es el primero que llega al Salvador y luego se va y no creo que evaristo se lleve mal con todos los que hayan hecho lo mismo... que ya son unos pocos! Es de los que suele poner cordura cuando escribe.. por eso me ha extrañado el mensaje que puso de César. Tendrá sus razones para no llevarse bien con él y se ha equivocado. No hay que darle más vueltas.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Yayo5 »

jo*** con el amigo Mortero, se ve que no se lleva bien con el e-varisto este, y lo que es peor le está diciendo que le espera a la salida...sigo pensando que la conversación debería volver al cauce recogido en el título del hilo y dejar las profundidades a los sabios con dos TT...queremos que la chica sea comunal, jodio munícipe
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por NACHone »

Hay ke saber leer entre líneas y la cuestión realmente importante de todo esto es ke la Miriam ahora... NO TIENE NOVIO!!!!

y ke ya ha conocido el mundillo rugby!!

Yo albergo esperanzas de darle candela!! ;D ;D ;D ;D ;D
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por scrumhalf9 »

y que un día césar después de un placaje (si se da el caso), te suelte además eso de que te estás comiendo sus babas... (y lo que son)
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por elgenio »

Sí,confieso que he visto el programa de Ana Rosa, me declaro culpable, y la verdad que me ha dado un poco de vergüenza y repulsa las declaraciones de Pipi en las que afirmaba que César Sempere es mal jugador, problemático y demás cosas como que "es el único jugador de rugby con pendientes a lo Beckham" sólo para dañar la imagen de éste. Desde mi punto de vista sólo una vez no ha estado desacertado al decir que el mejor de la selección es Pablo Feijoo, aunque no parece que lo dijera con mucho conocimiento, sino porque alguien le ha dado el "chivatazo".

Creo que como se dice en un comentario anterior, la gente de rugby deberíamos apoyar a la gente de rugby y demostrar que la secta sigue unida. Que no llegue cualquiera a soltar pestes de uno de nuestros mejores representantes y nosotros mientras nos dediquemos a darle vidilla y proporcionarle información cuanto menos comprometida.
Aitor_Unigr
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 22:56

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Aitor_Unigr »

Creo que esto no es más que una venganza personal de Pipi, no deberíamos darle más bola. Creo que hoy ha dicho que es muy cortito, que tiene muy pocas neuronas.

Yo no conozco a Sempere y no sé lo listo que es, pero si fuera él demandaba a varias personas: a Pipi por lo civil y lo penal (honor e injurias), a AR por darle bola cuando sabía que era una intromisión improcedente (recordemos que Sempere a ese nivel es una persona anónima y que todavía no se ha pronunciado) y a los que han publicado fotos personales suyas si no ha sido con su consentimiento.

A menos que en verdad quiera hacerse famosete, debería cortar esto por lo sano.
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por ElZorro »

Aitor_Unigr escribió: Creo que esto no es más que una venganza personal de Pipi, no deberíamos darle más bola. Creo que hoy ha dicho que es muy cortito, que tiene muy pocas neuronas.

Yo no conozco a Sempere y no sé lo listo que es, pero si fuera él demandaba a varias personas: a Pipi por lo civil y lo penal (honor e injurias), a AR por darle bola cuando sabía que era una intromisión improcedente (recordemos que Sempere a ese nivel es una persona anónima y que todavía no se ha pronunciado) y a los que han publicado fotos personales suyas si no ha sido con su consentimiento.

A menos que en verdad quiera hacerse famosete, debería cortar esto por lo sano.
Sempere es un tio normal y corriente, lo que esta haciendo parece lo mas procedente que es pasar del tema hasta que se acabe el revuelo, meterse en un lio de demandas con esas sanguijuelas es lo peor que podría hacer porque sería meterse en su juego, les sale mas barato pagar demandas y hacer perder el tiempo a los jueces que lo que ganan con un minuto de publicidad

no se si tendrá la tentación de meterse en esos saraos, espero de verdad que no porque no conozco un tio normal en ese mundillo

El Pipi es un acabao de su oficio y un aprendiz de farandulero , ha sido el "chico de los recaos" de Jose María García durante años y es un mediocre de tomo y lomo

Me uno a los de los apoyos, espero que si esta en condiciones físicas haga una buena final four y seguro que con ripoll y feijó un gran europeo
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Sengoku Jidai »

Ole sus co***** y ya está, que yo sepa su vida es suya, no debe nada a nadie ni tiene por ahí ningún hijo secreto ¿no?. Y como dice alguno por ahí, nosotros como la mafia, hay que cuidar de "uno de los nuestros". Como dice un dicho, es alguien que juega al rugby, así que ya tiene algo en común conmigo que no tiene el 99% de la humanidad.
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por SRC_3/4 »

In BOD we trust escribió: Pero de verdad creeis que lo esta pasando mal.
Yo estoy convencido de que debe estar disfrutando como un enano, en breve le vemos en el programa de Ana Rosa, La Noria, o similar.
Tiempo al tiempo.
eso mismo pienso yo....a trincar unos cuantos miles de euros por sentarse en una silla y rajar....Superará Cesar el record del ex de rociiito? :D lo sabremos alguna vez? habra videos?......este sabado todos delante de La Noria!
Avatar de Usuario
Jofra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Dom, 22 Ago 2004, 20:29

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Jofra »

SRC_3/4 escribió:
In BOD we trust escribió: Pero de verdad creeis que lo esta pasando mal.
Yo estoy convencido de que debe estar disfrutando como un enano, en breve le vemos en el programa de Ana Rosa, La Noria, o similar.
Tiempo al tiempo.
eso mismo pienso yo....a trincar unos cuantos miles de euros por sentarse en una silla y rajar....Superará Cesar el record del ex de rociiito? :D lo sabremos alguna vez? habra videos?......este sabado todos delante de La Noria!
Perderás toda la noche del sábado y no veras nada, dedícatela a ti con a tus amigos o familia.
Si disfrutar como un enano es estar casi sin poder salir de casa, y no poder contestar al teléfono, estoy contigo, pero a mí no me gusta disfrutar así.
Avatar de Usuario
IRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mié, 18 Feb 2009, 12:47
Contactar:

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por IRC »

Solo con el propósito de dejar clara la postura de César Sempere en relación con las noticias aparecidas en diversos programas del corazón, Iberian Rugby Contact, como representantes del jugador envió el pasado viernes un comunicado a diversas agencias de medios.

Este es el comunicado en cuestión:

Buenas tardes,

Somos los representantes legales de CESAR SEMPERE, jugador internacional de rugby sobre el que están haciendo mención en programas del corazón por su relación con Dª MIRIAM SANCHEZ.

CESAR SEMPERE tiene una dedicación exclusiva al deporte y toda esta información puede PERJUDICAR la carrera profesional de nuestro representado.

Le pedimos encarecidamente que se pongan en contacto con nosotros para tratar de reconducir este asunto de la mejor forma posible.

Mi tlf es XXXXXXXXX.

Muchas gracias.

XXXXXXXX
Managing Director
Iberian Rugby Contact.

El lunes recibimos varias llamadas de agencias interesadas en que César hiciera una aparición pública en un programa del corazón que no voy a citar. Otras se ofrecían a hacer un reportaje exclusivo y a todas se les respondió lo mismo, "César Sempere es un deportista profesional con dedicación exclusiva al rugby y declina hacer ningún tipo de declaración pública a ningún medio de comunicación".
Espero que quede bien claro que el único propósito de César es que el tiempo termine por hacer olvidar este asunto y pueda seguir con su vida personal y profesional con total normalidad, para ello os queremos pedir en su nombre que en la medida de lo posible se eviten comentarios sobre su persona ya que pueden ser utilizados en su contra.

Somos conscientes que es un tema que puede dar pié a la conversación y respetamos cualquier opinión al respecto, solo queremos que de igual forma se respete la privacidad de César por encima de todo.

Os agradecemos a todos vuestra compresión.

Atentamente.
Iberian Rugby Contact.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por negro »

estoy con ustedes y sobre todo con cesar, es un deportista de los pies a la cabeza
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Vielba »

Pues no ha elegido a la mejor persona para hacer una vida normal ni en lo personal ni en lo profesional.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por ulceroso »

Vielba escribió: Pues no ha elegido a la mejor persona para hacer una vida normal ni en lo personal ni en lo profesional.
eso lo dices porque la conoces bien, no te jode
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Vielba »

ulceroso escribió: eso lo dices porque la conoces bien, no te jode
No, lo digo porque se dedica precisamente a no pasar desapercibida haga lo que haga y tiene una vida privada muy pública.
Imagen Imagen
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Naiche »

teneis todos una envidia que se os cae la baba a los suelos, Ole por Cesar, estoy seguro que abra llevar la situacion. Los machotes del rugby teneis un algo entre las piernas que se os olvida vuestro compañerismo y camaradería. Ay por Dios
Responder Tema anteriorTema siguiente