POSTURAS UNIDAS Y LOS VACCEOS MAS QUE UN CLUB
POSTURAS UNIDAS Y LOS VACCEOS MAS QUE UN CLUB
El salvador no es quien tiene el problema de AISLAMIENTO. Hoy mismo ya son siete de los clubes de DH quienes alcanzan acuerdos y consensos muy interesantes, y puede estar cerca muy cerca la FER-SIR y clubes de DH, más franquicias. ¿quienes se han aislado? ADIVINADLO
La isla en que están algunos, se hace cada vez más estrecha, y Vacceos y el Salvador puede dejar de lanzar más puentes.
A esos jugadores, colbaoradores y técnicos de Burgos y Salamanca que se han integrado a la franquicia, les reconozco especialmente un gran mérito, y decirles que estamos orgullosos de contar con ellos, con su esfuerzo, y colaboración, es un honor para VACCEOS, y me gustaría que la gente de BURGOS Y DE SALAMANCA lo conozcan y se acerquen a ver a esos jugadores.. Al Presidente de la Federación Castellana Leonesa, quiero especialmente darle la enhorabuena por su labor integradora y sus esfuerzos por unir a la gente. Vacceos, no es el equipo de Valladolid, es el equipo de Castilla y León, la franquicia de esta comunidad. Y por ello estará abierta a cualquier jugador de esta gran tierra que aporte capacidad y méritos para jugar bien al rugby.
La isla en que están algunos, se hace cada vez más estrecha, y Vacceos y el Salvador puede dejar de lanzar más puentes.
A esos jugadores, colbaoradores y técnicos de Burgos y Salamanca que se han integrado a la franquicia, les reconozco especialmente un gran mérito, y decirles que estamos orgullosos de contar con ellos, con su esfuerzo, y colaboración, es un honor para VACCEOS, y me gustaría que la gente de BURGOS Y DE SALAMANCA lo conozcan y se acerquen a ver a esos jugadores.. Al Presidente de la Federación Castellana Leonesa, quiero especialmente darle la enhorabuena por su labor integradora y sus esfuerzos por unir a la gente. Vacceos, no es el equipo de Valladolid, es el equipo de Castilla y León, la franquicia de esta comunidad. Y por ello estará abierta a cualquier jugador de esta gran tierra que aporte capacidad y méritos para jugar bien al rugby.
Re: POSTURAS UNIDAS Y LOS VACCEOS MAS QUE UN CLUB
HAY CLUB EN CASTILLA Y LEON CON LOS CUALES NO HAN CONTADO CON ELLOS Y CON JUGADORES, TECNICOS, DIRECTIVOS... MUY VALIDOS.
¿CUAL SON LAS PAUTAS QUE SIGUE LA DIRECTIVA DE VACCEOS PARA COMTAR CON LA GENTE?
¿CUAL SON LAS PAUTAS QUE SIGUE LA DIRECTIVA DE VACCEOS PARA COMTAR CON LA GENTE?
-
- phpBB Senior
Clubs habrá más en Castilla y León de los que participan en Vacceos, claro y con gente muy válida, pero, con nivel suficiente como para jugar la SIR?? Supongo que ese será el criterio.
No hombre, no, que no va por ahí.
Se refiere a cuantos directivos hay del Quesos en Vacceos, cuantos técnicos,.... o jugadores
No hay ninguno. ellos no quisieron participar, pero la forma de crear esa franquicia tampoco dejó pùestas abiertas.
Estoy seguro que al año que viene se hará mejor, buscando gente de conseso en directiva y cuerpo técnico.
Se refiere a cuantos directivos hay del Quesos en Vacceos, cuantos técnicos,.... o jugadores
No hay ninguno. ellos no quisieron participar, pero la forma de crear esa franquicia tampoco dejó pùestas abiertas.
Estoy seguro que al año que viene se hará mejor, buscando gente de conseso en directiva y cuerpo técnico.
-
- phpBB Senior
Si el presupuesto de base es que ellos no han querido participar, ya pueden estar las puertas abiertas de par en par que para el caso iba a ser lo mismo. El problema es que la iniciativa es del Salvador y a alguno le escuece. Pero seguro que mas de un jugador no tendría inconveniente en participan de vacceos, no?No hay ninguno. ellos no quisieron participar, pero la forma de crear esa franquicia tampoco dejó pùestas abiertas
Por primera vez en mucho tiempo he escuchado una buena noticia sobre rugby esta mañana en la radio: "Reunión de la FER para incluir a la SIR en el calendario oficial el año que viene".
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
yessssssssssssssssssss
la radio de la q lo as escuxao es nacional????
De Valladolid.Marino escribió: la radio de la q lo as escuxao es nacional????
Dreyfuss o cualquiera de los que sosteneis las teorias de la integración en la franquicia vaccea, de verdad creeis que si los jugadores del vrac hubiesen participado en la franquicia hubieseis integrado a los de burgos, salamanca, león etc? dicho o preguntado de otra manera y sin animo de polemizar, la integración de la que haceis gala es forzosa o necesaria?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Los jugadores de Burgos y Salamanca que juegan en Vacceos, se han ganado un dignísimo hueco en la gloria de esta franquicia, y creo, con respeto a las decisiones técnicas, que son unos grandes jugadores. Y cuando un all black te selecciona para jugar, es un gran mérito y para mi un gran honor.
no digo ni niego que el trabajo y la aportación haya sido digna y merezcan gran respeto, solo dudo mucho que si los del vrac fuesen seleccionables, los burgaleses, salmantinos etc no estarian en vacceos y sinceramente por una razón, ni tienen el nivel ni están a la altura a dia de hoy de las exigencias de la liga.Ala clasificación me remito
Última edición por Slatery el Vie, 12 Jun 2009, 00:00, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Porque no, si los del VRAC fuesen selecciona bles se habrían seleccionado a dos, tres o cuatro que merecieran la pena con lo cual seguiría habiendo sitio para uno de Salamanca y otro de Burgos, que merecieran la pena. Si lo que quieres decir y no dices es que se les a llamado porque se les necesitaba esta mas que claro a nadie se le llama para hacer bulto. Ya veras como cuando las aguas se calmen y algunos se hayan quedado en los remolinos las cosas se verán de otra manera por la buena gente del VRAC.
pues ojala se arreglen pronto las cosas porque me gustaría ver pronto a los queseros jugando con vacceos, juntos y en armonia, pero sigo pensando lo mismo, el primer y unico paso lo deben de dar LOS JUGADORES, es una decisión que nadie debe tomar por ellos.Si no nace de ellos no habrá nada que hacer