FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por jugador »

bueno, pongo esto porque ayer en la retransmisión del partido (por cierto, qué buena 2ª parte de almogavers) dijeron que la final four iba a ser el 3 y 5 de julio, en el estadio del Rayo Vallecano: el Teresa Rivero, con capacidad para 15500 personas...gran noticia me parece, porque vamos a ver cuatro partidazos (las dos semis, el partido por el 3er y 4º puesto, y la gran final) en un buen estadio, con buen ángulo para las cámaras y demás...
sólo espero y deseo que se promocione bastante de aquí a que llegue la final four, yo pondría anuncios en los partidos que restan de la fase regular (como hacen en el rugby profesional europeo, anunciando la final a lo grande), y trataria de que lo dijeran por cuatro, incluso en el pais de tirada nacional (todos medios afines a prisa y el plus claro)...
no sé si se conseguirá llegar a los 15000 espectadores, pero con buena pmooción por qué no?  en los partidos de la selección sí que se llega a esas cifras, porqué no en la final de la SIR? todo es promocionarlo,y que la gente se enganche!
1 saludo, y buena gestión por parte de la SIR!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por Flanker »

15000 personas viendo a la seleccion, yo creo que a esa cifra igual se llego como mucho en el partido contra Australia y ni aun asi.
Eso no quita que con una buena promocion se pueda hacer una buena papeleta (maximo 5000).
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por mik »

el dia de los barbarians se hablo de 10000 y era entre semana y en elche
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por BOD »

y si ves el partido de elche veras que no eran 10000 ni por asomo...
jugador

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por jugador »

en Elche yo oí que fueron unos 5000...pero fue un miércoles...yo opino que con promoción, y que nos acerquemos muchos de los amantes del rugby, más gente nueva, que lo oiga y se acerque "a ver qué pasa" se podría llegar a una buena cifra...no digo llenarlo, pero si nos juntamos entre 5000-10000 sería un éxito...en algún partido de la selección no hace mucho, contra Rumanía, sí que habría al rededor de 10000 personas en el central...todo es promocionarlo y darle publicidad, insisto...jeje
1 saludo
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por geboren »

Supongo que también dependerá del precio de las entradas
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por Medico pilier »

y de los equipos que disputen esta final. Sin duda vacceos puede fletar mas de un autobus si hiciera falta, espero que los otros equipos hagan lo mismo, seguro que los gatos pondran el resto.
Solo una pregunta. Cuantos jugadores federados hay en madrid entre todas las categorias. Me atreveria a decir que con que todos los federados fueran con sus parejas y todos los exjugadores que en algun momento han cogido el melon mas los universitarios que han pisado una linea de 22, ya llegariamos de sobra a esos 10000 personas que creo seria un muy buen comienzo.

Creo que ese es el objetivo esos 10.000 espectadores en vallecas.Y ahora nos toca al mundo del rugby dar la cara. Desde Talavera tenemos pensado poner un autobus para ir a ver la final como fin de temporada.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por Sengoku Jidai »

¡¡¡ole, ole!!! al laito de casa que me queda... yo por mi parte me pienso llevar a la señora, a mis cuñadas, a mi suegro y a todo el que se me cruce por delante esos días... como dijo el inmortal corleone, les voy a hacer una oferta que no podrán rechazar... ;D ;D ;D
Última edición por Sengoku Jidai el Sab, 06 Jun 2009, 17:04, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por gatosereno »

Con que vayan 600 personas,ya irían más que en casa del Canoe para ver a El Salvador ;)
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por Triskel »

Podemos hacer una porra.

El 3 y el 5 de julio, en Madrid, entre 1000 y 1500 personas...como mucho.
Y ojalá me equivoque.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Mar, 23 Ene 2007, 14:15

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por aficionao »

5000 a 7000
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por Triskel »

aficionao escribió: 5000 a 7000
Eso será si juega el Rayo... ;D
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por Johnson »

Yo voy a ser optimista, si los de cuatro hacen promoción durante la semana anterior y toda la gente de rugby de Madrid va al campo mas algunos de fuera, apuesto 10.000

P.D. Aunque Vacceos no llegue a la final alguno tambien se puede animar a ir a Madrid.

Por cierto, en el primer partido me suena que Vispe dijo que las finales se iban a jugar en fines de semana distintos, dos partidos en tres dias me parece muy duro para cualquiera.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por harpo »

Yo creo que no llegaremos a los 5.000...espero equivocarme.

Para animar a ir a los partidos decir que ValleKas siempre ha sido un gran barrio para ir de cañas, yo recuredo ir a ver al Rayo hace muchos años y disfrutar mucho con las cañitas... Sengoku Jidai, haznos una rutilla, ya que vives al lado, seguro que conoces buenos sitios...
La vida es pasión, rugby es pasión...
vip
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 15:03

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por vip »

pepe rojo es donde mas gente va al rugby y alomejor en un vrac&chami van 5000 personas no creo que a la final esten mas.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por Medico pilier »

si no metemos cerca de las 10 000 personas en el campo del rayo en la final, en madrid , no lo haremos nunca.Ahora si, hay que promocionar esto como sea. Ademas en el 3 5 julio , el futbol se ha acabado, el baloncesto tambien, el volley ball tambien el balonmano tambien etc etc etc.. Somos el unico evento deportivo de nivel que se disputa en madrid para ese fin de semana. Ademas hay que currarse los programas deportivos de  la ser, cope, radio marca etc que nos den un poco bola, esque ademas no tienen de que hablar.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por e-varisto »

Seamos sensatos, es imposible meter a diez mil personas a ver la final four de la SIR. Conque haya dos o tres mil, sería la leche.
No queramos correr demasiado, que luego nos llevamos chascos... :roll:
Diez mil personas se verían si la selección disputara partidos con posibilidades de victoria contra equipos fuertes; ojalá lo lleguemos a ver.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por uan »

Medico pilier escribió: si no metemos cerca de las 10 000 personas en el campo del rayo en la final, en madrid , no lo haremos nunca.
¿Ya estamos?, en el primer año de la SIR, o se consigue todo  o si no es un fracaso. ¿No sería más lógico plantearse que esto es una promoción del rugby a medio plazo y en 2 o 3 años podemos empezar a ver resultados?

Si no se llena el Teresa Rivero (que por cierto si se llenase sería el partido de rugby en España con mas público de la historia), es que no se están haciendo las cosas bien.

Vamos a ir poco a poco.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por Johnson »

El balance de la SIR de este año no dependerá, o no debe depender, de la cantidad de gente que vaya a ver la Final.
La SIR, con toda la maquinaria de PRISA de la que puede disponer, puede llenar el Teresa Rivero, para un partido de rugby, saltos de trampolín, o ver a dos pandas apareandose.
Con una ciudad de tres millones y seis en la comunidad yo lo veo muy factible, solo en gente aficionada al rugby ya se deben superar esas 10.000 personas.
Esto lo dice alguien que cree que los cauces lógicos del rugby deberían pasar por una DH fuerte y una ACR independiente.
Y de verdad me llevaría un chasco si no fueran 10.000.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por RETOR »

Con buena promocion sobre 5000,sin promocion 1000-1500.

No se que pasa en Madrid,pero da pena ver el valle de las cañas,y no hay excusa,que si es el campo mas alejado.Cuando juega el Chami alli,somos mayoria con diferencia,ademas tienen al equipo campeon.Los aficionados de Madrid no tienen perdon.Por que aficion hay,10000 con la seleccion.
Última edición por RETOR el Lun, 08 Jun 2009, 16:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por Ivaica Bastic »

Dependerá de lo que inviertan en promoción del evento.
Yo lo único que se es que algo raro tiene que pasar para que yo no esté.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por RETOR »

Si Vacceos llega a la final four,alli estaré para la semis,y de todos modos estaré en la final.
Y me pilla mas lejos que a los de Madrid,jeje.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por Sengoku Jidai »

harpo escribió: Yo creo que no llegaremos a los 5.000...espero equivocarme.

Para animar a ir a los partidos decir que ValleKas siempre ha sido un gran barrio para ir de cañas, yo recuredo ir a ver al Rayo hace muchos años y disfrutar mucho con las cañitas... Sengoku Jidai, haznos una rutilla, ya que vives al lado, seguro que conoces buenos sitios...
pos mira, coges el metro, pero en vez de bajarte en Portazgo, lo haces antes, en el puente de Vallecas, de ahi todo recto para arriba por la Avenida de la Albufera (el campo está en la misma avenida) tienes como una docena de sitios para tomarte cañitas y tapas, algunos tan clásicos como el Brillante (el conocido está en Atocha, pero éste es de los mismos dueños, creo)... yo por mi parte es lo que pienso hacer, dia de rugby y cañas, seguro que así engaño a más de uno...  ;D ;D ;D
jugador

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por jugador »

ojo, yo no he puesto que no llegar a tal cifra en la final signifique un fracaso. está claro que no vamos a sacar aficionados de la noche a la mañana. de hecho, las cifras de publico (en general) de esta 1ª SIR me parece bien. lo que digo es que con la posible promocion y publicidad que se puede hacer, organizando un bonito evento y con algun acto previo al partido, se puede llegar a una buena cifra (sin duda, más de 5000 personas seria todo un logro para la organizacion). lo que está claro es que el hecho de ser una final, ya tiene su atractivo, y yo seguramente pueda ir con algun amigo, porque vamos a ver una "final", y eso siempre llama...ya si la juegan los vacceos estaría genial!! jeje
1 saludo
PS: me parece una tonteria hablar de exito o fracaso por una cifra puntual...me gustaria saber las audiencias, que es un dato más real del seguimiento... lo que tengo claro es que para la proxima edicion hay que redoblar los esfuerzos en promocion y seguimiento (partidos on-line, seguimiento en prensa...incluso en cuatro..)
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: FINAL FOUR: 3-5 JULIO

Mensaje por JPR Williams »

Julio en Madrid complicado que vaya mucha gente, la mitad salen corriendo a la playa, sierra, etc... Para llegar a esas cifras dependerá mucho de la gente que venga de fuera, pero en Madrid se vive bastante de espaldas al rugby. Tenemos al campeón de liga y copa y en la grada no hay más de 300 personas.

Jugándose en dichas fechas, como no sean los partidos a las 10 de la noche.
Responder Tema anteriorTema siguiente