Gran partido de Korsarioak

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior

Gran partido de Korsarioak

Mensaje por geiger44 »

Una suerte poder asistir al partido de ayer en anoeta. Grandes jugadores de grandes equipos en el campo. Se vieron buenos ensayos de calidad despues de mucho trabajo y continuidad.
Remarcar el ensayo de un magnifico jugador joven llamado alberto oliveras (sin acritud racing, es una pequeña broma por lo que discutimos el otro dia)que dejo boquiabiertos a propios y extraños.
Por lo demas decir que fue un gra partido y que la entrada del campo fue buena, no para tanto como en valladolid que el finde pasado como estaba... Pero bueno, la liga se esta poniendo calentita calentita.
Pasaia Rugby

Re: Gran partido de Korsarioak

Mensaje por Pasaia Rugby »

Una preguntilla...
En una jugada de Korsarioak hacia el minuto 30 que acaba con ensayo junto a la linea lateral (dudoso). El árbitro concede ensayo y cuando se va a tirar la trasformación, de repente, el árbitro llama a los capitanes y pita golpe de castigo en la linea de 22 (mas o menos).
¿Qué pitó?
alberto1
Newbie
Newbie

Mensaje por alberto1 »

Pasaia Rugby escribió: Una preguntilla...
En una jugada de Korsarioak hacia el minuto 30 que acaba con ensayo junto a la linea lateral (dudoso). El árbitro concede ensayo y cuando se va a tirar la trasformación, de repente, el árbitro llama a los capitanes y pita golpe de castigo en la linea de 22 (mas o menos).
¿Qué pitó?
Pito golpe por agresion en el ruck previo.
Por otro lado, geiger44, preferiria que los temas que tengas tu por ahi con otra personas te los guardes para ti porque yo no se si tomarme a tomadura de pelo lo que dices o tomarmelo en serio pero sea lo que sea no me interesa y no lo comparto asi que si pueden ser prefiero que nadie haga alusiones sobre mi por cosas pendientes con otras personas, gracias.
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Jack Sparrow »

alberto1 escribió:
Pasaia Rugby escribió: Una preguntilla...
¿Qué pitó?
Pito golpe por agresion en el ruck previo.
Por otro lado, geiger44, preferiria que los temas que tengas tu por ahi con otra personas te los guardes para ti porque yo no se si tomarme a tomadura de pelo lo que dices o tomarmelo en serio pero sea lo que sea no me interesa y no lo comparto asi que si pueden ser prefiero que nadie haga alusiones sobre mi por cosas pendientes con otras personas, gracias.
Ni caso Alberto, yo fui a ver el partido y te aseguro que los que me acompañaron y yo disfrutamos como enanos, y ya solo por dejarte la piel en el campo estas hecho un crack!.Generalmente desde fuera lo mas facil es criticar....
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por aficionao »

Que nadie se lo tome a mal, yo creo que lo de la discusion va por un post en el que hay una discusion importante acerca de los jugadores jovenes, no directamente a alberto. Además dice que fue un gran ensayo eso no es una critica no??
Jack Sparrow
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Jack Sparrow »

aficionao escribió: Que nadie se lo tome a mal, yo creo que lo de la discusion va por un post en el que hay una discusion importante acerca de los jugadores jovenes, no directamente a alberto. Además dice que fue un gran ensayo eso no es una critica no??
Si la critica se hace bien y a buenas... se puede hacer, pero ultimamente parece estar de moda faltar a cierto tipo de jugadores... y al leer el mensaje de Geiger44 a mi me ha dado la impresion de que el comentario iba con segundas(sino es asi, pido disculpas) pero es la impresion que me ha dado... Soy de los que piensa que a un jugador que defiende al equipo con todo y se deja la piel en el campo, solo puedo aplaudirle y animarle sea cual sea el resultado.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por geiger44 »

Bueno ante todo perdon porque si que es verdad que lo escribi de tal manera que parecia que iba con segundas pero no. Me parecio un gran ensayo y simplemente era un apunte por el intercambio de opiniones que tube hace poco con otro forero.
Para mi tambien fue un gran partido y me parecio que todos y cada uno de los jugadores se dejarn todo lo que tenian!
Responder Tema anteriorTema siguiente