Comunicacion Sir=Fer=Misma Mierda

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Comunicacion Sir=Fer=Misma Mierda

Mensaje por sergio_ourense »

Mucho criticamos a la FER por su pagina web y los resultados, pero en la SIR mucha web y mucha hostia pero no hay ningun sitio donde ver resultados ni evolucion de los partidos. Si esto es el profesionalismo, que dios nos coja confesados.
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

Re: Comunicacion Sir=Fer=Misma Mierda

Mensaje por rexman »

La diferencia es que la FER lleva toda la vida, y la SIR es su primer año y ademas puteada durante todo el año y saliendo adelante al final, seamos serios y no comparemos una cosa con otra, seguro que el proximo año es otra historia.
rexman
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por sergio_ourense »

estoy de acuerdo contigo y con tu esfuerzo rexman, pero no creo que cueste mucho un becario en el canal plus que nos ponga al dia y no tener que depender del padre,entrenador,utillero,enfermero y marcador de toda la vida.
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Medico pilier »

es necesaria ya la pagina de la lsi.
No vale ampararse en que la fer es peor o mejor nosotros a lo nuestro y no nuestro es una pagina web
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por xalba »

Es lo que yo ando reclamando ,antes de que las franquicias hicieran la suyas.

Tampoco cuesta tanto,ahi se ve cierta dejadez.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
jugador

Mensaje por jugador »

para mi los 2 teneis razon (sergio y rexman), hay que mejorar la comunicacion, asi como la publicidad y promocion, pero ciertamente yo os doy varios años de margen sin dudarlo, sólo por ver rugby en la tele, y partidos de calidad, de momento me conformo...pero esoty seguro que el año que viene la 2ª SIR va a ser el triple de mejor, y va a estar mejor estructurada y publicitada que esta, puesto que habrña más apoyos oficiales, más tiempo para trabajarla, tendreis la experiencia de esta primera, y puede que la crisis haya amainado y que se metan más empresas...
1 saludo
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por andalaera »

Desde luego es la peor difusión de partidos jamás vista anteriormente en la historia del rugby... verdad Moo? (no sé si me lo he perdido, pero no le he visto por aquí valorando las últimas retransmisiones de c+). Un poco de paciencia, hombre, esto tiene una pinta cojonuda en todos los aspectos, al final todas las piezas irán encajando.

Lo que es lamentable es la poca cobertura que se da en la prensa vallisoletana. En cambio si al utillero del pucela le duele un juenete, doble página...
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por geiger44 »

Demosle tiempo al niño para que crezca y comience a andar y luego ya vereis como corre  ;)
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por ponentrugby.com »

Yo ofrecí mis servicios como "webero" a precios ridículos al depto. de comunicación de la SIR y ni me contestaron.

Al final hemos colaborado con la gente de los almogavers para "lavar" un poco la cara de la web de esa franquicia...
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Responder Tema anteriorTema siguiente