Bath. Vaya fin de temporada

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Bath. Vaya fin de temporada

Mensaje por racing »

Bueno, parce que el fin de temporada se ha complicado para los chicos de Bath.
Tras el positivo y la correspondiente sanción a Matt Stevens por consumo de cocaína, al acabar el último partido de semifinales de la Guiness contra Leicester, parece ser que los chicos fueron a Londres a tomar unas pintas y olvidar las penas. En el barrio de Fulham se encontraron con los chicos de Harlequins que también habían perdido su semifinal y parece que las palabras subieron de tono y pasó algo más.
No puedo contar más, porque no lo sé ya que está bajo investigación.
Pero los resultados son patentes: Justin Harrison cancela su contrato un año por anticipado y se retira del rugby y los dos capitanes Micheal Lipman y Alex Crokett mas Higgins han rescindido sus contratos con el club.
Como digo todavía está todo bajo investigación, pero debió de liarse una buena y desde luego las consecuencias para Bath me temo que serán muy importantes. Perder cinco jugadores por motivos extradeportivos es todo un golpe
Si alguien sabe algo mas, me encantaría tener novedades
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bath. Vaya fin de temporada

Mensaje por hornet »

Segun he leido no se presentaron dos o tres veces a los controles antidoping asi que lamentablemente me parece que hay algo mas que una simple bronca.

Si lo del doping se confirma, mejor que desaparezcan del rugby, favor que nos haran a todos y mas siendo dos de ellos los capitanes.  Vaya ejemplo. ???
Responder Tema anteriorTema siguiente