Escuela Verano FER
Escuela Verano FER
Creo que ya lo pregunté. Alguien sabe fechas y lugar del curso de entrenadores y de arbitros de la FER. Estamos a finales de Mayo y aún no se sabe nada, así es dificil programarse. Les he mandado un e-mail pero no me han contestado. Hay alguien ahiiiiiiii?. Alguien sabe algo?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
- LTT OVIEDO
- phpBB Juvenil
Re: Escuela Verano FER
Yo todavía no he recibido ni la nota del curso entrenadores del año pasado asi que...
VOLVEREMOS
Sacado de la web de la FER:
La escuela de verano de rugby en Madrid en julio 2009
La escuela de verano de rugby se celebrará en Madrid del 20 al 26 de julio de 2009. Próximamente publicaremos toda la información necesaria para las matriculaciones.
Tarazona, por lo menos ya sabes hacia donde poner rumbo y en que fecha. ..
La escuela de verano de rugby en Madrid en julio 2009
La escuela de verano de rugby se celebrará en Madrid del 20 al 26 de julio de 2009. Próximamente publicaremos toda la información necesaria para las matriculaciones.
Tarazona, por lo menos ya sabes hacia donde poner rumbo y en que fecha. ..
La vida es pasión, rugby es pasión...
No tengas prisa.LTT OVIEDO escribió: Yo todavía no he recibido ni la nota del curso entrenadores del año pasado asi que...
Nivel 1: Albacete 2002
Nivel 2: Getafe 2005
Nivel 3: Sevilla 2006
y aún estoy a la espera...
Muchas gracias. Han salido la noticia hoy, casualidad de mis e-mail intresandome?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
- LTT OVIEDO
- phpBB Juvenil
sapristi escribió:No tengas prisa.LTT OVIEDO escribió: Yo todavía no he recibido ni la nota del curso entrenadores del año pasado asi que...
Nivel 1: Albacete 2002
Nivel 2: Getafe 2005
Nivel 3: Sevilla 2006
y aún estoy a la espera...
Y entonces como me entero de con que nivel tengo que tramitar la ficha el año que viene?
VOLVEREMOS