2º equipo Cetransa el Salvador a tope... un no parar

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

2º equipo Cetransa el Salvador a tope... un no parar

Mensaje por graciosete »

Buenas.
creamos este tema para ir preguntando a los jugadores que han dejado de venir a entrenar que donde demonios estan.
es cierto que ahora vienen examenes, trabajos, gente en los vacceos, movidas etc. pero todavia no se ha acabado la temporada y aun qudan cosas interesantes para seguir jugando.y que decir sobre la plantilla,tenemos gente de sobra
el caso es que se comenta que la gente no baja a parte de por los motivos antes citados, no bajan porque saben que no hay partidos.
pues bien, es imposible que haya partidos si no hay gente que baje a entrenar. llevamos dos semanas de infarto, bajando entre 5 y 7 personas...un poco deprimente la verdad.
victor acebes ya nos ha comentado que aun quedan partidos amistosos, sevens y mas cosas que se pueden disputar...
en definitiva que os ANIMEIS que se pueden hacer cosas todavia...
a ver si llegamos a la decena mañana :-\
¡¡¡AUN QUEDA TEMPORADA!!!

un saludo
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: 2º equipo Cetransa el Salvador a tope... un no parar

Mensaje por rugbylover »

Yo creo que el segundo equipo esta un poco olvidado
y eso de que vaya a haber sevens y demas tambien, ya ni van los entrenadores a entrenar...
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por graciosete »

discrepo. ir si que van...otra cosa es que nos vean a 5 jugadores...y con 5 jugadores no te haces ni una mele.

por lo que a mi respecta... siempre he visto a acebes ( que ha estado liadisimo con categorias inferiores y ha dicho que volverá) y a mostaza en pepe rojo. otra cosa es el que hacer con 25 o con 5 jugadores

el problema radica en la plantilla...esta claro
artillero

Mensaje por artillero »

Pues a mí lo que me han comentado es que los entrenamientos, cuando erais 25, eran de risa, y que para eso, apetece mas hacer un footing o pegarte una buena soba en el gimnasio.
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Mazao »

artillero escribió: Pues a mí lo que me han comentado es que los entrenamientos, cuando erais 25, eran de risa, y que para eso, apetece mas hacer un footing o pegarte una buena soba en el gimnasio.
Pues yo he entrenado este año con el 2º y 3º equipo y me lo he apsado en grande. Por supuesto que hay días.

Desde aquí, dar las gracias a Mostaza por el apoyo que ha dado al equipo.
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Atahualpa »

Mazao escribió:
artillero escribió: Pues a mí lo que me han comentado es que los entrenamientos, cuando erais 25, eran de risa, y que para eso, apetece mas hacer un footing o pegarte una buena soba en el gimnasio.
Pues yo he entrenado este año con el 2º y 3º equipo y me lo he apsado en grande. Por supuesto que hay días.

+10
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Carnivoro »

Atahualpa escribió:
Mazao escribió:

+10
*10
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por graciosete »

la labor de los entrenadores este año ha sido estupenda, bueno, de lo entrenadores y del equipo técnico en general ( mostaza, victor, juan y los fisios, en especial pimen)

este año ha sido un buen año para el 2º equipo. y fue en parte por eso por lo que se creo este tema, para que la gente no lo deje...que repito: TODAVIA QUEDA
jugador

Mensaje por jugador »

y el año que viene suben un monton de chavales juveniles...asique seremos todavía más!!!
1 saludo a todos, ha sido un buen año!!!  :D
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Artillero.

Con personas como tu, que te basas en un comentario que te han hecho, para sacar una gran conclusión, da gusto.
Si habrías estado en los entrenamientos , en vez de basarte en comentarios, habrías visto, que la gente este año se ha machacado, posiblemente más que otros años, y que han estado fisicamente mejor que otros años, y que han conseguido ganar las dos ligas que han jugado.
Eso si, si pretendes que los del 2º y 3º equipo sean la panacea del rugby patrio, pues mira eso no.
Creo que no sabes muy bien por donde son los tiros, y con esto no quiero decirte nada, y que sepas que respeto tu opinión.
Saludos.
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbylover »

sete escribió: la labor de los entrenadores este año ha sido estupenda, bueno, de lo entrenadores y del equipo técnico en general ( mostaza, victor, juan y los fisios, en especial pimen)

este año ha sido un buen año para el 2º equipo. y fue en parte por eso por lo que se creo este tema, para que la gente no lo deje...que repito: TODAVIA QUEDA
+10
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por graciosete »

con un temita de nada creado en el foro...el martes pasado asistimos 14 jugadores
con un entrenamiento muy dinámico y divertido por parte de Victor Acebes
y como colofón, partidito de los buenos.

a ver que tal se da hoy.... :wink:
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Contactar:

Mensaje por Galiana »

Esto me suena: Como aquel no va a entrenar, tampoco va el otro, y como falla el otro, este que tampoco viene... al final, o vamos todos o los 4 de siempre... Esto de los B...
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

Galiana escribió: Esto me suena: Como aquel no va a entrenar, tampoco va el otro, y como falla el otro, este que tampoco viene... al final, o vamos todos o los 4 de siempre... Esto de los B...
Ayy que te más peliagudo...he vivido los dos últimos años lo mejor y lo peor de un equipo B. Jugar partidos con 12 hace dos años y este año ganar la liga de 2ª regional en Madrid..
¿cuando los jugadores de estos equipos B se dejarán de infravalorar?
¿cuando se darán cuenta los jugadores que sin el B no hay A?
¿cuando los jugadores de los equipos B se comprometerán con su club que es el de todos y sobre todo con sus compañeros?
¿Cuando se darán cuenta los clubs que los equipos B no son el último mono? Esto no pasa en mi club este año, pero otros años si ha pasado..

Muchas preguntas que para mi solo hay una respuesta:JUEGO AL RUGBY EN DONDE SEA, me da lo mismo el B, el A, el X, el C hago lo que me apasiona y punto y como me gusta mucho mi deporte procuro no faltar ni un entreno y menos un partido....

En los equipos B creo que hay 4 tipos de juagdores:
Veteranos que quieren seguir jugando y matar el gusanillo (responsabilidad la justa, no se les puede pedir más)
Chavales jovenes, esperando una oportunidad de subir al A (responsabilidad total, o vienes a entrenar o no subes)
Chavales jovenes, bajados del A porque no tienen minutos de juego (Mosqueados, !!!!a la fuerza!!!)
Los del medio. Hay de todo.

Perdón por la chapa...
La vida es pasión, rugby es pasión...
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por graciosete »

+8

salvo por lo de jugar en madrid ( puaj :wink: :P)
y por lo de que los segundos equipos somos el ultimo mono......no lo creo asi
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

Sete,

Jugar en Madrid o Castilla y León da lo mismo, casi mejor Madrid hay 3 categorias y muchos equipos, cada vez más....y mejor eso que vuestra liga regional, por los motivos que ya conocemos todos y que ya están más que hablados y requete-hablados.....

Un saludo
La vida es pasión, rugby es pasión...
tali
Newbie
Newbie

Mensaje por tali »

A ver Sete... Que te has ganado una toba (cariñosa): cada uno juega al Rugby donde puede, donde vive, o donde le da la gana. Aunque en todo lo demás llevas razón. Hay que seguir subiendo a entrenar. Porque está bien estar en forma, porque da gusto ahora que hay solecito, porque es lo que más nos gusta, porque nos reímos un montón y porque hay que subir, leches!

Habiendo dicho ésto... Pido perdón por no subir ayer (del resto del año ni hablamos).

Un abrazote. Sete; ya te diré quién soy.
Responder Tema anteriorTema siguiente