Mariners - Gatos en directo
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Mariners - Gatos en directo
Esta vez, parece que si, que vamos a poder narrar el partido en tiempo real desde la web de la franquicia, los interesados, podeis seguir este enlace... http://www.elsmariners.com/Partidos/Visor.aspx?Id=40
Última edición por Galiana el Vie, 22 May 2009, 20:55, editado 1 vez en total.
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Re: Mariners - Gatos en directo
EL partido ya ha acabado...
No se como se habrá visto por la tele, pero en directo ha sido una bonita fiesta digna de los 10€
No se como se habrá visto por la tele, pero en directo ha sido una bonita fiesta digna de los 10€
por la tele ha sido espectacular!! vaya partidazo, qué bien la realización y qué bien los comentarios! para mis ha sido perfect!!
sin duda, el hecho de que tengais ese pedazo estadio, con gradas altas en las dos bandas, y con buenos focos, ha ayudado un montón para que la retransmision sea tan buena! enhorabuena!
y del partido en sí, primera vez en toda la temporada que veo fundidos al madrid, qué grandes los mariners...a ver si mañana los vacceos damos la sopresaa!!
1 saludo y aupa vaccos!
sin duda, el hecho de que tengais ese pedazo estadio, con gradas altas en las dos bandas, y con buenos focos, ha ayudado un montón para que la retransmision sea tan buena! enhorabuena!
y del partido en sí, primera vez en toda la temporada que veo fundidos al madrid, qué grandes los mariners...a ver si mañana los vacceos damos la sopresaa!!
1 saludo y aupa vaccos!
-
- phpBB Veterano
Siendo líderes... igual se les unen algún refuerzo....
¿Cómo es eso de: se atrapan más ABEJAS...?
- Medico pilier
- phpBB Veterano
La sir sigue creciendo. Los gatos han sufrido ante un equipo bastante bueno los mariners de lo mejorcito que he visto. Por el momento mariners gatos y korsarioak presentan candidatura a victoria sir.
-
- phpBB Veterano
No sé explicalo tu.VHB escribió: Siendo líderes... igual se les unen algún refuerzo....
- numeronove
- phpBB Veterano
- Medico pilier
- phpBB Veterano
Poca afluencia al estadio. Al menos eso parece en la tv
No es por quitarle merito a mariners pero el equipo de los gatos no se parece en nada al crc y asi no ganara esta competicion,solo he visto a 6 o 7 en el equipo titular y asi no
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Hombre no tanta como quisieramos pero es que llenar las dos gradas es dificil, hace falta mucha gente.Medico pilier escribió: Poca afluencia al estadio. Al menos eso parece en la tv
En la segunda parte se dio cerveza gratis en la grada que se veia por la tele, y ni así conseguimos que la gente se moviera a ese lado.
Pero no nos podemos quejar, creo que nos salió todo bastante bien... (Claro esta, simpre es mejorable)
(Acabo de ver os videos de resumen, y la verdad es que da una sensacion muy distinta a la que se tenia estando sentado en la grada... )
Última edición por Galiana el Sab, 23 May 2009, 13:40, editado 1 vez en total.
yo creo que solo faltaban los del seven, feijoo, canosa y cano, grandes jugadores, pero los gatos tienen una plantilla con remplazos de garantia.deni escribió: No es por quitarle merito a mariners pero el equipo de los gatos no se parece en nada al crc y asi no ganara esta competicion,solo he visto a 6 o 7 en el equipo titular y asi no
pero bueno, ya lo has dicho una vez deni, con ellos 3 seguro que hay 50 puntos de diferencia para madrid , no???
pues yo, pretendiendo que sea una critica constructiva, el partido me a parecido un caos, estrategicamente nulo, cada uno por su lado, un monton de intercepciones pq se hacian pases al tuntun....nose ha sido mi impresion!