final de la HEINEKEN CUP
- salamandra
- phpBB Juvenil
final de la HEINEKEN CUP
alguien sabe si la podremos ver en teledeporte o en otro sitio?
Re: final de la HEINEKEN CUP
Habra que esperar a la programacion por parte de Teledeporte para la tarde del sabado. Seguro que en rojadirecta, se emitiran los partidos por internet.
- salamandra
- phpBB Juvenil
18:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP FINAL LEICESTER TIGERS – LEINSTER DESDE EDIMBURGO (ESCOCIA)
En teledeporte ( siempre que dios y los programadores nos lo permitan )
todo depende de si hay tenis o motossalamandra escribió: 18:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP FINAL LEICESTER TIGERS – LEINSTER DESDE EDIMBURGO (ESCOCIA)
¿El sabado,no?salamandra escribió: 18:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP FINAL LEICESTER TIGERS – LEINSTER DESDE EDIMBURGO (ESCOCIA)
Pues que pu..da,jejeje.Aqui en Pucela tenemos a las 18h00,los Vacceos y a las 17h30 por la tele el partido de ida de la final de la recopa de Europa de balonmano,del Pevafersa.
Yo para estas cosas tengo un DVD grabador y un TDT con disco duro y asi puedo grabar varias cosas a la vez.Joer,es que hay dias que uno no da a basto.
- peque_almallo
- phpBB Junior
o parchis...geboren escribió:todo depende de si hay tenis o motossalamandra escribió: 18:00 DIRECTO RUGBY HEINEKEN CUP FINAL LEICESTER TIGERS – LEINSTER DESDE EDIMBURGO (ESCOCIA)
puede que pongan petanca.....
antes hay tenis en directo, asi que como se alargue..pasara como con las semis, que el Hewitt no remato el partido y solo echaron medio partido Blues-Leicester.
Todos al pub a verlo..
Todos al pub a verlo..
Beidh ceol, caint agus craic againn