Será verdad o es una tomadura de pelo???
![Shocked :o](./images/smilies/shocked.gif)
Pero es que no son los MISMOS jugadores. El equipo senior tiene unas 80 fichas (por lo que recuerdo de otro post) repartidas entre los que juegan en Inglaterra, los de Nacional y regional catalana. No sé lo fuerte que será la competición inglesa, pero los resultados que consiguen son cojonudos y no todo les será un camino de rosas; si el equipo está en continuo movimiento entre 2 competiciones de liga, normal que en una de ellas no se consiga una regularidad que asegure éxito (vease en Primera Nacional)deni escribió: que si que la liga inglesa es muy fuerte pero ese equipo aqui no juega ni en division de honor b asi que no conteis milongas
hornet escribió: Aqui nadie cuenta milongas.
Se hace una pregunta y se responde. Automaticamente y sin venir a cuento se cuestiona el nivel de la liga en la que participan como si aqui fuesemos la gran potencia de rugby.
Evidentemente que este equipo “aqui” no juega ni en division de Honor por la sencilla razón de que no juega “aquí”, juega “allí”. Pero te aseguro que no haria el ridiculo en división de honor B. Fijate en el BUC que subio directamente de 1ª catalana a division de Honor y no creo que haya hecho precisamente el ridiculo.
Por cierto no tengo nada que ver con este club como tal, aunque si amistades personales.
El principio del fin del Montjuïc no tiene nada que ver con los Enginyers, se gestiono mucho antes, pero coincidiendo con el desembarco en masa del entonces Cub Natación Pueblo Nuevo a secas.
Esto motivo que mucha gente del Montjuïc fuera marginada y al final se canso y se largo. El tema es muy largo y viejo y ahora no viene al caso, pero insisto nada que ver con los Enginyers.
Sí, de hecho se pudo en los dos años que se ganó, pero no interesa ni por nivel de rugby ( los partidos de allí son duros e igualados) ni por logística. Al subir ya no sería una liga "regional" y cambiar de hotel y aeropuerto en cada viaje....Y si gana la liga no tiene posibilidades de ascender dentro de la liga inglesa¿?