CANTERBURY FIRMA 4 AÑOS CON EL XV DEL LEÓN
CANTERBURY FIRMA 4 AÑOS CON EL XV DEL LEÓN
Pues eso, que Canterbury vestirá durante los 4 próximos años a España. Más info y más cositas chulas en www.rugbyalcala.com
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Re: CANTERBURY FIRMA 4 AÑOS CON EL XV DEL LEÓN
Pues enhorabuena a la FER, ya era hora. Creo que se van a vender unas cuantas más de lo que se venía haciendo.
-
- phpBB Veterano
Hace unos meses hablaba con el representante de Canterbury en España y me decía que estaban hasta el gorro de los del fútbol y que se iban a centrar en otro negocio que les resultaba más rentable, como el golf, el padel (acojona ¡el padel!) y por supuesto el rugby.
Me alegro que la española vista de Canterbury pero ni siquiera esta gestión es cosa de los Mandado´s Boys, sino de lo poco que ahí dentro es eficaz, como Kike Roldan y algún otro.
Me alegro que la española vista de Canterbury pero ni siquiera esta gestión es cosa de los Mandado´s Boys, sino de lo poco que ahí dentro es eficaz, como Kike Roldan y algún otro.
Última edición por Sengoku Jidai el Jue, 21 May 2009, 08:48, editado 1 vez en total.
Llegas un poco tarde ya lo dijo franucu hace una semana. http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=3
Os juro que he buscado el hilo para poner el comentario, pero no lo he encontrado. Además creo que la noticia son más los 4 años de contrato que lo de la marca que como bien apuntas que se había dichoMeinhem escribió: Llegas un poco tarde ya lo dijo franucu hace una semana. http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=3
Ya esta colgado el anuncio oficial en al web de la FER...Lo mejor este dato extraido de él:
De cara a próximas temporadas, el objetivo es que las equipaciones incorporen el revolucionario sistema IonX, el mismo utilizado por las campeonas Irlanda y Sudáfrica y por su máximo estandarte, Bryan Habana. El sistema permite expulsar los efectos negativos de la transpiración a través de la ionización, permitiendo aumentar los niveles de flujo sanguíneo y aumentando hasta en un 2.7% el rendimiento deportivo.
Nuestras seleciones van a mejorar un 2,7 % Ya solo queda mejorar un 97,3 % para volver a estar en un mundial....
Me duele, pero por desgracia es así y no culpo a los jugadores/as que bastante hacen....
De cara a próximas temporadas, el objetivo es que las equipaciones incorporen el revolucionario sistema IonX, el mismo utilizado por las campeonas Irlanda y Sudáfrica y por su máximo estandarte, Bryan Habana. El sistema permite expulsar los efectos negativos de la transpiración a través de la ionización, permitiendo aumentar los niveles de flujo sanguíneo y aumentando hasta en un 2.7% el rendimiento deportivo.
Nuestras seleciones van a mejorar un 2,7 % Ya solo queda mejorar un 97,3 % para volver a estar en un mundial....
Me duele, pero por desgracia es así y no culpo a los jugadores/as que bastante hacen....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Ya era hora, lo de Westsport era de traca, en la página web aparece una foto inmensa de un balón de futbol americano y arriba pone rugby si el que hace la ropa se confunde mal vamos.
Felicitar a quien pertoque por la gestión.
Felicitar a quien pertoque por la gestión.
Dejar ya lo de ya era hora que por una cosa que hacen bien este año habra que felicitarlo,FELICIDADES A LA FER
No hay que criticarlo, pero vamos, de ahí, a felicitar a una federación nacional porque firme un contrato con una marca de ropa, va un abismo
A este paso vamos a tener que felicitarles por organizar la Asamblea o por tener una selección senior
A este paso vamos a tener que felicitarles por organizar la Asamblea o por tener una selección senior
-
- phpBB Senior
Solo teneis que ver la pagina de la federacion portuguesa y sus patrocinadores,....igualito que la española.
Yo lo puse en otro hilo, pero porque lo había leido por el Facebook y quería saber si se podía corroborar. No obstante gracias por toda la información Furun15. De hecho lo de Canterbury juraría haberlo leído aquí pero alguien decía que la marca neozelandesa había mandado al cuerno a la FER porque no les compensaba el mercado español (en cuanto a rugby claro); pero igual estoy metiendo la pata...no lo sé...
Última edición por franucu el Vie, 22 May 2009, 15:49, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
No obstante también escuché el rumor que Wesport (filial de Umbro y que tiene una sede en Redondela, provincia de Pontevedra) tenía algo que ver con algún amiguete o familiar de Mandado. Esto es puro chisme, pero qué quereis que os diga...no me extrañaría mucho...
[/quote]
Ya de paso puedes poner el rumor de que Mandado pasa drogas en el parque de Debod en los ratos libres...
coño seamos serios,una cosa es estar contra el Presidente de la FER cosa que estás en tu derecho y otra poner chorradas.
Y recuerdo señores,que Canterbury mola porque sale por la tele , WestPort nos gustaría o no, pero su fabricación la hacia en España.
[/quote]
Ya de paso puedes poner el rumor de que Mandado pasa drogas en el parque de Debod en los ratos libres...
coño seamos serios,una cosa es estar contra el Presidente de la FER cosa que estás en tu derecho y otra poner chorradas.
Y recuerdo señores,que Canterbury mola porque sale por la tele , WestPort nos gustaría o no, pero su fabricación la hacia en España.
westport tambien hacia ropa para Vela.
¿Y qué más da qué marca vista a la selección? Como dice gatosereno, por lo menos Wesport fabrica aquí...a no ser que los de CCC puedan mediar entre la FER y la SIR, a la que también patrocina, para que tengamos un calendario que no atente contra el rugby el año que viene.
A mi me da muca pena porque me habian dicho que Mandado tenia un acuerdo verbal con Kipsta para la ropa y xon J, JAIVER para el calzado de paseo. Yo ya soñaba con los zapatos de puntera gorda redonda.
Tienes razón Gatosereno, por eso expliqué que era por puro chisme. No obstante estaba fuera de lugar, asi que procedo a borrarlo.gatosereno escribió: Ya de paso puedes poner el rumor de que Mandado pasa drogas en el parque de Debod en los ratos libres...
Realmente se fabricaba en Redondela, o simplemente era una distribuidora?
- Porompompero
- phpBB Juvenil
A mi me da igual vestir con una que con otra, con esto no va a subir el nivel, sinó solamente se podran generar mas royalties extras por merchandaising, pero a ser una buena noticia......es simplenemte un acuerdo comercial.
Un saludo a tots!!
Un saludo a tots!!
Yo el mayor problema que le veía a Westport era la distribución. No la ves en ningún lado y eso es raro, y malo. Anda que no hubieran vendido camisetas.
Aunque la mona se vista de seda.............
Yo el mayor problema que le veía a Westport era la distribución. No la ves en ningún lado y eso es raro, y malo. Anda que no hubieran vendido camisetas.
Yo siempre la he visto en el Corte Inglés, además cuando cambiaron el diseño las de diseño antiguo las vendían a mitad de precio o menos en el Corte Inglés oportunidades.
Pues yo lo que he visto en el corte inglés es un modelo de algodón ni parecido a la elástica de juego.
Tu has visto con la que juega la selección???
Tu has visto con la que juega la selección???
El modelo actual "apretao" que Yo sepa no está en venta, está o estaba el mismo diseño pero con tela de algodón y cuello clásico.
Saludos
Saludos