Llegar a Pepe Rojo
Llegar a Pepe Rojo
Perdonar ,de la estacíon del tren de valladolid como puedo, en autobus o similar, llegar a Pepe Rojo para ver a los vacceos???? Gracias
Re: Llegar a Pepe Rojo
No hay autobús. Sólo te queda la opción del taxi. O quedar con algún forero que te suba
Aficionao, que eres una aficionao!!aficionao escribió: Perdonar ,de la estacíon del tren de valladolid como puedo, en autobus o similar, llegar a Pepe Rojo para ver a los vacceos???? Gracias
-
- phpBB Veterano
Jajaja... txankletas que eres un txankletas.... que nadie se ofenda pero me ha hexo mucha gracia el comentario de "Pasaia Rugby"... igual alguien desconoce el motivo, para ello vayan al youtube y pongan "vaya semanita jubilados" en el buscador y disfruten....Pasaia Rugby escribió:Aficionao, que eres una aficionao!!aficionao escribió: Perdonar ,de la estacíon del tren de valladolid como puedo, en autobus o similar, llegar a Pepe Rojo para ver a los vacceos???? Gracias
-
- phpBB Veterano
dominguero que ers un dominguero...
http://www.youtube.com/watch?v=dK28FGVk-xc
http://www.youtube.com/watch?v=dK28FGVk-xc
-
- phpBB Juvenil
muy oportuno jajajajajajajajajajaja
Al menos antes habia un autobus universitario, que salia de la Plaza Santa Cruz y llegaba hasta Fuente la Mora, y desde alli es un minuto.
Lo que no sé es si podrán usar dicho autobus personal que no sea de la UVA ni horarios ni nada.
Lo que no sé es si podrán usar dicho autobus personal que no sea de la UVA ni horarios ni nada.
Hay un servicio regular por esa carretera. El titular de la concesión tiene un concierto con la Universidad de Valladolid para que pare en Fuente de la Mora, pero el servicio es de lunes a viernes. No han pensado en la cantidad de gente que se desplaza hasta Pepe Rojo...Metaloplastica escribió: Al menos antes habia un autobus universitario, que salia de la Plaza Santa Cruz y llegaba hasta Fuente la Mora, y desde alli es un minuto.
Saludos
-
- phpBB Veterano
Y a eso lo llaman autobus, menudo servicio, es trabajar por trabajar, milikis que son unos milikis...Metaloplastica escribió: Al menos antes habia un autobus universitario, que salia de la Plaza Santa Cruz y llegaba hasta Fuente la Mora, y desde alli es un minuto.
de otra cosa no sabre... pero de autobuses.... ¡yo traje los autobuses a Pucela chava!!
VHB escribió:Y a eso lo llaman autobus, menudo servicio, es trabajar por trabajar, milikis que son unos milikis...Metaloplastica escribió: Al menos antes habia un autobus universitario, que salia de la Plaza Santa Cruz y llegaba hasta Fuente la Mora, y desde alli es un minuto.
de otra cosa no sabre... pero de autobuses.... ¡yo traje los autobuses a Pucela chava!!
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras