VACCEOS NO ESTAN SOLOS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

VACCEOS NO ESTAN SOLOS

Mensaje por dreyfuss »

Gracias chavales de Valladolid,  Salamanca y de Burgos (Tb los asturianos, los gallegos, algún madrileño del Atletic. los de Auckland, al de los Pumas, al ingles y al de sur africa  por estar con Vacceos. )

Que se enteren en vuestros pueblos, en vuestras ciudades, que estaís defendiendo  los colores del equipo de castilla en la SIR.

Invitemos a los burgaleses, salmantinos, los  de segovia, Palencia, Avila, Soria,  Zamora, León  y por supuesto VALLADOLID  que VENGAN A VER A SU EQUIPO  de CASTILLA y LEON en la SIR que le apoyen, que le sigan, es su franquicia, son sus colores, que faltan muchos jugadores de otros clubes, sí, pero seguro que estarán más adelante, ahora los que están, como han llegado llenos de partidos luchan para no defraudar sus colores. Apoyémosles. SABADO 23 de mayo 18 horas VACCEOS C. vS kORSARIOAK (UN GRAN EQUIPO) VAMOS A GANARLOS! VAMOS A ANIMARLES!
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: VACCEOS NO ESTAN SOLOS

Mensaje por guachirolas »

Hombre pues es un buen programa para pasar un fin de semana en Valladolid. LLegas el Sábado por la mañana y visita cultural a la ciudad (con importantes monumentos sobre todo en la parte antigua). Te comes un lechazo en La Pedriza o te vas a Fuensaldaña y por la tarde partido. Por la noche copas muy animadas y al dia siguiente con tiempo para llegar a casa tranquilito. ;D ;D ;D
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: VACCEOS NO ESTAN SOLOS

Mensaje por Merlín »

Vale de acuerdo que la mejor publñicidad es el boca a boca y eso todos lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades. Pero que tal si nos ayudias y haceis unos carteles para ponerles por la ciudad??? ¿¿O se lo deciis a Robinson y que se gaste unos euros en imprenta??

Y no sigo porque saldrian por mi boquita algunas cosas que quizas luego no se mi me arrepentiria pero de lo que si estoy seguro es que me harian sentir mal.


¡¡¡AUPA VACCEOS!!!
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: VACCEOS NO ESTAN SOLOS

Mensaje por RETOR »

Es cierto,en promocion cero patatero.Y creo que seria primordial.Anuncios en radio,prensa,carteles.Que la gente ajena al rugby,por lomenos se entere de que existe una nueva "liga profesional".
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: VACCEOS NO ESTAN SOLOS

Mensaje por Joseba »

  Me comentaron que en el primer partido de korsarioak denegaron la entrada a la E.T.B. Ya sabemos que el "producto" es de Canal+, pero flaco favor se le hace al rugby.
Saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente