TRO escribió:
Empezando porque soy del chami, me alegra que las categorías inferiores tengan una carpa. Ahora, pregunto:
Antes de la cucaracha (que lleva un año) no se animaba en el campo? Yo creo que sí, nunca me han reñido los delegados por insultar...
Las pulseras que se vendieron son las de la AECC? Tiene algo que ver con Unicef y un convenio que firmó el club para destinar dinero a categorías inferiores y a unos pozos en África? Si es algo de esto, todos los chamizos tenemos algo que ver, no quitéis méritos a la afición que ha participado en todas las campañas del club con diversas organizaciones.
En un programa de la TVCyL, cuando estuvieron un grupo de niños, se les preguntó por el himno de su club y alguien respondió: "la cucaracha". Podíamos enseñar a nuestros niños el himno de El Salvador?
Todo lo que se haga por el club es bienvenido, esto pasa por el respeto en los partidos del primer equipo, no sólo por los niños, que siempre, repito, es de agradecer.
Chami somos todos (como hacienda). Todos nos merecemos flores. Hay más gente que de manera altruista hace cosas por el Chami.
A Marta García la pusisteis verde por un post, no sé si a mi también me tocará. Un saludo
1 Nadie te va a poner verde
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
, pides respuestas y yo te las doy muy gustosamente. Me sorprende que digas que a MG le pusimos verde, creo que fuimos muy correctos y los malos modos no vinieron de nuestro lado.
2 Claro que se animaba, es más nosotros ya animábamos como muchos que acudían a PR a animar al equipo senior mucho antes de que se formara la peña, y siempre con respeto, o por lo menos eso hemos intentado
![Smiley :)](./images/smilies/smiley.gif)
, ahora bien supongo que habrás oído alguna vez eso de que
por matar un perro me llaman el mataperros.
3 No tienen nada que ver las pulseras que hemos vendido con las de la AECC, las que hemos vendido han sido sólo para conseguir financiar parte de la carpa, y una parte de ese dinero ha ido destinada a una acción humanitaria, pues ese era el fin de quien nos las hacía (y vendía) a nosotros por encargo. Las pulseras de AECC las tenemos todos los que las compramos y las llevamos orgullosísimos, de hecho muchas de ellas fueron vendidas por los chavales de las Categorías Inferiores. Nadie ha quitado ningún mérito a la afición, todo lo contrario, gracias a su colaboración los chicos tienen esta carpa, pero que quede claro que la financiación ha venido sóla y exclusivamente de las pulseras citadas y de unas gorras que se han distribuído para el Campeonato de España de Categorías Inferiores, gorras que, dicho sea de paso, previamente hubo que pedir autorización al club para poder venderlas y serigrafiar el escudo.
4 Te puedo asegurar que son muchos los chicos que se saben el himno del chami, se dijo lo de la cucaracha pero el himno que se cantó fue el de El Salvador, que tiene bastante mérito porque la letra de la cucaracha es bastante más sencilla
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
. A mi personalmente me alegró que no cantaran la cucaracha, son niños, pero cada cosa en su lugar correspondiente ¿no?
5 Y claro que chami somos todos, respetémonos unos a otros que en la variedad está el color y todas las opciones, siempre que no falten al respeto, son igual de lícitas.
Supongo que estaremos de acuerdo también cuando decimos lo de AUPA CHAMI, AUPA VACCEOS!!! aunque muchos aun no quieran ver esto en nosotros...