AGRONOMIA, LA SIR y LA IRC

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

AGRONOMIA, LA SIR y LA IRC

Mensaje por Shelford »

Este Presidente es un Crack, aqui teneis su ultima cantinha creo que no tiene desperdicio.

http://balonoval.typepad.com/balonoval/ ... a-sir.html
rugbysev
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 09:48

Re: AGRONOMIA, LA SIR y LA IRC

Mensaje por rugbysev »

SHELFORD se saben ya los enfrentamientos que equipos sustituiran a los ya retirados, que television lo echara, quien son los patrocinadores, en que campos, en teoria es en cinco dias donde esta la seriedad.

y por favor que hagan ya una pagina web para saber los resultados que no nos enteramos de nada.....

que presupuesto maneja el torneo quien paga los viajes, para cuando la presentacion  en los medios.si esto es la alternativa a la SIR apañaos estamos...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: AGRONOMIA, LA SIR y LA IRC

Mensaje por Errol »

Y cuanto van a costar las entradas, los DNI's de todos los delegados de equipo, la talla de zapato del encargado que se corten bien las entradas en el primer partido que se juegue, capacidad máxima de los servicios (de damas y de caballeros) y, fundamental, el precio de todas las bebidas y bocadillos en los correspondientes locales autorizados, a lo largo de toda la competición.

Gracias  ;D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: AGRONOMIA, LA SIR y LA IRC

Mensaje por furun15 »

Estoy hasta los huevos de los portugueses. No sólo nos dejan tirados en la SIR y la IRC sino que además lanzan comunicados larguísimos en luso. Por favor que alguien me lo traduzca. jo*** vosotros los colgais directamente y no pedis traducción yo no entiendo una mierda
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: AGRONOMIA, LA SIR y LA IRC

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues a mi que quereis que os diga, no me alegra para nada que no se juegue la IRC.

Y queda demostrado que con los portugueses, ni a recoger billetes de 500 euros.

Por lo menos, aunque devaluada y lejos de los parametros iniciales, la SIR se está jugando.

Ahora, ¿seguimos apoyando a esta FER que nos lleva al precipicio o intentamos tirar palante con algo nuevo? vosotros direis...
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: AGRONOMIA, LA SIR y LA IRC

Mensaje por Slatery »

Ya está bien de "aguantar" a los lusos ilusos.por mi parte decir que a los de agronomia que les den por el Imagen
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: AGRONOMIA, LA SIR y LA IRC

Mensaje por pololo »

Slatery escribió: Ya está bien de "aguantar" a los lusos ilusos.por mi parte decir que a los de agronomia que les den por el Imagen
Culo o codo?

Culo, culo

;D
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: AGRONOMIA, LA SIR y LA IRC

Mensaje por pololo »

furun15 escribió: Estoy hasta los huevos de los portugueses. No sólo nos dejan tirados en la SIR y la IRC sino que además lanzan comunicados larguísimos en luso. Por favor que alguien me lo traduzca. jo*** vosotros los colgais directamente y no pedis traducción yo no entiendo una mierda
Furun15, por si te sirve de algo, he usado el traductor de Google. Es una mierda de traducción, pero se entiende la esencia.

Es difícil encontrar un terreno para entender ciertos comportamientos de algunos clubes, y la FPR, que pone en cuestión todo lo que se había establecido con anterioridad, no dude en cambiar nada, sin preocuparse de las consecuencias, inmediatas, y el futuro próximo, que puede dar lugar.
Si hace una semana, me preocupa que somos quince días siguientes al inicio de la Copa Ibérica, sin saber exactamente lo que nuestro oponente para el primer día, hoy no sé si habrá juego ...


Es increíble que, una vez más, pone al desnudo muchos males que sufre nuestro rugby, y en particular a nuestros dirigentes. Casi irresponsable niños, superado sólo por la volatilidad de los dictámenes y una tremenda falta de solidaridad, que suena a injusticia, la caracterización es más simpático para satisfacer Adjetivo de las decisiones que han sido públicas sobre el tema.


Soy muy consciente de la incomodidad que me causa la lectura de los hechos, pero en primer lugar en todo y todos, enviar mi conciencia!


Nosotros, los clubes, han dicho siempre que se mantenga unida y el apoyo de la FPR en este ámbito, en claro contraste con la Federación Española y los clubes en el momento de la verdad-en el comportamiento individualista y oportunista en sin escrúpulos en "Mandar a Malvas" todos los compromisos y libremente juro!


Considera curioso que aquellos que fueron tan rápidos para criticar y los incisivos y señalar con el dedo a una "alegría" que, en el calor de una controversia en una última decisión final de un Campeonato Nacional, llamado "ladrón" al árbitro, alerta, de inmediato, a los graves riesgos de pérdida de los valores característicos del método son los mismos que ahora, no se abstengan de adoptar, la primera dificultad, olvidar los valores que queremos preservar la mayor cantidad de ....


Juntos, hemos decidido no entrar en esas condiciones en la Super Liga Ibérica.
Juntos, estamos de acuerdo en participar en "La prueba Competidor" patrocinado por las dos federaciones.
Juntos, el FPR, el apoyo para gastos de viaje de los equipos que viajan a España.
Juntos, se comprometen a que el FPR es transmitir los juegos por televisión.
Juntos, estamos de acuerdo en que la ley GD Benfica que sustituir el derecho anterior y, si ustedes a participar.
Siempre juntos ... sabíamos - y éramos conscientes - de las competiciones internacionales simultáneas Sevens ....


Por lo tanto, no todos pero algunos, que van a "adaptarse"
las regulaciones a las circunstancias que, a pesar de no estar de acuerdo con los principios, también se ...
Como siempre dice, y ahora recuerdo, Agronomía querido - y quieren! - Disputa de la Copa, la Liga, la División Premier, la Liga de cualquier otro, con la participación de los clubes españoles de calidad, que pueden competir y nuestra capacidad de medir de manera eficaz, acabando la temporada en junio, como estaba previsto y planificado con entrenadores y jugadores .. Seria ... / será un gran decepción para todos los que, desde agosto, se están preparando para estos grandes juegos con todo lo que sueño / soñaba ...
No vienen solos a la Premier División sólo para ser de apoyo, recuerdo?


Fortalecimiento de Agronomía - si, y ha trabajado duro, con el objetivo final de la controversia y mantener el título ibérico! No significa que haya perdido la final del Campeonato Nacional o devaluar. Sino repetir lo que siempre he estado diciendo. La principal prioridad de Agronomía, de esta temporada fue realmente la competencia ibérica! Precisamente porque sería / será más competitiva y un mayor perfil de los medios de comunicación.

Y, finalmente, después de todo esto, ¿qué pasó? Vale la pena ser simpático? Lamento tener que admitir que debería ser "asignado" a una de las propuestas de la Superliga, y probablemente en este momento, de hecho, una Superliga Ibérica ....


Se trata de un error de apreciación, y corregir los errores se deja saber que el precio ....
Sin cargo adicional y el poder en vísperas de la disputa, por último, los juegos en serio, lo que las verdaderas razones de esta deserción, que se extendió incluso sabes?
¿Qué compromisos están en juego? ¿Qué inconvenientes? Supongo que "algunos ..."
El tiempo lo dirá. Soy consciente!


En medio de todas estas incertidumbres, el equipo nacional sólo pueden beneficiarse de esta situación. Los seleccionados estarán disponibles, a tiempo completo, por su trabajo ...


Sin embargo, son muchas dudas y preguntas a resolverlo, será más una cuestión de gran preocupación que nos ocupan mucho de nuestro tiempo, que afectan a la concentración necesaria y esencial para la preparación de la próxima temporada.


Pregunta:
  - ¿Cuál es la verdadera autoridad de la FPR?
  - ¿Cuáles son las consecuencias disciplinarias para el retiro de los Clubes, el Diario Oficial de Prueba?
  - ¿Quién va a pagar, en forma inmediata, los daños y perjuicios resultantes de la violación de los compromisos de los patrocinadores? Agronomía, por ejemplo, ha firmado dos contratos con muchos otros autores, específicamente para la competición Ibérica. Así lo hizo con un calendario de pruebas Diario ... Y ahora, ¿quién paga?


Ciertamente, la responsabilidad de la situación ....
  - ¿Quién va a quitar la desacreditada "logrado" con los mismos patrocinadores y el público que tanto deseaba para esta competición?
Son asuntos demasiado graves como para ser pasados por alto. Por nuestra parte, todo va a ser posible alcanzar la competencia.
Esta vez, incluso si solo, entonces vamos a defender el título ibérico, aunque como en el boxeo .... Buscamos personas que solicitan destronar a nosotros! Hasta que pierde por KO, a continuación, el primer asalto, pero vamos a hacerlo con honor en defensa de los principios en que creemos, siempre con la convicción y no sólo cuando hay que ....


El RUG POR NECESIDADES NACIONALES SE credibilidad, y es, sin duda, de modo que no!
Requiere un FPR competentes, el respeto y el respeto, el ejercicio, con la independencia y la legitimidad, sus habilidades. Por lo tanto, que "cuenta" en el rugby portugués?
Con la amistad y la gran preocupación

C. Amado da Silva
Responder Tema anteriorTema siguiente