Web oficial de la Liga Suberibérica
- Franjas horizontales
- phpBB Cadete
- Contactar:
Web oficial de la Liga Suberibérica
Por favor, si alguien sabe el enlace para ver la web y saber los resultados, clasificación etc. Que lo ponga.
Gracias
Gracias
Re: Web oficial de la Liga Suberibérica
aun no ha salido...pero que susto me has dado, cuando he visto el tema pensaba que ibas a poner el enlace ya! que hay ganas de que la creen...de todas maneras ya tienes webs de 3 franquicias:
www.vacceoscavaliers.com
www.elsmariners.com
www.cartujanosrugby.com
creo que están bien los enlaces..-
1 saludo
www.vacceoscavaliers.com
www.elsmariners.com
www.cartujanosrugby.com
creo que están bien los enlaces..-
1 saludo
Última edición por jugador el Dom, 26 Abr 2009, 12:36, editado 1 vez en total.
Beidh ceol, caint agus craic againn
Solo era cuestión de ponerse a buscar y dedicarle un poco de tiempo.
http://www.superiberica.eu/
Por cierto, os habeis fijado que en la web de la FER APARECEN LOS RESULTADOS de la SIR, aunque ellos la siguen denominando LSI. Creo que es un magnifico gesto.
http://www.superiberica.eu/
Por cierto, os habeis fijado que en la web de la FER APARECEN LOS RESULTADOS de la SIR, aunque ellos la siguen denominando LSI. Creo que es un magnifico gesto.
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Uan tu que tienes contactos, infórmanos del resultado de éste mediodía que estamos impacientes!!!!!!
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
Minuto 10 del partido 17 - 0, con muchas ganas los gatos y mejor organización, se veia que los andaluces les faltaba creerse que eran un equipo. 24-0 Al descanso. Despues todo cambió. Empezamos a intentar hacer cosas, jugar a la mano y se terminó el partido con una muy buena sensación de equipo y de juego. 31-14 al final. Poco a poco se irá mejorando.
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Pues me parece un muy buen resultado, y más teniendo en cuenta los castróficos resultados que algunos predecian contra la franquicia perder contra el principal favorito 31-14 lo veo un buen resultado. Felicidades a los que han trabajado por que Andalucia este en la SIR, éste partido ha sido el primer premio de otros muchos que estan por llegar a su esfuerzo.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
+1 al web master de la FER
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
- Franjas horizontales
- phpBB Cadete
- Contactar:
Gracias por los enlaces, sabía que el título del post serviría de algo.
-
- phpBB Infantil
[/quote]
Pues ahora ya no aparecen. Los han quitado.
[/quote]
Pues ahora ya no aparecen. Los han quitado.
Se han cargado al webmaster de la FER.
mat rogers 31-14 te parece buen resultado con el equipo de madrid porque son los favoritos, pero aun les faltaba 15 o 16 jugadores importantisimos a los de madrid que te marcan la diferencia
A los andaluces tambien les faltaba Kanoute, que tenía que jugar esta tarde contra el Madrid, que si no..........
Me han dicho que ayer a Bera Bera también les faltaban 1 o 2.
Me han dicho que ayer a Bera Bera también les faltaban 1 o 2.
- menofrugby
- phpBB Senior
Los jugadores del Sevilla que se han podido ver en Madrid de que clubes eran al final???
Jaén se metió en el proyecto?
Se cobra por partido o algo así en esa franquicia??
Supongo que los andaluces habran viajado con un equipo de circumstancias porque Portuense estaba en fases, Malaga tambien, Cajasol en Copa y además sin saber si participará..... Que ha jugado el Helvetia al 100%?¿¿¿
Jaén se metió en el proyecto?
Se cobra por partido o algo así en esa franquicia??
Supongo que los andaluces habran viajado con un equipo de circumstancias porque Portuense estaba en fases, Malaga tambien, Cajasol en Copa y además sin saber si participará..... Que ha jugado el Helvetia al 100%?¿¿¿
Pues ya no está operativa........
Salu2
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
En la web de Cartujanos tienen publicada su plantilla que la conforman muchos jugadores del Helvetia como es natural. También he visto de Málaga, Jaén y Granada. Portuense y Ciencias están inmersos en otras competiciones prioritarias para sus clubes así que habrá que esperar.
La web de la superiberica era provisional, supongo que en breve sacarán la definitiva, pero sólo supongo.
La web de la superiberica era provisional, supongo que en breve sacarán la definitiva, pero sólo supongo.
subo esto para poner la web de los basque korsarioak que acabo de descubrir:
http://basquekorsarioak.com/
un saludo
un saludo
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
muy chula, una plantilla muy parecida a la de Vacceos.
enhorabuena¡
enhorabuena¡
I ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Me encanta Korsarioak,de chaval ya me gustaban los corsarios,piratas y vikingos,me siento un chaval
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
-
- phpBB Juvenil
Estoy contigo Xalba.
Haciendo un juego de similitudes, uno de los corsarios por antonomasia es el Sandokan. Este hoy en día está reencarnado en S.Chabal...ergo, Korsarioak tiene que fichar a Chabal
Haciendo un juego de similitudes, uno de los corsarios por antonomasia es el Sandokan. Este hoy en día está reencarnado en S.Chabal...ergo, Korsarioak tiene que fichar a Chabal
- Medico pilier
- phpBB Veterano
De momento solo cavalierrs ha hecho algun fichaje interesante. Sinceramente esperaba que algun otro equipo hiciese algun otro fichaje de renombre. Aunque espero que lo importante sea la continuidad.
Médico pilier, felicitaros por haber traido a este gran jugador. Incluso felicitaros aún más por haber fichado un primera línea de alto nivel (pero de los de verdad), ya que son los jugadores más caros y difíciles de conseguir. Y a esto, añadirle el aliciente que es un puesto que no recibe el reconocimiento que se mecerece en este país.
Por todo esto felicitaros a Vacceos y a la afición de Valladolid que puede disfrutar en directo de un auténtico jugador de rugby de alto nivel.
Y como consiga robar algún minuto y jugar enfrente de este monstruo del rugby os estaré aún mucho más agradecido.
FELICIDADES!!!
Por todo esto felicitaros a Vacceos y a la afición de Valladolid que puede disfrutar en directo de un auténtico jugador de rugby de alto nivel.
Y como consiga robar algún minuto y jugar enfrente de este monstruo del rugby os estaré aún mucho más agradecido.
FELICIDADES!!!
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde