El Salvador tampoco estará
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Re: El Salvador tampoco estará
Pues a ver si esta es la del Ciencias...
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
-
- phpBB Senior
o del Quesos...perdona, que también juega.
si porque la vuestra esta claro que no,
- Medico pilier
- phpBB Veterano
no nos quedaba otra opcion. A por la sir.
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Ya, pero yo tiro para la tierraagurno2002 escribió: o del Quesos...perdona, que también juega.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
El Presidente de Agronomia da su opinion, y ataca a la FER y FPR
http://balonoval.typepad.com/balonoval/ ... rugby.html
http://balonoval.typepad.com/balonoval/ ... rugby.html
Un titulo que le escapa al salvador y no estan las cosas para dejar titulos por el camino...
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
jo***, la Mandado's Cup corre peligro? Mira que si al final la van a tener que jugar las franquicias de la SIR, a Shelford se le para la patata..
No te preocupes que no corre peligro.
Otras cosas corren mas peligro, y no es la SIR, a ver si adivinas.
Ademas si la juegan las Franquicias entonces si estaria bien el nombre de
Super IBERICA de Rugby.
por ahora Super Hispanica Rugby,
Otras cosas corren mas peligro, y no es la SIR, a ver si adivinas.
Ademas si la juegan las Franquicias entonces si estaria bien el nombre de
Super IBERICA de Rugby.
por ahora Super Hispanica Rugby,
Última edición por Shelford el Mié, 13 May 2009, 09:01, editado 1 vez en total.
¿Al final quienes van a jugar la copa Ibérica?
- Medico pilier
- phpBB Veterano
insisto en que estoy a favor de la sir , pero me parece que atacar a las personas que no estan de acuerdo no es de caballeros. Hay que exponer claramente los argumentos y no criticar al contrario de forma que pueda llegar a ser ofensiva.
Cada uno que coga su camino y le defienda con respeto. En unos 4 5 años veremos los resultados.
Por cierto rectificar es de sabios.
No estoy de acuerdo con sherfold pero respeto su opinion a favor de la taca iberica. Yo creo que prefiero la Sir y seguro que los portugueses el año que viene estaran con nosotros cuando vean el percal.
Cada uno que coga su camino y le defienda con respeto. En unos 4 5 años veremos los resultados.
No estoy de acuerdo con sherfold pero respeto su opinion a favor de la taca iberica. Yo creo que prefiero la Sir y seguro que los portugueses el año que viene estaran con nosotros cuando vean el percal.
Asi deberia de ser, sino este mundo seria muy aburrido, pero siempre con respeto.Medico pilier escribió: insisto en que estoy a favor de la sir , pero me parece que atacar a las personas que no estan de acuerdo no es de caballeros. Hay que exponer claramente los argumentos y no criticar al contrario de forma que pueda llegar a ser ofensiva.
Libertad que juegue la TaÇa el que quiera, y que juegue la SIR el que quiera.
Que el año que viene quieres jugar la Taça pues c.o.j.o.n.u.d.o., que el ciencias llegado el momento ve oportuno que algunos jugadores puedan jugan en Los Cartujanos pues, c.o.j.o.n.u.d.o.
Pero esta claro que este año hemos tenido dos competiciones cuyo calendario no se ha sabido hasta que la competicion estaban muy muy adelantada, los mas perjudicados los jugadores y por ende los aficionados.
Yo por mi tu por lo otro, y aqui estamos los pocos que le ponemos interes a este deporte enfrascado tirandonos piedras, y lo peor es que todo esto todavia no termino, veremos como acaba.
A ver si con un poco de suerte vemos algún partido interesante. Los portugueses, tengo entendido son guerreros....
agronomia -ciencias
direito- quesos
no estoy muy seguro pero quedaria asi a partidos de ida y vuelta,y la final en lisboa al parecer
direito- quesos
no estoy muy seguro pero quedaria asi a partidos de ida y vuelta,y la final en lisboa al parecer
esto cada dia se parece mas a la vida de brian... entre el frente popular de judea, el frente judeico popular,etc, etc.... q mareo
-
- phpBB Veterano
otra gran pelicula la vida de brian
Direito quizas no, puede ser Os belenenses ya que en Protugal el año pasado quedo
1º Os belenenses
2º Agronomia
1º Os belenenses
2º Agronomia
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Tengo un grupo de amigos que está dispuesto a jugar la Brugal Iberian Mandados&Canas Cups, eso si, si alguna federación nos paga los desplazamientos, las dietas, las equipaciones y además hacen fondo pa comprarme unas botas que las que tengo estan ....
Parece ser que al Mandado le está saliendo el tiro por ese peazo de cualta que tiene tio.
Parece ser que al Mandado le está saliendo el tiro por ese peazo de cualta que tiene tio.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Es decir, finalmente la juegan 4 equipos pero sin criterio por méritos deportivos.
Suerte al Ciencia y al VRAC.
Suerte al Ciencia y al VRAC.
4 equipos de españa o 4 en total??
...no engañes a la gente Carnivoro no tienes amigos, el último amigo que se te acercó fue el pobre J.A. y mira donde está ahora...
Se puede decir aunque todavia no sea oficial que ya no hay Iberian Rugby Cup, como habeis dicho por aqui Mandado´s Cup Hundida
A buen seguro que a alguno le vendría bien que no se disputase, por si se lesiona y tiene que pedir la baja laboral y todo eso...Shelford escribió: Se puede decir aunque todavia no sea oficial que ya no hay Iberian Rugby Cup, como habeis dicho por aqui Mandado´s Cup Hundida
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s