Respecto a la anecdota del irlandes amigo de Xalba, mas de una vez he escuchado decir a no ingleses de la "comungüelz", que son de sus respectivos paises y de cualquier otro que juegue contra Inglaterra
![Smiley :)](./images/smilies/smiley.gif)
![Cheesy :D](./images/smilies/cheesy.gif)
![:evil:](./images/smilies/evil.gif)
rugbylover escribió:zapatero es nacido en valladolid y como se crió en leon, se siente leones o no?, O'gara vivio en EEUU 3 dias ...Ivaica Bastic escribió: nadie sabe que Ronan O´Gara es yankie???
Nacido en San Diego para más detalle...
si, si...pero el ser americano no se lo quita uno tan fácilmente...
Hombre, salvando las distancias. Si Irlanda del Norte es parte del Reino Unido y los jugadores de rugby de Irlanda del Norte son integrantes de la selección Irlandesa ganadora del 6 naciones, veo normal que el presidente (que en este caso creo que es presidentA) de la república de Irlanda reciba a los jugadores irlandeses que jugaron en ese combinado y que, por lo tanto, la reina de Inglaterra reciba a los jugadores norirlandeses.jugador escribió: pasaia rugby, el caso vasco no es el mismo al de irlanda...no confundamos...tras ganar la eurocopa les recibe el presidente de toda españa, que es a quien representa...el que una seleccion nacional sea recibida por un presidente de una comunidad autonoma no creo que sea comparable a que la seleccion de irlanda sea recibida por la reina de inglaterra...ademas insisto, son casos opino no comparables...
1 saludo
Si es que hablando se entiende la gentejugador escribió: karpin que grande el videoo!!! me he descojonado vivo cuando lo he visto...
1 saludoo!!
PS: ok pasaia rugby, te habia malinterpretado
Si he dicho que es mi selección favorita desde hace más de 20 años por algo será: Conozco su historia perfectamente, he leído mucho sobre el tema, he estado varias veces en la isla y se de lo que hablo.Caballeros:
Si la mayoría de la gente que critica a O´Gara conociese ,en profundidad, la historia de Irlanda mas de uno aplaudiria su acción.
Grande Irlanda y grande O´Gara.
Y a la ciudadana Isabel que la venere su progenitor, cuando los ingleses respeten a Irlanda y su historia
Salud
AmenJPR Williams escribió: Lo único que demuestra es una falta total de educación. Si quieres demostrar algo lo haces en el campo frente a la selección inglesa. Lo que me impresiona es que encima alguien lo aplauda.
En el rugby tenemos la suerte de poder oir el God Save the Queen con absoluto respeto en Croke Park, algo impensable en otros deportes. Y lo de O´Gara con las manos en los bolsillos es más de otros deportes.
Una verguenza y que viene de alguien que suele comportarse muy respetuosamente.
Xalba, cuando juega Inglaterra el resto de británicos e irlandeses (así como franceses, sudafricanos, australianos, etc...) apoya al equipo rival.
No, la verdad es que no lo eskarpin escribió: ¿ y Felipe es todo fair play ?![]()