Otra decepción con los Vacceos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Shelford »

Bueno por partes.

vamos a cojer como ejemplo El deporte mas profesional que hay en España, El Futbol.

alguien dice que una sociedad mercantial es mas trasnparente que un club sin animo de lucro.

Os doy un ejemplo que tengo cerquita, seguro que todos tendran ejemplos cerquitas.

Real Betis Balompie, S.A.D., esta sociedad mercantil no se sabe ni donde empieza ni donde acaba, se podria escribir una biblia y no sabriamos las cuentas de este Club.

Los dos equipos mas Profesionales de España el Barza y el Madrid, bueno pues ninguno es S.A.D., se sigue rigiendo como Club Deportivo, y son los dos con mas estructura profesionales de España, osea que para profesionalizar estructuras no hace falta crear S.A.,

El tema de las franquicias, mas que para profesionalizar el Rugby, es para tener el corral muy amarradito por parte del Sr. Prisa, este Torneo es un negocio montado por PRISA y como tal aquel que quiera jugarlo debe de seguir sus condiciones, pero no penseis que las franquicias son para profesionalizar el Rugby, es mas una condicion del negocio mercantil creado por PRISA.

Como el torneo de Futbol INDOOR de veteranos, si os informais funciona igual via franquicia, lo mismo.

Franquicias=amarradito.

Es mas si cualquiera montais un negocio del tipo que sea y quereis expansionaros teneis dos formas con negocios propio o le  vendeis la idea a un tercero, la mejor forma es vender franquicias, amarras a tus clientes en exclusividad y ademas te llevas una tajada de cada uno,

Lo que no se puede pretender es que una Franquicia es la representacion de un area geografica, es una sociedad y punto, porque los demas club tienen que estar obligados a cederles jugadores a la franquicia, en torno a que acuerdo comercial, sino existe tal acuerdo.

Ejemplo Los Gatos, se han repartido el pastel varios Club que son los que apoyan la franquicia y aportan jugadores, normal pongo pasta tengo parte del pastel aporto al negocio para que este de su fruto.

Un ejemplo, me busco a 6 amigotes ninguno pertenecemos al mundo del Rugby pedimos un prestamo o buscamos dinero privado y monto una franquicia en Granada, y ahora exigo que los club de Andalucia me cedan los jugadores que YO QUIERA, para jugar un TORNEO PRIVADO, para que yo SAQUE BENEFICIO , porque vendo que este proyecto es la salvacion de Rugby, os creeis que alguien me cederia los jugadores.

Como podeis pensar que el VRAC va a ceder jugadores a un PROYECTO PRIVADO, donde su CLUB no tiene beneficio, solo porque se dice que esa franqucia es la representacion de Castilla y Leon, por favor, vamos a ser serios.

Y los mas patetico vamos a exprimir mas a los jugadores vamos a fundirlos con mas competiciones, y a exigirles que ganen, si todos en mejor o peor nivel habeis jugado a Rugby y sabeis como se llega a los finales de temporada, como podeis apretar aun mas a los jugadores.

ahh claro es que yo soy ANTISIR, vamos a decir la verdad estoy cansado de ver Circos alrededor del RUGBY, y que me quieran vender la moto.
Última edición por Shelford el Mar, 12 May 2009, 09:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Shelford »

uan escribió: shelford de verddpiensaquete voy a contestr a esas preuntas, ¿a ti?,¿quien eres tú?, por ser aficinado al rugby tienes derecho a conocer esos datos?, venga ya hombre despierta.

Por cierto, sabes que club es socio de la franquicia? te daré pistas, no juega ninguna liga pero tiene un peso importantísimo en el rugby andaluz.
uan escribió: Los "socios" de la franquicia andaluza son entre otros 10 clubes de rugby y el Sevilla FC.
Pues la verdad no se donde esta la transparencia primero que son 10 clubes de rugby luego dices club socio pero que no juega ninguna liga, pero un peso importantisimo en el Rugby Andaluz.

Pues diles a ese club importantisimo que cuando quieran que un jugador juegue para su negocio privado en un Torneo Privado donde saca provecho una gran empresa como PRISA, que ponga importantisima pasta en la mesa para el Club y para el Jugador, y que no llore mas por que ciertos clubes no quieran aportar jugadores a ese importantisiom Club por la cara.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por boqueron »

a-prop-osito escribió: Shelford, pues los socios sabrán, es como si te dicen a tí:
Club
socios
dan dinero ¿cuanto?
asamblea
capacidad de decisión
más dinero
¿cuanto se paga a algunos? ¿lo de verdad o lo que pone en el contrato?
¿en blanco o en negro?
Patrocinadores
¿cuanto dinero pagan? ¿facturas? ¿que se comen los de las chaquetas?

Sé que no vas a contestar a ninguna, ni siquera algo que debería ser público ¿cuanto es el presupuesto de tu club?
Gracias Shelford por tus respuestas, pero ¿podrías aclararnos algo más acerca de si conoces el real estado de tu club tal y como te propone a-prop-osito?.
XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 May 2008, 18:03

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por XV »

Shelford escribió: Bueno por partes.

vamos a cojer como ejemplo El deporte mas profesional que hay en España, El Futbol.

alguien dice que una sociedad mercantial es mas trasnparente que un club sin animo de lucro.

Os doy un ejemplo que tengo cerquita, seguro que todos tendran ejemplos cerquitas.

Real Betis Balompie, S.A.D., esta sociedad mercantil no se sabe ni donde empieza ni donde acaba, se podria escribir una biblia y no sabriamos las cuentas de este Club.

Los dos equipos mas Profesionales de España el Barza y el Madrid, bueno pues ninguno es S.A.D., se sigue rigiendo como Club Deportivo, y son los dos con mas estructura profesionales de España, osea que para profesionalizar estructuras no hace falta crear S.A.,

El tema de las franquicias, mas que para profesionalizar el Rugby, es para tener el corral muy amarradito por parte del Sr. Prisa, este Torneo es un negocio montado por PRISA y como tal aquel que quiera jugarlo debe de seguir sus condiciones, pero no penseis que las franquicias son para profesionalizar el Rugby, es mas una condicion del negocio mercantil creado por PRISA.

Como el torneo de Futbol INDOOR de veteranos, si os informais funciona igual via franquicia, lo mismo.

Franquicias=amarradito.

Es mas si cualquiera montais un negocio del tipo que sea y quereis expansionaros teneis dos formas con negocios propio o le  vendeis la idea a un tercero, la mejor forma es vender franquicias, amarras a tus clientes en exclusividad y ademas te llevas una tajada de cada uno,

Lo que no se puede pretender es que una Franquicia es la representacion de un area geografica, es una sociedad y punto, porque los demas club tienen que estar obligados a cederles jugadores a la franquicia, en torno a que acuerdo comercial, sino existe tal acuerdo.

Ejemplo Los Gatos, se han repartido el pastel varios Club que son los que apoyan la franquicia y aportan jugadores, normal pongo pasta tengo parte del pastel aporto al negocio para que este de su fruto.

Un ejemplo, me busco a 6 amigotes ninguno pertenecemos al mundo del Rugby pedimos un prestamo o buscamos dinero privado y monto una franquicia en Granada, y ahora exigo que los club de Andalucia me cedan los jugadores que YO QUIERA, para jugar un TORNEO PRIVADO, para que yo SAQUE BENEFICIO , porque vendo que este proyecto es la salvacion de Rugby, os creeis que alguien me cederia los jugadores.

Como podeis pensar que el VRAC va a ceder jugadores a un PROYECTO PRIVADO, donde su CLUB no tiene beneficio, solo porque se dice que esa franqucia es la representacion de Castilla y Leon, por favor, vamos a ser serios.

Y los mas patetico vamos a exprimir mas a los jugadores vamos a fundirlos con mas competiciones, y a exigirles que ganen, si todos en mejor o peor nivel habeis jugado a Rugby y sabeis como se llega a los finales de temporada, como podeis apretar aun mas a los jugadores.

ahh claro es que yo soy ANTISIR, vamos a decir la verdad estoy cansado de ver Circos alrededor del RUGBY, y que me quieran vender la moto.


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Netepikepa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 11:06
Ubicación: Argeles

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Netepikepa »

Shelford escribió: Bueno por partes.

vamos a cojer como ejemplo El deporte mas profesional que hay en España, El Futbol.

alguien dice que una sociedad mercantial es mas trasnparente que un club sin animo de lucro.

Os doy un ejemplo que tengo cerquita, seguro que todos tendran ejemplos cerquitas.

Real Betis Balompie, S.A.D., esta sociedad mercantil no se sabe ni donde empieza ni donde acaba, se podria escribir una biblia y no sabriamos las cuentas de este Club.

Los dos equipos mas Profesionales de España el Barza y el Madrid, bueno pues ninguno es S.A.D., se sigue rigiendo como Club Deportivo, y son los dos con mas estructura profesionales de España, osea que para profesionalizar estructuras no hace falta crear S.A.,

El tema de las franquicias, mas que para profesionalizar el Rugby, es para tener el corral muy amarradito por parte del Sr. Prisa, este Torneo es un negocio montado por PRISA y como tal aquel que quiera jugarlo debe de seguir sus condiciones, pero no penseis que las franquicias son para profesionalizar el Rugby, es mas una condicion del negocio mercantil creado por PRISA.

Como el torneo de Futbol INDOOR de veteranos, si os informais funciona igual via franquicia, lo mismo.

Franquicias=amarradito.

Es mas si cualquiera montais un negocio del tipo que sea y quereis expansionaros teneis dos formas con negocios propio o le  vendeis la idea a un tercero, la mejor forma es vender franquicias, amarras a tus clientes en exclusividad y ademas te llevas una tajada de cada uno,

Lo que no se puede pretender es que una Franquicia es la representacion de un area geografica, es una sociedad y punto, porque los demas club tienen que estar obligados a cederles jugadores a la franquicia, en torno a que acuerdo comercial, sino existe tal acuerdo.

Ejemplo Los Gatos, se han repartido el pastel varios Club que son los que apoyan la franquicia y aportan jugadores, normal pongo pasta tengo parte del pastel aporto al negocio para que este de su fruto.

Un ejemplo, me busco a 6 amigotes ninguno pertenecemos al mundo del Rugby pedimos un prestamo o buscamos dinero privado y monto una franquicia en Granada, y ahora exigo que los club de Andalucia me cedan los jugadores que YO QUIERA, para jugar un TORNEO PRIVADO, para que yo SAQUE BENEFICIO , porque vendo que este proyecto es la salvacion de Rugby, os creeis que alguien me cederia los jugadores.

Como podeis pensar que el VRAC va a ceder jugadores a un PROYECTO PRIVADO, donde su CLUB no tiene beneficio, solo porque se dice que esa franqucia es la representacion de Castilla y Leon, por favor, vamos a ser serios.

Y los mas patetico vamos a exprimir mas a los jugadores vamos a fundirlos con mas competiciones, y a exigirles que ganen, si todos en mejor o peor nivel habeis jugado a Rugby y sabeis como se llega a los finales de temporada, como podeis apretar aun mas a los jugadores.

ahh claro es que yo soy ANTISIR, vamos a decir la verdad estoy cansado de ver Circos alrededor del RUGBY, y que me quieran vender la moto.


+0,99  ;D
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Sengoku Jidai »

Repito: no tienes ni idea. Y la verdad que yo ahora mismo tengo el Derecho mercantil y el de Sociedades un poco olvidado pero vamos, que no hay color.

El Betis es de Lopera y punto. Y le pese a quien le pese, es el que puso la pasta y ya esta. si creeis que no cumple los requisitos legales, al juez.

En cuanto a la estructura profesinal del real madrid, vamos a reirnos un poco todos juntos.

No cojas los malos ejemplos, sino los buenos. El deporte profesional americano es el espejo en el que nos tenemos que mirar, la perfeccion a la que tenemos que aspirar

En inglaterra hace tiempo que lo estan intentando copiar, con desigual fortuna.

El super 14 es claramente heredero de ese deporte profesional yanky.

Y te lo repito, Robinson y prisa quieren ganar pasta con esto, nos ha jodio, pero eso hara que todos puedan aspirar a ganar un poco más que con ese sistema amateur que tu defiendes y que nos esta haciendo retroceder años en el rugby mundial.

Con educacion y respeto, Shelford, me gusta debatir con quien sea. Esto es un comentario a tu favor.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Shelford »

AQUI ESTAN LAS CUENTAS

Presupuesto 2008/2009

Socios abonados 11.000

A) Gastos

Primer Equipo 4.064.535
Area deportiva 147.000
Rosal             109.532
Estadio               495.000
Encuentro 194.000
Servicios independientes 67.000
marketing 61.700
dpto medios comunicación 75.582
gastos financieros 64.000
seguridad social 279.000
gastos campaña abonados 47.200
amortizaciones 932.000
6.536.549
B) Ingresos

abonados 1.509.000
taquillaje trofeo 1.464.249
television liga 141.000
patrocinios 363.000
publicidad 177.557
otros ingresos 91.000
medios comunicación 43.000
tienda y licencia 69.000
subvenciones faf rfef 50.000
ingresis extraordinarios 2.500.000
traspaso apartado subvenmciones 250.000
ayuda al descenso 600.000
7.257.806


CADIZ CF, SDAD este es mi club
Última edición por Shelford el Mar, 12 May 2009, 11:13, editado 1 vez en total.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por uan »

Pues la verdad no se donde esta la transparencia primero que son 10 clubes de rugby luego dices club socio pero que no juega ninguna liga, pero un peso importantisimo en el Rugby Andaluz.

Pues diles a ese club importantisimo que cuando quieran que un jugador juegue para su negocio privado en un Torneo Privado donde saca provecho una gran empresa como PRISA, que ponga importantisima pasta en la mesa para el Club y para el Jugador, y que no llore mas por que ciertos clubes no quieran aportar jugadores a ese importantisiom Club por la cara.

[/quote]

Que perdido estas Shelrford,
1)ese club al que me refiero no va a ceder nunca jugadores a la franquicia (no creo que estén ya para eso), pero sus integrantes son autenticos pesos pesados en el rugby andaluz, te lo asguro.
2)informate mejor, ahora mismo no hay NINGUN club en Andalucía que se niegue a ceder jugadores a la franquicia.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por furun15 »

Hostia Shelford no metas al Cádiz en temas de cuentas que tu mejor que nadie sabes como está la cosa (sobre todo el de los ingresos) y si no preguntalé a Baldasano
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por boqueron »

Creo que con tu respuesta demuestras dos cosas que ya sabiamos:
Una no tienes ni idea de qué se cuece en tu club el ciencias y sin embargo te permites atacar la gestión y trasparencia de otras ligas o entidades deportivas.
Dos, eres muy gracioso, puedes aprovechar y pedirle a PRISA que te haga un huequecillo en alguno de sus programas de cuatro para un monólogo, en clave de humor ojo, cobrando please, que a los profesionales se les debe de pagar siempre, ¿no?.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Pingu »

coño Shelford por un momento estaba flipando creia que eran las cuentas del ciencias...
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Shelford »

Sengoku Jidai escribió: Con educacion y respeto, Shelford, me gusta debatir con quien sea. Esto es un comentario a tu favor.
Siempre, nunca he contestado mal ni lo hare, no es mi estilo, quizas de vez en cuando intente quitar hierro con un poco de humor peor ya esta, como el tema de las cuentas.

Como podeis pensar que yo se las cuentas del Cajasol, acaso algun clb publica eso o las franquicias las han publicado, pues eso, ni unos ni otros.

Os puedo decir que seguramente saldran noticias en breve, pero que el ciencias siempre ha tenido el mismo discurso.

Ceder jugadores , vale SI, hay algun Seguro que los cubra, si existe Lesion grave quien paga al jugador, porque una cosa es jugar para la Seleccion Española, y otra ceder un jugador a una Sociedad privada y que te lo devuelvan lesionado para todo un año, entonces Que? quien le paga esos meses de lesion, todo son beneficios para la Franquicia y los posibles malas consecuencias para el Club.
porque no juega Ripoll con la seleccion Española...., quien tendria que pagar a Ripoll en caso de lesion, quien debe de pagarle a Ripoll los emonumentos el tiempo que esta en la seleccion, si vamos a coger lo bueno, pero lo bueno para todos, no solo para la franquicia.
Porque Garbajosa tuvo problemas para jugar con la Seleccion Española de Baloncesto...
En orden a que ley un club debe de ceder jugadores a una franquicia Privada, yo es que por mas que lo intento no lo veo., y perdonarme, pero yo no lo veo.
y si lo buscais en algun post lo dije:
Franquicias-Clubes-FER-SIR-Competiciones Oficiales-Torneo Privado-Calendarios-Publico-Campos, estas relaciones estan muy mal hechas.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Shelford »

Hostia Furun el Baldasano, ese ya no puede venir a Veranear a Cadiz.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Sengoku Jidai »

Repito: las franquicias, como entidades mercantiles que son están obligadas a rendir cuentas. Dependiendo de la forma juridica lo haran de una manera o de otra, ante un consejo, un registro publico etc, ya te digo depende de la forma que adopten.

Tendran que cumplir las normas contables y no eso de presentar una hoja diciendo vamos a ingresar esto y vamos a gastar aquello, vamos, lo que se hace en el 90 de los clubes españoles.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Porque Garbajosa tuvo problemas para jugar con la Seleccion Española de Baloncesto
Shelford. En este este caso es justamente al reves. La franquicia en la que jugaba Garbajosa, Los Raptors, que jueg auna competición privada, la NBA, es la que no queria ceder a su jugador a a la Federación Española de Baloncesto, para que jugara con la selección el Europeo.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por uan »

Shelford escribió:

En orden a que ley un club debe de ceder jugadores a una franquicia Privada, yo es que por mas que lo intento no lo veo., y perdonarme, pero yo no lo veo.

Creo que no te enteras Shelrfotd, nadie tiene que ceder a sus jugadores obligados (eso olvidandonos que no ceden nada ya que no son jugadores profesionales). El club que decida ceder a sus jugadores en la franquicia lo hará porque considera que es positivo para ellos, y lo hará gustosamente. Si alguien no quiere estar pues no pasa nada, es su decisión. Lo que pasa es que está feo el no querer estar y además no querer que salga. Puedes simplemente apartarte porque no te interese, y desear suerte a lo que salga, hubiese sido mucho mas elegante.

Pero salvo la muerte todo en este mundo tiene solución.
Última edición por uan el Mar, 12 May 2009, 12:16, editado 1 vez en total.
Netepikepa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 11:06
Ubicación: Argeles

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Netepikepa »

Sengoku Jidai escribió: Repito: las franquicias, como entidades mercantiles que son están obligadas a rendir cuentas. Dependiendo de la forma juridica lo haran de una manera o de otra, ante un consejo, un registro publico etc, ya te digo depende de la forma que adopten.

Tendran que cumplir las normas contables y no eso de presentar una hoja diciendo vamos a ingresar esto y vamos a gastar aquello, vamos, lo que se hace en el 90 de los clubes españoles.
Tampoco flipes con las sociedades
Pues aparte de la cuenta de resultados (ingresos-gastos, como hacen ahora los clubs) poco más podrán poner en el balance,  acccionistas y caja en el activo y capital en el pasivo, tampoco creo que tengan muchos problemas.
Vaya que sigue siendo lo mismo que los clubs pero con SL detras, y gastandose pasta en registros  mercantiles y demás
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Shelford »

es a eso a lo que me refiero si cojeis el ejemplo de la NFL o NBA, pues eso, nadie cede a nadie, solo a su Combinado nacional, y a los jugadores extranjeros que juegan su liga les ponen mil problemas para que puedan jugar en su pais de origen.

Porque se tienen que ceder jugadores a las Franquicias?

Habeis creado unas franquicias para jugar un Torneo me parece muy licito, pero no querais que todo el mundo tenga que bailar ahora a vuestro son, ahora os dais cuenta que las franquicias que no se han hecho sentando a la gente en una mesa, sino desde la soberbia de Yo solo y no necesito mas, pues parece que hace falta algo mas.

Si la desgracia de nuestro deporte es que no somos mas, somos los mismos la division lo unico que nos va atraer es perjuicio, sino hay teneis el ejemplo de los Vacceos, os la prometiais muy Felices y ahora que si los jugadores estan fundidos, que si mentalmente muy cargados.

De verdad creeis que para este Deporte es bueno que la Aficion chamiza y el club Salvador puntero durante los ultimos años, este dando esa imagen en los partidos, de verdad pensais que estais sumando, yo pienso que estais restando, que haceis ahora pedir que algunos jugadores del VRAC jueguen con ustedes para poder jugar la Final Four por lo menos, con la caña que habeis dado tanto al Ciencias com al Vrac, ellos decidieron planificar y jugar competiciones Oficiales a tope, el VRAC estaba descendido y han acabado en una gran forma y el Ciencias os puedo decir que ha planificado la COPA, y hemos dado la cara contra el CRC.
Quizas quede todavia la IRC, si se celebra el Ciencias ira a por ella con todo, luego cuando acaben las competiciones Oficiales, que cada uno juegue el Torneo que quiera, incluido el SEVEN de Pamplona
Netepikepa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 11:06
Ubicación: Argeles

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Netepikepa »

Netepikepa escribió:
Sengoku Jidai escribió: Repito: las franquicias, como entidades mercantiles que son están obligadas a rendir cuentas. Dependiendo de la forma juridica lo haran de una manera o de otra, ante un consejo, un registro publico etc, ya te digo depende de la forma que adopten.

Tendran que cumplir las normas contables y no eso de presentar una hoja diciendo vamos a ingresar esto y vamos a gastar aquello, vamos, lo que se hace en el 90 de los clubes españoles.
Tampoco flipes con las sociedades
Pues aparte de la cuenta de resultados (ingresos-gastos, como hacen ahora los clubs) poco más podrán poner en el balance,  acccionistas y caja en el activo y capital en el pasivo, tampoco creo que tengan muchos problemas.
Vaya que sigue siendo lo mismo que los clubs pero con SL detras, y gastandose pasta en registros  mercantiles y demás
Tambien hay otra diferencia en caso de haber beneficios hay que pasar por caja.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Shelford »

uan escribió:
Shelford escribió:

En orden a que ley un club debe de ceder jugadores a una franquicia Privada, yo es que por mas que lo intento no lo veo., y perdonarme, pero yo no lo veo.

Creo que no te enteras Shelrfotd, nadie tiene que ceder a sus jugadores obligados (eso olvidandonos que no ceden nada ya que no son jugadores profesionales). El club que decida ceder a sus jugadores en la franquicia lo hará porque considera que es positivo para ellos, y lo hará gustosamente. Si alguien no quiere estar pues no pasa nada, es su decisión. Lo que pasa es que está feo el no querer estar y además no querer que salga. Puedes simplemente apartarte porque no te interese, y desear suerte a lo que salga, hubiese sido mucho mas elegante.

Pero salvo la muerte todo en este mundo tiene solución.
vamos a ser elegantes todos, a ver que os parece.
El VRAC juega las competiciones Oficiales, porque esta con la FER, D.H. COPA.
La Franquicia del Salvador juega el Torneo Privado Profesional de PRISA porque es el futuro del Rugby y es la profesionalizacion del mismo.
El Salvador cede los jugadores al VRAC para las competiciones Oficiales de la FER.
El VRAC cede los jugadores a la franquicia del Salvador para el Torneo SIR de PRISA

Todos elegantes y contentos ;)
XV
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 May 2008, 18:03

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por XV »

Shelford escribió: es a eso a lo que me refiero si cojeis el ejemplo de la NFL o NBA, pues eso, nadie cede a nadie, solo a su Combinado nacional, y a los jugadores extranjeros que juegan su liga les ponen mil problemas para que puedan jugar en su pais de origen.

Porque se tienen que ceder jugadores a las Franquicias?

Habeis creado unas franquicias para jugar un Torneo me parece muy licito, pero no querais que todo el mundo tenga que bailar ahora a vuestro son, ahora os dais cuenta que las franquicias que no se han hecho sentando a la gente en una mesa, sino desde la soberbia de Yo solo y no necesito mas, pues parece que hace falta algo mas.

Si la desgracia de nuestro deporte es que no somos mas, somos los mismos la division lo unico que nos va atraer es perjuicio, sino hay teneis el ejemplo de los Vacceos, os la prometiais muy Felices y ahora que si los jugadores estan fundidos, que si mentalmente muy cargados.

De verdad creeis que para este Deporte es bueno que la Aficion chamiza y el club Salvador puntero durante los ultimos años, este dando esa imagen en los partidos, de verdad pensais que estais sumando, yo pienso que estais restando, que haceis ahora pedir que algunos jugadores del VRAC jueguen con ustedes para poder jugar la Final Four por lo menos, con la caña que habeis dado tanto al Ciencias com al Vrac, ellos decidieron planificar y jugar competiciones Oficiales a tope, el VRAC estaba descendido y han acabado en una gran forma y el Ciencias os puedo decir que ha planificado la COPA, y hemos dado la cara contra el CRC.
Quizas quede todavia la IRC, si se celebra el Ciencias ira a por ella con todo, luego cuando acaben las competiciones Oficiales, que cada uno juegue el Torneo que quiera, incluido el SEVEN de Pamplona


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

De verdad creeis que para este Deporte es bueno que la Aficion chamiza y el club Salvador puntero durante los ultimos años, este dando esa imagen en los partidos, de verdad pensais que estais sumando, yo pienso que estais restando, que haceis ahora pedir que algunos jugadores del VRAC jueguen con ustedes para poder jugar la Final Four por lo menos, con la caña que habeis dado tanto al Ciencias com al Vrac, ellos decidieron planificar y jugar competiciones Oficiales a tope, el VRAC estaba descendido y han acabado en una gran forma y el Ciencias os puedo decir que ha planificado la COPA, y hemos dado la cara contra el CRC.
Pues claro que nos gustaria que jugadores del vrac formaran parte de la franquicia de vacceos, igual que en otras franquicias se ha intentado contar con jugadores de varios clubs ,porque mejoraria el nivel del equipo, y significaria que los dos equipos de DH de Castilla y Léon participan juntos de algo que consideramos que mejora el rugby en España. Pero si no quieren, pueden o no les apetece, o no les dejan, pues que le vamos a hacer.

Pero la historia es vive y deja vivir. El Chami se embarca en esta historia, perfeecto, el Quesos no, pues perfeeecto, y ya esta... pero no hace falta calificar de pamplinas, circoy otros historias, la competición que no te interesa, com se ha oido en Valladolid.

Y el papel deportivo, pues no es el esperado, por supuesto, pero es a lo que llegamos ahora mismo, con lo que hay, aunque se intenta mejorar cada partido, claro
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Johnson »

Sengoku Jidai escribió:
No cojas los malos ejemplos, sino los buenos. El deporte profesional americano es el espejo en el que nos tenemos que mirar, la perfeccion a la que tenemos que aspirar

El sistema franquicia en USA no es sinonimo de exito. En la NBA,NFL,NHL,MLB si porque generan tal cantidad de dinero en tickets,merchandise y televisión que no tienen problema alguno pero si miras hacia abajo cada año se crean y desaparecen una cantidad brutal de franquicias, solo con la fianza (que no se reembolsa pierdes mucho dinero) y ligas menores al no generar suficiente beneficios acabas palmando
te puedo hablar de AFL, AF2, CFL, AHL, EIHL y los equipos que han pasado por ella.
Y aun asi en las cuatro majors hay bastantes casos de recolocación.

Por cierto si has ido alguna vez a algun partido veras que la gente animar no anima mucho, como si fuera al teatro
Última edición por Johnson el Mar, 12 May 2009, 13:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Medico pilier »

el chami juega la sir y el quesos la irb. dento de 5 años si esto sigue adelante veremos los resultados. El chami se arriesga y juega fuerte, el vrac conservador a no perder. El Vrac no tiene margen de mejoria no pasara nunca de ser un equipo medio de la DHa , el chami se la juega y apuesta por ser un equipo que juega en europa y que juega una liga profesional en la que sus jugadores puedan cobrar y dedicarse mas a esto.
El quesos no va a perder nada pero tampoco va a mejorar, se queda como esta y me parece respetable.
Ademas el hecho que gatos y korsarioak esten muy por delante de vacceos solamente nos dice que ellos que ha aunado esfuerzos y han entendido la filosofia, les va mejor que a nosotros, que quiza nos pillo un poco el toro.
De todas formas vacceos ha conseguido tres fichajes. Esperemos a acabar el año.

Dentro de 5 años veremos los resultados.
Ademas estoy seguro que ciencias acabara jugando en sevilla cf si no este año, el proximo.
Cada uno coge un camino todos contentos y ya veremos.
Última edición por Medico pilier el Mar, 12 May 2009, 14:15, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Sengoku Jidai »

Tu lo has dicho, medico pilier, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

Y por cierto, y siendo malvado: mucho criticar a Vacceos porque no dan el nivel deportivo esperado ¿pero porque no felicitais a Korsariak? eran una de las franquicia maria según deciais muchos por aquí y se están saliendo. Y los sevillanos y alicantinos también lo están haciendo mucho mejor de lo esperado. Y no me refiero sólo al juego, sino a la organización, los espectáculos, dj, aficiones etc.
Responder Tema anteriorTema siguiente