Otra decepción con los Vacceos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por pilier toledano »

Bueno parece que o yo no lo he sabido encontrar o nadie se atreve a escribir sobre la nueva derrota de los Vacceos ayer frente a a los Almogavers 36-7
Yo personalmente estoy bastante defraudado con esta franquicia, y con los gestores del Salvador en General, pues las primeras jornadas tenian las excusa de la copa del rey para no acudir con todos su efectivos, pero una vez eliminados la semana pasada, ¿ que les ha pasado esta?
Tenía fé ciega en este equipo, por la calidad de la plantilla del Salvador, por la incorporacion de un fichaje estrella "mediatico" como el oso Mac Donell, y coño por que son unos de los impulsores de la inicitiva, y veo que se van quedando atras.
Si, alguno me dirá que la semana que viene se verá un cambio, no lo dudo, frente a los madrilleños existe un pique que hará que esten todos los jugadores disponibles, (esperemos que sea para todos los encuentros y no solo frente a los gatos), pero si eres uno de los artifices de esta competición, y no olvidemos que esta franquicia va ligada estrechamente al Club El Salvador, no puedes permitirte ir tirando por la borda el gran trabajo cosechado en las ultimas temporadas, coleccionando derrota tras derrota y siendo colista de la clasificación.
Avatar de Usuario
Maxwell
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 28 Oct 2003, 11:06

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Maxwell »

Pilier toledano, con lo que escribes, parece que Los Vacceos estén perdiendo los partidos  a posta, y que no quieren convocar a sus jugadores. Las bajas por lesión que están teniendo Vacceos, son muchas, si a eso le sumas que los jugadores de El Savlador han acabado el año muy mal sobre todo anímicamente, es posible que parte de la explicación esté ahí.

Esperemos que en próximas semanas recuperen lesionados y sobre todo que recuperen anímicamente a los jugadores. El estado mental del jugador es la mayoría de las veces más importante que el físico.

No lo pongo como excusa por las derrotas, pero me parece que pueda ser razonable que les pase esto.

Creo que ser impulsor no significa que vaya a ser el mejor, aunque ciertamente a estas alturas yo pensaba que tendrían por lo menos un par de victorias.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Slatery »

o quizá y a riesgo de que me pongan morado a palos, los vacceos por si solos sin el refuerzo del quesos no estan a la altura de los demás.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por geiger44 »

Estoy con Slatery.
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Naiche »

Y ¿con quien cuentan el resto de franqucias, con jugadores del quesos también? Mirad la procedencia, por que en muchos casos el nivel debería de distar mucho con cualquier jugador de Vacceos
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

El ser uno de los principales impulsores de la SIR no significa que necesariamente nos tenga que ir bien deportivamente a los Vacceos.

Mira la temporada que han tenido los jugadores, nº de partidos jugados, tiempo de descanso... esto hace que a estas alturqas de temporada mas de uno este fundidito.

Personalmente apoyare a VAcceos aunque pierdan todos los partidos (ni se os ocurra, eeeh??), porque creo que mas alla de la clasificación de la competición, tenemos que valorar el esfuerzo y el riesgo asumido al promover y participar de la primera competición profesional de rugby en España, poniendo las bases, aunque deportivamente, efectivamente nos este costando llegar.

Y tambien hay que valorar el esfuerzo de los jugadores que salen al campo con vacceos, de cada uno con los que se ha querido contar y que han decidido jugar, porque no necesariamente es lo mas facil, con el cansancio acumulado de la temporada, y podian haber dicho que no jugaban.

Y si, nos irian muy bien algunos jugadores del quesos... porque la franquicia es de castilla y ´león, pero...parece ser que de momento es lo que hay, y no creo que el quesos este dispuesto a soltar jugadores cuando cada vez tienen mas opcionies de ganar la Iberian cups esta, al ritmo que se retiran los equipos más fuertes...pero oye.. cada uno apuesta por lo que quiere, aunque la consecuencia sea que la franquicia de Castilla y León se queda coja, mientras las demas aunan equipos y mas equipos


pfff vaya ladrillo :roll:
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por JN »

Lo que se está demostrando es que un solo equipo, por muy fuerte que éste sea, y con el calendario tan "bueno" de competiciones que tenemos, no puede competir contra franquicias formadas por varios equipos. El problema que tenemos en CyL es que solo tenemos dos equipos de máximo nivel, y uno de ellos no está en el proyecto, ni lo va a estar (por lo menos este año). Así que a corto plazo, el futuro de Vacceos no es muy prometedor. Es lo que hay.

El rugby español esta sumido en un caos por la falta de entendimiento entre los clubes y la inoperancia de la FER, y en la SIR el más perjudicado por esto es Vacceos. Así que aunque solo sea por nuestro propio interés deberíamos ser los primeros en ponernos de acuerdo y trabajar conjuntamente, o bien renunciar a esto de la SIR.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por @ArkaitzVDB »

¿alguien sabe quienes fueron los anotadores en este partido?
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Castellano de pro »

Yo creo que todo el mundo, a poco que reflexione un poco, se dará cuenta que el problema del Salvador es simplemente de estamina física y su correlacionada estamina mental.
Su temporada hasta Mayo ha sido durísima, luchando por Copa, Liga y, sobre todo, mejorando su actuación de la temporada pasada en Challenge (que son 6 partidos a un ritmo brutal). Y para un puñado de jugadores, además, las convocatorias al XV del León.

Dado que, salvo honrosas y bienvenidas excepciones, decir franquicia castellana es decir Salvador, Vacceos está claramente en inferioridad de condiciones con sus contrapartes de otras franquicias. No debería extrañarnos que en las próximas semanas tampoco veamos la mejor versión de esta franquicia...sencillamente, han sido demasiadas competiciones. Un jugador que haya participado en Liga+Copa+Challenge+6 Naciones B potencialmente podría haber alcanzado 31 partidos desde Septiembre. Asumiendo "bajas" en el 20% de ellos, salen casi 25 encuentros competitivos en 8 meses, a 3 por mes, que llegarían hasta 4 si no se hubiese perdido ni uno.
Si uno no se dedica en cuerpo y alma, profesionalmente, día sí y día también a esto...3-4 partidos de nivel al mes es demasiado tras 8 meses.
Te llega un Mariners basado en un La Vila que tuvo una 2ª vuelta de Liga espectacular, que la ha terminado en pico de forma, y tú ya puedes tener toda la calidad que quieras, que navegas contracorriente.

Es por ello, que la decisión de la directiva chamiza de dejar pasar la Copa Ibérica de Mandado se antoja de una lógica aplastante. A esta altura de temporada, los experimentos mejor con gaseosa.

De hecho, supongo que la directiva de CRC, que con el equipo que han montado pardillos precisamente no serán, habrá tomado muy buena nota de la curva de condición física de El Salvador a lo largo de la presente campaña para evitar encontrarse en una situación similar el año que viene.

Suerte a Vacceos. Espero que puedan convocar a más jugadores de otros clubes en las próximas jornadas.
Saludos.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por RETOR »

¿Cuantos clubes/franquicias han tenido que contar con jugadores que han jugado dos partidos en el mismo fin de semana?,porque aqui ha pasado en los tres partidos de Vacceos.Si a esto le sumamos,el cansancio acumulado de la durisima temporada,el mazazo moral de la liga y el resultado de la semifinal de copa,las bajas por lesion y las bajas del Salvador que no van a jugar la SIR, posicion del Quesos,pues nos da la situacion actual.

GRACIAS POR TODO ESTE ESFUERZO,CHICOS.VAMOS A ECHAR EL RESTO.

¿Alguien sabe los jugadores de El Salvador que no van a disputar la SIR?,he oido que Aaron Good y O´connell se iban a jugar a Nueva Zelanda.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Slatery »

Nadie creo que niegue el desgaste físico al que han estado expuestos los jugadores de Cetransa el Salvador. desde mi punto de vista tiene mucho merito el haber participado y competido excelentemente en Liga, Copa, Challenge, Selección y ahora la SIR, el solo esfuerzo es encomiable. Lo que quiero decir es que a diferencia de otras franquicias, vosotros los vacceos estais solos, los porques no los sé y es a vosotros a los que os compete saberlo y remediarlo, pero en tanto no os reforceis y busqueis una formula para crear sinergias con vuestros vecinos, mal os veo deportivamente hablando
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Shelford »

leo y no lo entiendo muy bien.

que yo sepa cuando empezo la SIR, los dos primero partidos que coincidieron con la COPA, los juagores del SALVADOR estaban entre el Publico viendolos, recuerdo a los hermanos Souto y etc etc, osea qeu lo unico que habian jugado de mas era la Challenge, igual que el año pasado.

Ahora son muchas competiciones pues ese es el problema, que teneis que decidir entre jugar competiciones oficiales o Torneos Privados.

Lo mismo que habeis hecho con la IRC podiais haber hecho con la COPA ;)

pero bueno asi teneis un pretexto.

Es mas si el año que viene quereis jugar este Torneo de verdad debereis de plantearos no jugar en D.H. y hacer la pretemporada y toda la preparacion de cara a las fechas de este Torneo.

Es muy facil exigirle a los jugadores que jueguen competiciones sin planificar, para mi es una equivocacion de esas directivas.

Porque este año vais a fundir a los jugadores y el año que viene ni con Powerade los vais a recuperar.

Por cierto el problema de Vacceos es el mismo de Los Cartujanos, los DUEÑOS de las franquicias son personas Fisicas del Salvador y del Helvetia, en cambio en los GATOS el tema se ha repartido.

Como pretendeis que un Club ceda jugadores  a un proyecto privado del que no saca provecho.

me imagino la contestacion si le digo a mi jefe , oye que esta semana voy a trabajar en la empresa de Fulanito porque me necesita, ya vengo la siguiente otra vez por aqui, pero tu sigue pagandome la nomina y los seguros, y si enfermo tu cargas con las consecuencia.

A ver si alguien me contesta esas estructuras profesioanles para que sirven cuando a un partido no van mas de 80 personas como ha pasado esta semana en madrid, la casa por los cimientos.

ya ya ya, ahora direis Shelford que se te ve el plumero, el problema es que todo esto os lo vengo diciendo desde el principio.

Saludos y no deis tanta caña a los jugadores ellos son los mejores de todo esto jueguen en la SIR o en la IRC, los irresponsables ya sabeis donde buscarlo suelen ir de chaquetas y comen muy bien.
Última edición por Shelford el Lun, 11 May 2009, 16:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ajax Pino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 04 May 2009, 13:28

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Ajax Pino »

Supongo que será un cúmulo de circunstancias: cansancio, bajón anímico...Pero yo sigo sin entenderlo. En cuartos de la copa, hace tres semanas, pasamos por encima de la Santboiana. La superioridad fue muy grande, el equipo jugó uno de los mejores partidos de la temporada. Sin embargo llegan los Almogavers y nos han arrasado. A mí que me lo expliquen.
Vestir la camiseta de Vacceos debe ser más motivo de ORGULLO que, incluso, la del Chami. Este equipo debe simbolizar y simboliza muchísimo más que un simple proyecto económico. Y eso es algo que debemos sentir desde el primer jugador al último de los socios de El Salvador y, ojalá, del VRAC.
jugador

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por jugador »

realmente el tema de las franquicias deberia funcionar como lo hace en todos los paises: una seleccion de los mejores jugadores de los clubes de una zona geografica, aunque se pueda fichar...este año no es así debido a la superposicion de competiciones, pero para años venideros debería conseguirse que fuese eso. aparte, para cualquiera conseguir llegar a ser convocado con los vacceos debe ser un gran motivo de orgullo, como lo puede ser el ser convocado por la seleccion...esto es como deberia ser (bajo el punto de vista del funcionamiento de todas las franquicias del mundo)...el problema es que aqui en valladolid, aun teniendo mucho potencial de buenos jugadores (solo nosotros y el pais vasco puede juntar a jugadores de varios clubes de DH), por desaveniencias entre los clubes, no se consigue...la rivalidad en el campo, fuera de él se deberia buscar el entendimiento...
1 saludo y mucho vacceos!!
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por RETOR »

SHELFORD dijo:"Por cierto el problema de Vacceos es el mismo de Los Cartujanos, los DUEÑOS de las franquicias son personas Fisicas del Salvador y del Helvetia, en cambio en los GATOS el tema se ha repartido.

Como pretendeis que un Club ceda jugadores  a un proyecto privado del que no saca provecho.

me imagino la contestacion si le digo a mi jefe , oye que esta semana voy a trabajar en la empresa de Fulanito porque me necesita, ya vengo la siguiente otra vez por aqui, pero tu sigue pagandome la nomina y los seguros, y si enfermo tu cargas con las consecuencia."


No conozco lo entresijos,ni los movimientos en uno u otro sentido en la creacion de la franquicia de los Vacceos.Pero "Shelford",en lo que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo soy Chamizo,pero no de los integristas,quiero decir que no tengo animadversion hacia el Quesos,es mas,le puedo considerar mi segundo equipo.Soy socio de los dos.Soy aficionado al rugby de Valladolid,por encima de las personas que lleven los clubes.
Por eso pienso que si se quiere llegar a algo en esto de la SIR,deberian ir de la mano,sé que de momento es una utopia,pero si unos salieran de su enroque y los otros lo pusieran "mas a huevo",a lo mejor esa utopia podria realizarse.¿Seria bonito,verdad?
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por uan »

Los "socios" de la franquicia andaluza son entre otros 10 clubes de rugby y el Sevilla FC.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Shelford »

Socio
Socio Accionista
Accionista
Cuota de participacion
Porcentaje con posibilidad de decision
Sevilla Accionista? con cuanto dinero?
La escritura de la Sociedad ?
etc etc etc etc.
10 Club pagan , cuanto pagan?

RETOR ten cuidado que a mi me han tirado piedras, por lo visto soy ANTISIR, y todo lo que digo es machacado
Última edición por Shelford el Lun, 11 May 2009, 20:21, editado 1 vez en total.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por RETOR »

Shelford escribió: Socio
Socio Accionista
Accionista
Cuota de participacion
Porcentaje con posibilidad de decision
Sevilla Accionista? con cuanto dinero?
La escritura de la Sociedad ?
etc etc etc etc.
10 Club pagan , cuanto pagan?

RETOR ten cuidado que a mi me han tirado piedras, por lo visto soy ANTISIR, y todo lo que digo es machacado
Por si acaso,solo coincido un poco contigo.jejeje.
Lagisquet
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 00:57

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Lagisquet »

Shelford, pues los socios sabrán, es como si te dicen a tí:
Club
socios
dan dinero ¿cuanto?
asamblea
capacidad de decisión
más dinero
¿cuanto se paga a algunos? ¿lo de verdad o lo que pone en el contrato?
¿en blanco o en negro?
Patrocinadores
¿cuanto dinero pagan? ¿facturas? ¿que se comen los de las chaquetas?

Sé que no vas a contestar a ninguna, ni siquera algo que debería ser público ¿cuanto es el presupuesto de tu club?

En fin, que creo que una franquicia si es una sociedad mercantíl es MUUUUUUCHO más transparente que lo que hace una directiva en un club

Y efectivamente, esto funciona como otras franquicias, una especie de selecciones territoriales por las que la franquciia lelgaa acuerdos con jugadores que están en clubes ya sea particularmente si el lo tiene arreglado con su club, o con un club socio que se beneficia en función de una reglas conocidas.

Creo que cualquiera podría haber tenido participaciones de los Vacceos y d elos Cartujanos entre otros, por lo que la sociedad tiene que presnetar unas cuentas públicas y habrá un Consejo y una asamblea ¿no?
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Pingu »

Que tngo que hacer para entrar en el draft del año que viene???
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Errol »

Pingu escribió: Que tngo que hacer para entrar en el draft del año que viene???
Esto:


Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Sengoku Jidai »

o no sabes mucho de como funciona una sociedad mercantil y un club o tienes un morro que te lo pisas
como dice alguien por ahi una sociedad mercantil es algo mil veces mas trasparente que un club sin animo de lucro. tiene que registrar unas cuentas, unos libros, hacer asambleas, en fin que esto ya es atacar por atacar.
rugbysev
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 09:48

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por rugbysev »

shelford haztelo mirar, tienes mas post hablando de la sir que hablando del ciencias.

y esto ultimo ya es de traca.....
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por Pingu »

Bien errol entonces seguire entrenando!
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Otra decepción con los Vacceos

Mensaje por uan »

shelford de verddpiensaquete voy a contestr a esas preuntas, ¿a ti?,¿quien eres tú?, por ser aficinado al rugby tienes derecho a conocer esos datos?, venga ya hombre despierta.

Por cierto, sabes que club es socio de la franquicia? te daré pistas, no juega ninguna liga pero tiene un peso importantísimo en el rugby andaluz.
Responder Tema anteriorTema siguiente