Liga Superibérica en CUATRO
-
- phpBB Veterano
Liga Superibérica en CUATRO
Nuevo grupo en facebook
Re: Liga Superibérica en CUATRO
einggggggg?
- Medico pilier
- phpBB Veterano
por favor elimimar este post no se que significa.
- davORC
- phpBB Veterano
Significa esto:
http://www.facebook.com/home.php#/group ... ref=search
Que han creado un evento en el facebook para pedir que la superiberica se emita por 4
http://www.facebook.com/home.php#/group ... ref=search
Que han creado un evento en el facebook para pedir que la superiberica se emita por 4
Oviedo Rugby!!ASTURIAS!!
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
yo tengo el plus pero ya me he unido a este grupo por solidaridad...
Me conformo con que los manolos en vez de hablar de las peleas en hockey hielo , o de los tios que se montan a un toro y quedan grogies hablen de los resultados de rugby.
Supongo que no servirá para mucho, pero yo también me he unido al grupo.
Yo ya me he unido. A ver si con un poco de suerte algún programador de Cuatro hace caso...
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Yo me he unido, y además he invitado a mis amigos a unirse.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Yo les hago llegar que el grupo está creado, ahora estos son capaces de sacar una noticia del grupo de facebook y no volver a hablar más de la SIR
-
- phpBB Veterano
buen ritmo chavales.... cada 6 minutos un nuevo aficionado se une al grupo
perdona mi ignorancia..eso como coño se hace? explicalo para los muy muy muy torpes
gracias
gracias
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Alguien ha mandado mail a digital+ o sogecable para que lo haga???
Slatery, no es muy complicado, no se si lo que te explico es muy básico, pero vaya, que es hacerte una cuenta en el facebook (red social) y una vez que ya estás dentro, uno de los muchos grupos por aficiones que hay ( y hay de todo, creeme) es éste, el de presionar para que retransmitan al menos un partido por cuatro en abierto. No se si te habrás enterado, pero bueno, como decias lo de muy torpes, te juro que yo soy también un torpe de mucho cuidado, por eso he sido muy básico, jajajaja. Como había dicho yo antes en el grupo éste, a ver si pudieran retransmitir el partido del sábado por Cuatro, ya que el horario es a las 19:00, no es una franja muy comprometida ya que todavía no hay "furgol"....en fín, a ver si tenemos suerte. Animad a la gente a que se una al grupo!
Mas que para emitir un partido en Cuatro, aunque lo veo bien es poco razonable, haría presión para que las semifinales y la final se emitieran en abierto, veo mucho mas factible que cuatro programe estos partidos en abierto.
-
- phpBB Veterano
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Yo ya lo vi, flipé y me uní..
Vispe es la hostia..
Vispe es la hostia..
¿es verdad que ha salido en cuatro hablando de rugby o algo así? lo he leído por ahi...
1 saludo
1 saludo
Sí jugador, ha salido este domingo hablando de la gira de los Lions y diciéndole a Nico Abad (y al otro chico que nunca me acuerdo de su nombre) que nadie había comprado los derechos de la gira aquí en España y los otros diciendo algo así como: ¿Y por qué no? Han puesto el último golpe de Morné Steyn...pero no le he oído hablar de la SIR, cuando hubiera sido perfecto meter una cuña sobre la Final Four
- David Maldini
- phpBB Veterano
Anoche en Plaza España (Madrid) me encontré un pedazo camión estacionado de estos que corren el Dakar y estaba lleno de carteles de la Final Four
David Maldini, love rugby!