Campeonato de Esapaña juvenil.2ª jornada de la liguilla.

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Campeonato de Esapaña juvenil.2ª jornada de la liguilla.

Mensaje por racing »

  Bueno, pues el Grupo A ha quedado claro. Dos equipos luchrán por el primer puesto el próximo fin de semana en Pepe Rojo. Creo que el Salvador- Ordizia será un auténtico partidazo. Enhorabuena a El Salvador por ganar con esa claridad en Sitges. A ver si algun chamizo se anima y nos cuenta algo del partido.

En el Grupo B , en cambio todo por dilucidarse. En estos momentos , la clasficación es : CAU 7, Cisneros 6, Quesos 4 y Portuense 1. Por jugar Quesos- CAU y Portuense- Cisneros.
Muy difícil hacer pronósticos. Yo os aseguro que no tengo tan claro como capitán 86 que el Quesos gane al CAU. Los dos son excelentes equipos y creo que será muy apretado. Ambas delanteras muy, muy fuertes y en la línea, me parece algo superior la valenciana, pero de verdad no me atrevo con un pronóstico.
Respecto a nuestro viaje al Puerto. Siempre es un campo muy difícil. Me dicen que plantaron mucha batalla hasta el tercer ensayo del CAU y que lugo se dejaron ir. Seguro que intentan acabar la liga con buen sabor de boca y por tanto Cisneros tiene que salir a muerte.
Canterbury, lo que dices de Paraninfo ya lo hemos comentado otras veces en el foro. Es una auténtica lástima que ese sea el tratamiento de la Universidad a los campos... (sic).
Para acabar, comentar que Pablo Alcalde estaba deseando jugar y tenía el alta médica, pero se pensó que por precaución solo jugaría en caso de lesión de un compañero. Así aunque el partido fue igualado en todo momento , Gabi Nogales hizo su traajo y Pablo se reserva para Puerto de Santa María
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Campeonato de Esapaña juvenil.2ª jornada de la liguilla.

Mensaje por refery »

En Sitges,el Salvador se encontro con un terreno de juego mucho mejor de lo que se esperaba y muchisimo mejor que Valle de las Cañas dos semanas atras.El partido comienza con el salvador con veinto a favor y sacando de centro.Durante los primeros minutos al igual que durante todo el partido el salvador muestra un domino claro que le permite acercarse a la zona de ensayo contraria pero 2 avanes a apenas 5o centimetros de la lines impiden inaugurar el marcador a los chamizo.Sitges solo con alguna patada de s apertura y por la falta de comunicacion entre el zaguero y el ala crea algo de peligro,pero sigue dominando el salvador y el el minuto 20 un ensayo de delantera que posa Gerardo pone el 0-5 y la posterior transformacion pone el 0-7 para el slavador.Sigue dominando el salvador y en una touch cerca de ensayo consiguen empujar hasta dentro poniendo el 0-12 en el marcador en el minuto 35,con la tranformacion fallada,se llegaria al descanso.Comienza la segunda parte algo dormido el salvador permitiendo atacar al Sitges que no consiguo ensayar pero que a los 3 minutos cometieron un golpe de castigo que Tom Gallaguer no consigue pasar entre palos,no asi 4 minutos mas trade con otro golpe,poniendo el 3-12 en el maracador,a partir de ahi parece reaccionar el salvador para conseguir el minuto 15 de la segunda mitad otro ensayo muy parecido al ultimo para pones el 3-17,con la trasnformacion posterior seria el 3-19,asi trancurrieron los ultimos minutos sin claro ataque de ninguno de los dos equipos hasta que una patada de sitges recibida por un ala le permite tras una gran accion avanzar 30 metros y dar continuidad hasta llegar a meter el ultimo ensayo sin transformar y poner el 3-24 final.
Responder Tema anteriorTema siguiente