![Imagen](http://www.vacceoscavaliers.com/NdSite/OnLineCache/IMS/05/49/24df457e29f76a921f009d505c8d9246.png)
http://www.vacceoscavaliers.com/Vacceos ... ee28387124
Ostia... que susto, al final son 3 ó 4, yo ya decia.... pues con 34 se van a quedar fuera unos cuantos.Medico pilier escribió: Salamanca ( universidad) de Regional o Salamanca de nacional.
De verdad creeis que jugadores de nacional pueden ser el objetivo que esperabamos al iniciar la lsi. Yo creia y perdon por pensar esto que solamente jugarian lo mejor de cada casa, esto es jugadores de dha y como mucho alguno suelto de dhb. Ojo yo fecitito a estos jugadores. pero esperaba algo mas.
Ahora digo bien y se que se me va a criticar, a este equipo y a esta convocatoria le faltan 3 4 jugadores del quesos para redondearla y hacerla competitiva del todo.
Tan dificil es?
Ese no es el problema...la cosa es que en todo en lo que el canas no esté metido o no sea idea suya, como si no existiera, y no solo eso, si no que lo boicotea hasta más no poder.Marino escribió: Yo creo que un problema que teneis, en mi opinión, es que la gente lo ve con buenos ojos, pero parece que no se fian de El Salvador, porque sinó el quesos, etc habría apoyado esta buena iniciativa que es la SIR, a parte de esto parece que los medios locales no apoyan demasiado, ya que un articulo que alguien colgó del Norte de Castilla no pone a los Vacceos muy bien.
De todas maneras el equipo que teneis no es malo, pero jugar competiciones a la vez y sin apoyo de otro equipo con jugadores como alguno del quesos se nota.
Espero que al final hagais un buen papel y no por los resultados dejeis de animar a vuestro equipo. Un saludo desde la Comunidad Valenciana
Yo no tengo porque defender a nadie desde aquí,pero entiendo que si alguien habla mal de la SIR o del Barça o del Madrid o de la Pantoja,está en su derecho de hacerlo aunque no tenga razón.rexman escribió: hoy en el campeonato de España de cadetes, el inclito estaba echando sapos y culebras contra la SIR, a todo arbitro, federativo o entrenador de equipo que le acercaba y queria oirle, por otra parte se de muy buena fuente (los propios jugadores) que a algún jugador que le ha preguntado si podia jugar la SIR, le a contestado que si se les ocurre, que se vayan buscando otro equipo....
luego el presidente Cano dice que cuando acaben la iberian cup, los jugadores son libres de jugar donde quieran, un poco cinico el discurso, visto lo visto.