Sevilla FC Andalucía Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por davORC »

Salio ahora en los deportes de 4, algunos jugadores del Sevilla de rugby con algunos del futbol en la presentacion
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Mat Rogers »

Curioso como Romaric, el más "animal" del Sevilla, está canijo al lado de la gente del rugby. Por cierto que me han contado que en el descanso del partido del Sevilla contra el Mallorca los chavales (creo que infantiles) harán una demostración de rugby.
En éste Blog podeis ver la foto promocional con Romaric y creo que Guillermo Molina.

http://www.jesusalvarado.com/
Última edición por Mat Rogers el Jue, 07 May 2009, 15:39, editado 1 vez en total.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Lagisquet
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 00:57

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Lagisquet »

El spot ya está en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=EYDXyXZoB2A
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por xalba »

Que maravilla ver como el rugby se mueve,para adelante :D :D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Mat Rogers »

A mí lo único que me da miedo es que venga algún Biri descontrolado pensando que ésto es igual que el fútbol....por lo demás, se esta cumpliendo mi sueño de ver un equipo de rugby con el escudo del Sevilla.
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
jugador

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por jugador »

la verdad es que el apoyo del sevilla del rugby pued ser muy importante, porque puede aportar mucha publi al rugby...ya se sabe, con que pasen unos panfletos un dia de futbol indicando que al siguiente dia hay partido de rugby, seguramente éste se llene (mirad lo que paso con el madrid cuando dieron panfletos del CRC, que tuvieron que poner hasta gradas supletorias en el valle de las cañas, cuando normalmente va muy poquita gente...).
1 saludo y suerte a todas las franquicias pero en especial a vacceos!!  ;D
Visit
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 03 May 2007, 09:55

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Visit »

No es Guillermo Molina Mat, es Vasile Iorga, de Jaén Rugby.
Esperemos ver un estupendo partido mañana.
Suerte a todos!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por FORD ZUDO »

veo todos los dias los deportes de la cuatro y hoy que no como en casa dan algo de rugby, gran noticia de todas formas,la verdad es que si "los Manolos" dieran algo de rugby aunque solo fuera un dia se ganaria muchisimo publico , pero bueno mejor que den mas bombo cuando este todo más rodado , más preparado y todos los equipos al 100 por 100. ¿Por cierto se saben algunos datos de audiencia en las retransmisiones de los viernes?
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Pingu »

Espectacular!!! creo que con esto se demuestra que el apoyo que esta dando el Sevilla a esta franquicia es mucho mas de lo que hizo el Barça el año pasado...
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por uan »

Imagen

Como se suele decir, una imagen vale mas que mil palabras. Se ve como el Sevilla FC apoya a su equipo de rugby, que a su vez está respaldado por casi todos los clubes andaluces.

Yo particularmente hecho en falta uno, y supongo que a algunos de sus seguidores y jugadores les hubiera gustado ver también su equipación junto con la del resto de compañeros y amigos de  los otros clubes.

A ver si somos capaces de reconducir la situación.

PD: espero que este fin de semana rugbístico y televisado en Andalucía se salde con la vistoria de los 2 equipos andaluces (y que el Puerto gane Valencia)
Última edición por uan el Vie, 08 May 2009, 09:27, editado 1 vez en total.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por agurno2002 »

pues esa foto de la promo es espectacular
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por gatosereno »

excelente la foto de la promo
aunque sigue campando la desinformación y el despiste,aqui os pasteo (aunque esté feo) parte del correo recibido ayer mismo en el que las franquicias están mal
identificadas,creo:


RUGBY en CANAL PLUS TV
VIERNES 8 MAYO,
20.00

LIGA SUPER IBERICA DE RUGBY

CARTUJANOS ANDALUCIA
v
LA VILA MARINERS

No te lo pierdas

Puedes verlo en el Estadio de Rugby. Bar abierto

Saludos

IGNACIO DAVILA
Presidente
RUGBY LA VILA
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Medico pilier »

los cimientos se van haciendo. Sera cuestion de tiempo, y seguro que sera este año cuando el equipo andaluz logre unificarse del todo. Lo realmente bueno de la razon es que siempre termina cayendo por su propio peso.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por franucu »

Bueno, creo que sería acertado señalar que no solo hay jugadores de equipos de Andalucía. Algún jugador que milita en un pequeño y humilde club de Galicia también participa ;D ;D
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Ivaica Bastic »

Morandé!
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Mat Rogers »

Visit escribió: No es Guillermo Molina Mat, es Vasile Iorga, de Jaén Rugby.
Esperemos ver un estupendo partido mañana.
Suerte a todos!
Gracias Visit, por eso dije lo de creo...soy un poco torpe para las caras
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por franucu »

Ivaica Bastic escribió: Morandé!
Perrito piloto pal chaval!jejejeje

Juega en el CD Zalaeta de A Coruña y es un gran entrenador. Como jugador creo que no tengo los conocimientos suficientes para calificarle
Última edición por franucu el Sab, 09 May 2009, 02:40, editado 1 vez en total.
Netepikepa
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 11:06
Ubicación: Argeles

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Netepikepa »

Pingu escribió: Espectacular!!! creo que con esto se demuestra que el apoyo que esta dando el Sevilla a esta franquicia es mucho mas de lo que hizo el Barça el año pasado...
Yo no lo critico y es legítimo, pero dudo mucho que el Sant Boi hubiera cedido algo de "protagonismo" a otro club y mucho menos al Barça.
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Mat Rogers »

Ivaica Bastic escribió: Morandé!
Hablas de Carlos Morandé?????? No se había vuelto a Chile y estaba liado con el proyecto de la Isla de Pascua?????
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
Avatar de Usuario
Eduardo ManosTijeras
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 13:57

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Eduardo ManosTijeras »

Y desde octubre en España implicado en el proyecto del Zalaeta de A Coruña: provisionalmente jugando la SIR con Sevilla    ;)
Tu no te muevas, no estorbes, no gesticules...


Atentamente
Eduardo ManosTijeras
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por Mat Rogers »

Pues pensaba que se habia vuelto a Chile....definitivamente estoy en mi mundo
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por afilador »

Mat Rogers escribió: A mí lo único que me da miedo es que venga algún Biri descontrolado pensando que ésto es igual que el fútbol....por lo demás, se esta cumpliendo mi sueño de ver un equipo de rugby con el escudo del Sevilla.
Algunos ya lo conocimos. Y al Raca, equipazo con internacionales... Con lo mayor que soy, y sigo sigo siendo fiel al rugby.
uan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 01 Oct 2007, 10:45

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por uan »

Ya llevamos 3 semanas de competición, y se podría hacer un resumen del desarrollo de la franquicia andaluza.

- De la nada se ha conseguido crear una estructura y un equipo de trabajo. Aqui no hay un club que tira del carro, todos los clubes estan involucrados.
- En lo deportivo hay un grupo de chavales impreionante, muchos de ellos pegandose palizas de 500 km 2 veces a la semana para venr a entrenar, jugadores de DHB partiendose la cara y demostrando que ellos tambien juegan al rugby. No tenemos un gran nivel deportivo (tenemos lo que tenemos, no nos engañemos), pero no nos estan metiendo 80 - 0 por partido.
- Se ha conseguido el apoyo de la mayor entidad deportiva de Andaluía, y al final el apoyo de la Junta y la Consejería de deportes.
- Y en el primer partido en casa, llenamos La Cartuja con 2000 personas, gran espectaculo, ambiente, rugby,.....una pasada.
- Y para culminar, hoy en el descanso del Sevilla Mallorca, 2 equipos cadetes de rugby han jugado ante mas de 50.000 personas una partidillo. Supongo que es la primera vez en la histora del rugby en España. Si esto no es promoción que alguien me diga que es lo que estamos haciendo por nuestro deporte.
Última edición por uan el Sab, 09 May 2009, 21:59, editado 1 vez en total.
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: Sevilla FC Andalucía Rugby

Mensaje por deni »

La verdad es que estais haciendolo muy bien en infraestructura pero te has pasado en lo de 2000 personas xq habia 1200,es verdad que teneis que mejorar en lo deportivo xq ayer os cogio un equipo de mitad de tabla de division de honor y os gano bien pero aun asi solo me queda felicitaros x el buen trabajo que estais haciendo
Responder Tema anteriorTema siguiente