Nuevo entrenador/jugador...?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Edu
Newbie
Newbie

Nuevo entrenador/jugador...?

Mensaje por Edu »

http://www.planetrugby.com/Story/0,1825 ... 69,00.html

Newcastle have announced that prop Joe McDonnell has joined Spanish champions Cetransa El Salvador as player/coach.

McDonnell, 36, made just six starts this season, having been sidelined for much of the campaign.

"Joe has struggled with injury this year, missing the last six months of the season after undergoing a neck operation," said Director of Rugby, Steve Bates.

"His new challenge in Spain gives him the opportunity to start out on the coaching path, which is always something he has been working towards. We thank Joe for all his efforts at the Falcons, and wish him well for the future."
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Re: Nuevo entrenador/jugador...?

Mensaje por ulceroso »

se abrió la lata!!! y el ayudante de tres cuartos será Wilson, también como entrenador-jugador. Lewis terminó y la directiva también tendrá movimientos, comienza lo que la gente está llamando "cambio del ciclo"
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ivaica Bastic »

Manda co***** que se haya sabido a través de otro medio que no sea un comunicado oficial del club El Salvador.
Era algo que ya se sabía en los círculos cercanos al club y una vez eliminado de la copa se debería de haber comunicado oficialmente.
Creo que no han estado vivos, mal.
Además Lewis merece una rueda de prensa de despedida.
En fin, suerte a los que llegan, tiene buena pinta pero falta por desvelarse la figura del director deportivo que jugará un papel vital en esta nueva estructura técnica.
Hasta pronto Lewis y gracias por todo.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Ivaica, ... que entre Copa del Rey, SiR, cambios, planificaciones y demas estara la Directiva algo ajetreada para  rumores.. :-\
Última edición por PUDDLEMERE UNITED el Mar, 05 May 2009, 13:20, editado 1 vez en total.
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por FORD ZUDO »

¿y como seria  eso de entrenador-jugador?¿ si los dos estan en el campo quien tomaria las decisiones? además,lo que esta claro es que ganariamos dos grandes entrenadores a costa de perder dos grandes jugadores, por que no creo que estubieran igual de preparados si son ellos los que mandan entrenar en vez de entrenar ( no sé si me esplico)
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Alvaro-Italia »

FORD ZUDO escribió: ¿y como seria  eso de entrenador-jugador?¿ si los dos estan en el campo quien tomaria las decisiones? además,lo que esta claro es que ganariamos dos grandes entrenadores a costa de perder dos grandes jugadores, por que no creo que estubieran igual de preparados si son ellos los que mandan entrenar en vez de entrenar ( no sé si me esplico)
Nosotros hemos tenido esta temporada un entrenador jugador y no es una cosa fàcil de gestionar.
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Rin »

Alvaro-Italia escribió:
FORD ZUDO escribió: ¿y como seria  eso de entrenador-jugador?¿ si los dos estan en el campo quien tomaria las decisiones? además,lo que esta claro es que ganariamos dos grandes entrenadores a costa de perder dos grandes jugadores, por que no creo que estubieran igual de preparados si son ellos los que mandan entrenar en vez de entrenar ( no sé si me esplico)
Nosotros hemos tenido esta temporada un entrenador jugador y no es una cosa fàcil de gestionar.
Los de Oviedo y Zarautz creo que también tenían un entrenador-jugador. A ver lo que comentan al respecto.
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por xalba »

Yo no se si sera dificil,supongo que si,pero conozco algunos casos cercanos y ademas capitan del equipo,con el 8 en la

espalda y a ese equipo se les aparecio la virgen,o mejor dicho San Jose. :D

Todo positivo,lo dificil es encontrar a ese jugador-entrenador.
Última edición por xalba el Mar, 05 May 2009, 13:22, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por LTT OVIEDO »

En Oviedo el tener un jugador-entrenador no es algo que sea nuevo, primero fue Xabier Guerediaga y ahora Simon Hafoka. Ambos dos muy buenos entrenadores y muy buenos jugadores, pero si que es verdad que cuando un entrenador está en el campo no ve quizás muchos aspectos del juego que estando en la banda si se perciben, pero el hecho de que sean también jugadores que pueden marcar la diferencia quizás sea también inportante para el equipo.
En mi opinión como técnico la verdad es que un jugador de linea (o incluso un tercera) que ejerza las funciones de técnico si puede que tenga una visión del desarrollo del encuentro que le pueda incluso determinar cambios en desarrollo del encuentro, pero ¿un pilier o un segunda?, quizás en esa posición nose pueda percibir con total claridad y en todos los aspectos como evoluciona un partido.

En el caso de estos dos entrenadores-jugadores uno solía jugar de apertura/centro y (coincidió su dirección con los mejores años del Oviedo R.C.) y el actual suele jugar de tercera y en ocasiones en la linea (el objetivo de la permanencia se ha cumplido y el juego del equipo a final de temporada era a mi parecer bueno).

Esa es mi impresión tanto como entrenador como por mi experiencia en el Oviedo R.C.
VOLVEREMOS
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Sengoku Jidai »

Los británicos y con ellos los neocelandeses dicen: "la semana es del entrenador, el partido de los jugadores". Es muy propio de su filosofía pero no sólo en rugby, todavía me acuerdo de Gianluca Vialli, creo que en el Chelsea, de jugador entrenador. Y para un rugby pequeño como el español es una solución, consigues un gran entrenador y un excelentisimo jugador. El tiempo dirá.
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por pilier toledano »

En Toledo, la dos anteriores temporadas hemos tenido un caso similar al que se le va a presentar al Salvador.
Teniamos dos entrenadores , un de linea y otro de delantera que era digamos el Primer entrenador, y ambos jugaban, uno de pilier y otro de apertura, y la verdad es que cada uno se ocupaba de su parcela tanto en los entrenamientos con dentro del campo y las cosas nos fueron bastante bien, pues como bien dices jugando de pilier, en muchas fases no te da oportunidad de ver como funcionan los medios.
El mayor inconveniente era que el que ejercia de primer entrenador, no podía involucrarse tanto en realizar los ejercicios y su forma fisica, evidentemente no era la misma que el resto de la plantilla.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Melero »

Edu escribió:
Newcastle have announced that prop Joe McDonnell has joined Spanish champions Cetransa El Salvador as player/coach.

Pues,... ahora que lo dicen, el caso es que he estado en los dos partidos y llegué a preguntarme (voy  y lo veo solo), si quizá este hombre no había venido tanto o más a enseñar que a jugar.
Lo digo por lo que se pudo ver en los calentamientos y en algunos momentos del partido.

Pues, si es así, ánimo y suerte para Joe.
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Errol »

También es posible que entrenador/jugador se refiera a entrenador ayudante (delanteros), y dependa de un entrenador principal...
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
spot
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por spot »

Umaga y Toulon no fue algo parecido?
rick
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por rick »

O Mike Catt en los exiles.
Beidh ceol, caint agus craic againn
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por wiIIy »

No es lo ideal pero creo que con este hombre se puede hacer un excepción, además no creo que le queden muchos años de juego y querrá centrarse en entrenar y si decide comenzar por Valladolid es un puntazo para el rugby español.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Morgan »

rick escribió: O Mike Catt en los exiles.
O Scott Keith en la Santboiana los dos ó tres últimos años, que entrenaba a los

delanteros y jugaba, con Tomy como entrenador principal
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por superballes »

Pues yo estoy con Melero. Seguro que tiene categoria para ser un entrenador excelente, pero lo que es jugar... con el curriculum que trae yo me esperaba bastante mas de él que lo que he visto en los dos partidos que ha jugado. Ojalá cambie pronto la cosa y me haga cambiar de idea, porque lo que es hasta ahora... :-\
benedicto

Mensaje por benedicto »

superballes escribió: Pues yo estoy con Melero. Seguro que tiene categoria para ser un entrenador excelente, pero lo que es jugar... con el curriculum que trae yo me esperaba bastante mas de él que lo que he visto en los dos partidos que ha jugado. Ojalá cambie pronto la cosa y me haga cambiar de idea, porque lo que es hasta ahora... :-\
es un piler de primer nivel internacional !!...tu esperabas que coja el balon y corra 70 metros haciendo cambios de pie?.....todo lo que hace lo hace bien...tremendo en la mele, impecable en el contacto, nunca pìerde el balon y hay que placarlo de a 3, ademas que siempre intenta dar contuinuidad despues del contacto...y sin mencionar de su trabajo en rucks, mauls, pivoteo en touches, etc.
bueno, no voy a descubir yo a un jugador que fue all black 8 veces !!
algunos comentarios me hacen ver la realidad de nuestro rugby !!
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Generoso/// »

benedicto escribió:
superballes escribió: Pues yo estoy con Melero. Seguro que tiene categoria para ser un entrenador excelente, pero lo que es jugar... con el curriculum que trae yo me esperaba bastante mas de él que lo que he visto en los dos partidos que ha jugado. Ojalá cambie pronto la cosa y me haga cambiar de idea, porque lo que es hasta ahora... :-\
es un piler de primer nivel internacional !!...tu esperabas que coja el balon y corra 70 metros haciendo cambios de pie?.....todo lo que hace lo hace bien...tremendo en la mele, impecable en el contacto, nunca pìerde el balon y hay que placarlo de a 3, ademas que siempre intenta dar contuinuidad despues del contacto...y sin mencionar de su trabajo en rucks, mauls, pivoteo en touches, etc.
bueno, no voy a descubir yo a un jugador que fue all black 8 veces !!
algunos comentarios me hacen ver la realidad de nuestro rugby !!
+7...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Naiche »

+8
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Sr. Naranja »

+9
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Ivaica Bastic »

ahhhhh, casi se me para la patata cuando he leído esto. Cierto es que el solo no va a ganar ningún partido pero lo que ya se se le ha visto en dos partidos...

Que jodido lo debe tener la directiva para fichar, de All Black para abajo todo basura¡¡ :o
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Vielba »

Pues en el primer partido le rompió la cintura a un tres cuartos...
Imagen Imagen
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por KeithWood Mac »

Vielba escribió: Pues en el primer partido le rompió la cintura a un tres cuartos...
ahí está Vielba , un pilier que hace eso no puede ser bueno ; entraria en los All Blacks por enchufe o porque ahi solo juegan 4 gatos y algún roedor .. ;D

disfrutadlo que seguro que tiene mucho por enseñar ..buen fichaje
Responder Tema anteriorTema siguiente