nueva derrota de Vacceos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: nueva derrota de Vacceos

Mensaje por Alvaro-Italia »

Mat Rogers escribió: Yo lo único que sé es que la franquicia andaluza no esta recibiendo las palizas que algunos pronosticaban...
Lo que hace el Campeonato mucho màs interesante...
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Medico pilier »

como no pongamos algo mas de carne en el asador. jodidos vamos.
El rugby es un deporte minoritatio y solamente rezo para que este proyecto acabe bien este año y crezca al año que viene, pues si no es asi, es como un amigo mio de 40 años que sigue soltero, esto es, se nos paso el arroz.
Hasta ahora hemos visto lo que esperabamos y si cabe algo mas de lo esperado de todas las franquicias salvo de vacceos que han dado menos de lo esperado.
Con la eliminacion de Cetransa de la Copa creo que arrancamos realmente la Sir.Animo y Trabajo.
Última edición por Medico pilier el Dom, 03 May 2009, 20:58, editado 1 vez en total.
aficionao
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por aficionao »

Mirar la clasificación, hay que ganar ya , xk todos los equipos van a ir reforzandose, no solo nosotros.

Clasificación
J G E P PF PC B PTS
GATOS 2 2 0 0 56 27 1 10 
KORSARIOAK 2 1 1 0 53 56 2 8
MARINERS 2 1 1 0 61 41 1 7
SEVILLA 2 1 0 1 32 48 0 4
ALMOGAVERS 2 0 0 2 30 49 1 1
VACCEOS 2 0 0 2 29 49 1 1
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Bueno, lo de Tornadijo hablando de Rugby es como casi cualquier peridista deportivo cuando le sacas del futbol, que sabe lo justo o menos, y son tan osados que no se cortan a la hora de hacer afirmaciones tajantes como si fueran expertos;  y si encima tiene cerca a "alguien" que piensa que la SIR son "pamplinas" y tal y cual, pues ni te cuento.

Y es una pena, porque precisamente en Valladolid se podría hablar de muchos deportes, no solo futbol, y darles una publicidad estupenda, pero salvo a mediodia que un dia hablan de balonmano y otro de baloncesto, el resto, y en los informativos locales de la cadena, en deportes, la noticia suele ser que no hay noticia en furbol.Vamos, que hablamos del entrenamiento del Pucela, del pucela B, y de que uno se ha roto una uña, o ha llegado 10 minutos tarde a entrenar... que con todos mis respetos al trabajo de los furboleros pucelanos, no creo q ue sea muy interesante, teniendo ademas baloncesto, rugby, balonmano, hockey patines, tenis de mesa etc, a nivel relevante en Valladolid.

Pero bueno, en mano de la afición está demostrar que la SIR si interesa, subiendo a PEpe Rojo y apoyando al equipo a tope.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por jab »

Recordad que el Canas es colaborador de Tornadijo y eso influye en su opinión.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por agurno2002 »

Un sábado por la mañana dentro de un puente no parece un día como para ir al rugby, a mi la verdad es que teniendo otras cosas que hacer esa mañana no pude poner por delante de ellas el rugby, es una hodienda porque no he podido ver ninguno de los dos partidos en casa de Vacceos, (también que puntería poner dos partidos seguidos en casa)

Sobre los medios de valladolid, pues que...yo aún tengo en mente el fin de semana de hace 3 años cuando el valladolid jugaba en segunda, no se jugaba nada, y había menos de 3000 personas en zorrilla, y sin embargo aquí se jugó la semi final de la copa del rey chami - vrac y pepe rojo estaba a rebosar, además de haber un partido de balonmano a la misma hora en la que huerta del rey estaba hasta la bandera. Sin embargo como dicen todos los días en la información deportiva de las 8.30 en ondacero "El Real Valladolid..." y eso es lo más que vais a escuchar y ver en los medios de comunicación ilustres de esta ciudad.

A los apocalípticos, no os preocupeis que aunque el Vacceos no sea el mejor aún quedan otros cuantos equiops, a ver si el rugby patrio depende solo de valladolid, quizás sea hasta bueno que un equipo de la región haga el "ridículo" para que los del rugby de valladolid se dejen de mirar al ombligo. Espero que no tenga que aclarar o justificar esta frase, espero que se entienda como una crítica constructiva el entrecomillado "ridículo".
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
murray
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por murray »

Veo algo de decepción y pesimismo en algunas intervenciones vacceas. No olvidemos que esto no ha hecho más que empezar y la apuesta no es a dos partidos ni siquiera a esta primera edición, sino a medio plazo.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por @ArkaitzVDB »

El proyecto de franquicias de la SIR fue creado no para potencia los clubes matriz (El Salvador, CRC, Bera-Bera, Sanboiana,...) sino para aglutinar en esas franquicias jugadores de zonas geograficas cercnas a las de esos clubes... Guipuzcoa tiene una gran densidad de clubes de Rugby, al igual que Madrid (Norte) y zona meytropolitana de Barcelona... Castilla y León tiene su rugby centralizado en Valladolid... tiene dos de los mejores equipos de España pero luego no hay ninguno en División de Honor-B y sólo uno en Primera Nacional (Salamanca)... Creo que el camini, como indica Robinson es que el rugby crezca en las areas de influencia de cada franquicia... Vacceos Cavaliers tiene que mimar, que de Salamanca (univesitario y SRC), de Segovia (Lobos), de León, de Palencia, incluso del nuevo club homonimo de Medina del Campo salgan jugadores que puedan integrar su plantilla.

No digo esto como reprimenda por el bajo nivel, ni como pataleo por los partidos perdidos de SIR o Copa sino que la FCyLR, TVCyL, la franquicia V.C., incluso los clubes de división de honor deben de potenciar el rugby regional (estos tb pueden beneficiarse)
chabal
Newbie
Newbie

Mensaje por chabal »

Se vio un buen partido de rugby en el pepe rojo. Los andaluces demostraron que con jugador de honor B se puede hacer un equipo capaz de jugar un rugby de calidad. Se nota que le meten mucha ganas.
Los vacceos la cagaron poniendo a KaKa de 10, este tío necesita espacio para crear peligro.
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Michsojo »

alguien sabe dnde se pueden ver fotos del partido Vacceos-Cartujanos?´
Gracias
bolo_fotosrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por bolo_fotosrugby »

En breve pondré unas fotos en http://jluseros.wordpress.com/. Esta vez llevo un poco de retraso.
Responder Tema anteriorTema siguiente