CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por Ivaica Bastic »

Resultado final?
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por Vielba »

Min. 80. (55-25) Ensayo de Caballero para el Cetransa que transforma Jaime Nava.
FINAL 55-25.
Encuentro facil para el Pozuelo C.R.C. Madrid que dominó en todas las fases del juego.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por menofrugby »

Si te molestan las valoraciones frías ( como la paella) de una catalán o, mejor dicho, de uno que no sea del Salvador mal vamos. Solo estás abierto a críticas de tu propio equipo por parte de gente de tu club, porque lo que yo he dicho puede que mucha gente del Valle de las Cañas también lo ha podido pensar. Que te crees que dijeron los otros 18 equipos de primera ayer cuendo el Barcelona les metió 6 al Madrid??  No importa claro... solo lo que dijo la gente afectada

Libertad de expresión!
Última edición por menofrugby el Dom, 03 May 2009, 17:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por Medico pilier »

Esto es un deporte de caballeros. Se perdio y punto. Enhorabuena a los ganadores y a mejorar para la proxima los perdedores. No hay mas que hablar y menos piques de otra indole. Rugby y solo Rugby
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por TALONA »

LIBERTAD, se dice LIBERTAD!!!  Libertad de expresión tienes la que quieras. Pero educación....
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por PepeRojo »

Enhorabuena al CRC. Esta temporada han sido mejores que nosotros.

Fin de ciclo, dicen algunos. Bueno, una temporada en la que no hemos conseguido títulos; 2º en Liga, Semifinal en Copa del Rey. Mal, para lo que estábamos acostumbrados.

Humildad en la victoria, dignidad en la derrota
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por Vielba »

No es que me esperara perder de 30 pero hay que reconocer que no nos ha venido bien ni la challenge ni la sir, para disputar las competiciones de liga y copa.

Necesito ver las alineaciones pero ayer cuando me iba de Pepe Rojo, veo que han jugado Zarzosa, Caballero, Garachana (que salía con hielo en la pierna derecha), Nacho G. Müller y Luke no estaban en la convocatoria de Vacceos como anunciaron, Ricky y Lyons lesionados, Sergio Souto posible rotura de fibras... etc. vamos que no me pintaba muy bien. Para colmo nadie de CRC ha participado en la SIR con los Gatos sino que han tirado del resto de equipos de Madrid, si le añadimos que esta temporada no hemos sido capaces de ganarles ni aquí ni en el "mini stadi" pues...

Mis reflexiones... pues lo que hablan de la cantera yo soy de los primeros en apoyarla pero los que salen de ella quizá no solucionan las posibles carencias del equipo y también es verdad que algunos son muy jovenes y poco experimentados y les faltan minutos en el horno.

Y así a bote pronto lo que más echo en falta son un gran pateador y unos alas y zagueros muy rápidos.

Y sin más mi más sincera enhorabuena al CRC por su temporada y desearles una gran challenge el año que viene, a ver si os pasa factura jeje.

Y a mi CHAMI vamos a por la siguiente, en esta hemos puesto todo lo que hemos tenido, no hay reproches, la próxima será, ahora pues Iberian y SIR y ya está, vuestra afición está siempre con vosotros.

Un saludo.
Última edición por Vielba el Dom, 03 May 2009, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por Medico pilier »

espero que la iberian cup no la disputemos igual que crc, por el bien de la SIR y del rugby nacional.Tenemos un equipo y bueno, pero no tenemos dos.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por rugbylover »

PepeRojo escribió: Enhorabuena al CRC. Esta temporada han sido mejores que nosotros.

Fin de ciclo, dicen algunos. Bueno, una temporada en la que no hemos conseguido títulos; 2º en Liga, Semifinal en Copa del Rey. Mal, para lo que estábamos acostumbrados.

Humildad en la victoria, dignidad en la derrota
+1
Al chami le pasa lo mismo que al Madrid este año en la liga de futbol
Pese a todo me sigo sintiendo orgulloso del chami y del Madrid, aunque duela reconocerlo el CRC ha sido mejor, esperemos que de buena cara el año que viene en la ERC
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por TALONA »

AUPA CHAMI. Buena temporada. A mejorar donde ya sabemos y a por el año que viene.
Enhorabuena sincera al CRC y a ver si mejoramos el papel en la SIR.
Mucho Chami. No todos los años vamos a ganar algo, no??
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por Ivaica Bastic »

Yo particularme era poco optimista de salir con la victoria de Madrid porque ellos han demostrado estar mejor que nosotros pero este resultado tan abultado...
El cuerpo técnico sacará sus conclusiones y actuará en consecuencia, y ahora a luchar por la SIR que nos toca apretar mucho el culo.
Wallace
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 187
Registrado: Sab, 14 Oct 2006, 23:09
Ubicación: Madrid

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por Wallace »

  Hoy he tenido la suerte de estar en el Valle de las Cañas, y digo esto porque ha sido un gran partido. Lo cierto es que el CRC se ha mostrado superior, se les veía más rápidos, más fuertes, uno de los ensayos ha sido empujando la melé y otro un ensayo de castigo (aunque para mí algo dudoso) y ha sabido imponer su juego. El Salvador ha dado todo lo que tenía, personalmente creo que la temporada les puede estar pasando factura, y para mí Garachana se ha salido, después de verle hoy (y no soy del Chami) no entiendo como no va a la selección, le había visto otras veces con ésta, pero el partido de hoy ha sido tremendo por su parte. Nava también bien, le ha metido un placaje a Canosa espectacular, pero ese chico es otra roca porque se ha levantado casi como si nada. Total, que victoria justa para CRC y bonito partido en Pozuelo.
Avatar de Usuario
KeithWood Mac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 19:13

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por KeithWood Mac »

la dura temporada en Europa ha pasado factura sin duda a Salvador ... no hay que rasgarse las vestiduras , es el precio que hay que pagar sin duda para crecer ...pero para mí ese es el camino aunque se pague a nivel local  ....
Veremos como lo afronta CRC el año que viene ...pero ya llegará el momento ...

salut
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por lobo59 »

Buen partido, entretenido y se ha decantado por el que mas fe tenia en ganarlo, nada mas.
Se ha visto a un Salvador un poco alicaido y, salvo Nava, falto de "punch". Muchas mas ganas en el CRC.
Magnifico partido de Gensem Palmer (jugando de 4 con menos centimetros que otros no ha dejado moverse a nadie) y de Victor Gomez (Pipo). Este chico está llamando con fuerza a la seleccion.
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por jab »

Para mi no vale de gana jugar en europa si luego no se gana nada a nivel nacional. Ahora hasta el 24 de mayo no hay copa oberica que hay que jugarla para ganarla sobre todo si no esta el CRC y mientras a la SIR para entrenarse y jugar la final a 4
el luisma
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 02 Nov 2007, 20:47

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por el luisma »

Al que hay q llevar a la selección es a Gensem Palmer, a este muchacho hay q nacinalizarle ya!!!. Con suerte se echa novia española...........Pipo es el que juega de 8 en CRC? Si es el totalmente de acuerdo.
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por RETOR »

Una pregunta:¿está asignada la plaza europea ya al CRC,por parte de la ERC?.

Y creo que el Chami,se tenia que olvidar de la Iberian cup y centrar todos los esfuerzos en Vacceos y la SIR.Si ahora no damos prioridad a la SIR,apaga y vamonos.

AUPA VACCEOS!!!!!!!!!!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por EspañaRugby »

Por cierto, ¿alguien sabe dónde están Cabral y Tiago Girao?
A Cabral aún le he visto alguna vez en los últimos tiempos (sin ir más lejos, la semana pasada con los Gatos), pero al tercera línea portugués hace mucho que no se le ve...
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por nuri »

Cabral lesionado y Tiago está en Portugal, dejo el club hace tres meses ya que encontró trabajo en Lisboa.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por rugbylover »

A mi a parte me gustaria destacar una cosa, el caso es que jugar en hierba artificial, no es lo mismo que jugar en hierba natural, creo que es un handicap a tener en cuenta que ha podido afectar al chami, ya que el balon bota distinto, el grip con el es distinto etc.. yo por lo menos eso opino y creo que equipos de DH no deberian jugar mas que en hierba
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por ElZorro »

rugbylover escribió: A mi a parte me gustaria destacar una cosa, el caso es que jugar en hierba artificial, no es lo mismo que jugar en hierba natural, creo que es un handicap a tener en cuenta que ha podido afectar al chami, ya que el balon bota distinto, el grip con el es distinto etc.. yo por lo menos eso opino y creo que equipos de DH no deberian jugar mas que en hierba
No lo voy a comentar , pero no tiene desperdicio .... eran 55 - 11 a falta de 10 minutos, ¿debido al grip y al bote ?

El CRC fue hace un par de semanas a jugar al cesped natural del PP rojo y también dio un repasito.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por dreyfuss »

GRACIAS IVAN por tus palabras:
"el club no se merecía eso"
Eres un excelente ejemplo de coraje y garra. Después de 50-60mminutos de juego con vacceos fuiste uno de los que más ganas pusiste ayer.
Este año solo os queda una oportunidad para demostrarlo:  La SIR. Ivan lidera al equipo a la final four, los chamizos lo merecen. Ayer, pese a la humillante derrota,  hubo muchos niños,  de la cantera que no querían bailar la haka, sino querían ser como tú. Recuerda,  llevas el peso de los lideres como, Ship, Alvar, Asis y cía. SUERTE
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por rugbylover »

No lo voy a comentar , pero no tiene desperdicio .... eran 55 - 11 a falta de 10 minutos, ¿debido al grip y al bote ?

El CRC fue hace un par de semanas a jugar al cesped natural del PP rojo y también dio un repasito.
[/quote]

Lo que me refiero es a que el bote que da el balon en hierba artificial, lo tiene mucho mas aprendido el CRC, ya que es mucho mas uniforme, o no?
Ademas creo en DH no deberia haber campo de hierba artificial, o acaso ves que sea asi en alguna de las ligas hasta pro2 francesas?¿?
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por Antifón »

Ya, pero allí el clima favorece la hierba natural. Y aquí no.

Si no existe una respuesta que adapte nuestro rugby a nuestra cultura y a nuestros recurso mal iremos.  Además en términos ecológicos no hay comparación.
La hierba artificial continúa mejorando y seguirá haciendolo, y permite el desarrollo de "nuestro" rugby.
En Pozuelo hay dos escuelas que entrenan todos los dias allí. Algo impensable para un campo de hierba natural.
A pesar que el balon bote mas rápido, y que me gustaría jugar con la hierba del bernabéu sin quemarme, no tengo duda que es lo que más beneficia al rugby en nuestro país.
El problema de pozuelo es que el campo es pequeño y que ya está un poco gastado.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: CRC VS SALVADOR, COPA DEL REY

Mensaje por Slatery »

jab escribió: Para mi no vale de gana jugar en europa si luego no se gana nada a nivel nacional. Ahora hasta el 24 de mayo no hay copa oberica que hay que jugarla para ganarla sobre todo si no esta el CRC y mientras a la SIR para entrenarse y jugar la final a 4
A la SIR para entrenar??? ojo no te confies Jab que el que se mueva mucho igual no sale en la foto..en otras palabras, empezad a tomaros la SIR un poco mas en serio que se va a vender caro un puesto en la final four..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente