Al parecer, la FER y los responsables de la SIR están estudiando la posibilidad de jugar sin primeras líneas estas próximas jornadas.
Todo sea por controlar la pandemia.
Peste Porcina - Medidas de choque
- ponentrugby.com
- phpBB Senior
- Contactar:
Peste Porcina - Medidas de choque
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
Piensa en verde
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
- Galiana
- phpBB Junior
- Contactar:
Re: Peste Porcina - Medidas de choque
¿Las primeras líneas estan formadas por cerdos?ponentrugby.com escribió: Al parecer, la FER y los responsables de la SIR están estudiando la posibilidad de jugar sin primeras líneas estas próximas jornadas.
Meca, te van a collejear los compis jajajajajaa
Ha estado bien la broma, yo ya me esperaba una frikada del plan: He buscao en la web de la federación mejicana de rugby y como medida preventiva han tenido que suspender la competición, si pasa aquí hay que cuadrar fechas nuevas para el supertazón y la megabrisca. Y es todo culpa de Mandado y de la tipa esa de murcia!
Ha estado bien la broma, yo ya me esperaba una frikada del plan: He buscao en la web de la federación mejicana de rugby y como medida preventiva han tenido que suspender la competición, si pasa aquí hay que cuadrar fechas nuevas para el supertazón y la megabrisca. Y es todo culpa de Mandado y de la tipa esa de murcia!
Galiana,te voy a dar una colleja,nada mas que te despistes ,los primeras lineas comemos mucho queso entrepinares,que te parece listillo
Si, comer comereis queso entrepinares, pero lo que sale por abajo no son precisamente rosas, jajaja.
Última edición por TRUPER el Mié, 29 Abr 2009, 13:17, editado 1 vez en total.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION