Convocatoria de Vacceos Cavaliers contra Cartujanos
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Convocatoria de Vacceos Cavaliers contra Cartujanos
Sacado de www.balonoval.com (que aprovecho para decir que visito todos los días y que todos los días tienen contenidos nuevos e interesantes. Esto lleva un curre del recopón, enhorabuena¡¡)
Convocados:
Joe Mcdonnel, Diego Zarzosa, Javier Miranda, César Caballero, Dani Marrón, Héctor García, Oscar Benito, Fabio Galloppa, Iván Criado Garachana, Álvaro Núñez, Charlie O'connel, Víctor Sánchez, Manuel Aguiar, Raúl Turrión, David Martín, Guilles Kaká, Manuel Raposo, Eduardo de la Mela, Nacho Gutiérrez Müller, Alberto Medina, Luke Stanley y Luis Gascón.
Son bajas: Salé Ibarra, Marcial Castro y Luis del Moral. Todos ellos convocados por España para disputar la Copa de Europa Sub-21.
Por otro lado hay que destacar la incorporación de David Martín, del Getxo.
El partido se disputará el próximo sábado a las 12.30 h en el Pepe Rojo.
Con todos mis respetos a los jugadores que estuvieron contra los Mariners, este equipo me parece muy competitivo. Tengo la duda de quien jugará de 9 y cuanto tiempo durarán los jugadores que a buen seguro repetirán convocatoria contra CRC. (yo cuento 7-8 que les va a tocar doblar). Viva el encaje de bolillos¡¡
Convocados:
Joe Mcdonnel, Diego Zarzosa, Javier Miranda, César Caballero, Dani Marrón, Héctor García, Oscar Benito, Fabio Galloppa, Iván Criado Garachana, Álvaro Núñez, Charlie O'connel, Víctor Sánchez, Manuel Aguiar, Raúl Turrión, David Martín, Guilles Kaká, Manuel Raposo, Eduardo de la Mela, Nacho Gutiérrez Müller, Alberto Medina, Luke Stanley y Luis Gascón.
Son bajas: Salé Ibarra, Marcial Castro y Luis del Moral. Todos ellos convocados por España para disputar la Copa de Europa Sub-21.
Por otro lado hay que destacar la incorporación de David Martín, del Getxo.
El partido se disputará el próximo sábado a las 12.30 h en el Pepe Rojo.
Con todos mis respetos a los jugadores que estuvieron contra los Mariners, este equipo me parece muy competitivo. Tengo la duda de quien jugará de 9 y cuanto tiempo durarán los jugadores que a buen seguro repetirán convocatoria contra CRC. (yo cuento 7-8 que les va a tocar doblar). Viva el encaje de bolillos¡¡
-
- phpBB Junior
Re: Convocatoria de Vacceos Cavaliers contra Cartujanos
¿ Nacho ó Alex ?
quien es el burgalés Bastic?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
de medio melé puede jugar manu aguiar...
quiero felicitar a rexman por la pedazo de web de los vacceos que estais haciendo...cada día hay algún detalle nuevo, enhorabuena!!
1 saludo y aupa vacceos!
PS: del burgalés (el jugador del quecho) sólo sé lo que me ha respondido talona en balonoval: que juega de ala o de centro.
quiero felicitar a rexman por la pedazo de web de los vacceos que estais haciendo...cada día hay algún detalle nuevo, enhorabuena!!
1 saludo y aupa vacceos!
PS: del burgalés (el jugador del quecho) sólo sé lo que me ha respondido talona en balonoval: que juega de ala o de centro.
Gracias jugador, es agradeble que reconozcan el trabajo, no solo mio si no de la gente de Netdesign que se han volcado con todas mis sugerencias y peticiones.
rexman
David Martín llegó al Getxo desde el ADUS, ha jugado con la selección de CyL (creo) y con el XV del León (en las épocas de Pierre Pérez y cia) y juraría que algún torneo de Seven con España. Es una buena incorporación al equipo.
¿O'Connell es vacceo o no es vacceo?
Rexman, me uno a las felicitaciones, gran currada
¿O'Connell es vacceo o no es vacceo?
Rexman, me uno a las felicitaciones, gran currada
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Ivaica:
Comentas que Luis del Moral está convocado con España sub21. Creo que Luis estará este fin de semana con Castilla y León en el Campeonato de España de Autonomías de categoría juvenil, donde está claro que no jugará Kaká.
Creo que el tercer jugador de El Salvador es Alex Gutiérrez Muller que por tanto tampoco puede jugar con Vacceos
Comentas que Luis del Moral está convocado con España sub21. Creo que Luis estará este fin de semana con Castilla y León en el Campeonato de España de Autonomías de categoría juvenil, donde está claro que no jugará Kaká.
Creo que el tercer jugador de El Salvador es Alex Gutiérrez Muller que por tanto tampoco puede jugar con Vacceos
- Medico pilier
- phpBB Veterano
convocatoria mas copetitiva que la anterior, aunque aun podemos dar un poquito mas en proximas convocatorias.
-
- phpBB Veterano
Lo principal que salga un buen partido y que ganemos.
Animo chavales
Animo chavales
- rugbylover
- phpBB Veterano
David Martin, uno de los jugadores mas destacados del getxo esta temporada y durante muchas antes, es burgalesSlatery escribió: quien es el burgalés Bastic?
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Yo he copiado el texto que venir en Balonoval.com Supongo que hoy REXMAN dará más detalles en la web de Vacceos.
Cartujanos también presentan un fichaje, el pilier chileno Carlos Morandé que ha estado jugando en La Coruña. A destacar de los andaluces el 8 de UCAM Lazarte y en la línea el jienense Martín Heredia. En el banquillo el entrenador de UCAM José Antonio Queirel.
Cartujanos también presentan un fichaje, el pilier chileno Carlos Morandé que ha estado jugando en La Coruña. A destacar de los andaluces el 8 de UCAM Lazarte y en la línea el jienense Martín Heredia. En el banquillo el entrenador de UCAM José Antonio Queirel.
- numeronove
- phpBB Veterano
Está jugando en el CD Zalaeta (http://www.rugbyzalaeta.es)Ivaica Bastic escribió: Yo he copiado el texto que venir en Balonoval.com Supongo que hoy REXMAN dará más detalles en la web de Vacceos.
Os vais a descojonar, pero a este chico le he visto jugar en el mismo partido de pilar y de apertura.numeronove escribió:Está jugando en el CD Zalaeta (http://www.rugbyzalaeta.es)Ivaica Bastic escribió: Cartujanos también presentan un fichaje, el pilier chileno Carlos Morandé que ha estado jugando en La Coruña.
Y lo mas fuerte es que el equipo mejoró con él de apertura.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Kaká ¿ no jugara en Sevilla con la autonómica ? ¿ que sentido tuvo entonces que jugase en Madrid el amistoso de selecciones ?racing escribió: Ivaica:
¿ está planificado el futuro de este chaval ? ¿ va a seguir con El Salvador el año que viene ?
Y jugando de talonador, dando patadas cruzadas al ala . Club de origen Los Troncos (Concepcion), internacional por Chile y lleva 2 temporadas jugando con el Zalaeta como entrenador-jugador.Farrelson escribió:Os vais a descojonar, pero a este chico le he visto jugar en el mismo partido de pilar y de apertura.numeronove escribió:Está jugando en el CD Zalaeta (http://www.rugbyzalaeta.es)Ivaica Bastic escribió: Cartujanos también presentan un fichaje, el pilier chileno Carlos Morandé que ha estado jugando en La Coruña.
Y lo mas fuerte es que el equipo mejoró con él de apertura.
¡¡No nos decepciones Sini!! Matar o morir.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
- davORC
- phpBB Veterano
El chileno del que hablais, ha jugado en Semana Santa el seven de Grao?¿
Oviedo Rugby!!ASTURIAS!!
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
http://es.youtube.com/watch?v=V4GyqsSGLRY
- rugbylover
- phpBB Veterano
Creo que venia solo un año, ademas apunta maneras de llegar mas alto, solo hay que verle contra les marinersOpinadorNorOeste escribió:Kaká ¿ no jugara en Sevilla con la autonómica ? ¿ que sentido tuvo entonces que jugase en Madrid el amistoso de selecciones ?racing escribió: Ivaica:
¿ está planificado el futuro de este chaval ? ¿ va a seguir con El Salvador el año que viene ?
Si David, con los Buah Neno, pero no lo tengas muy en cuenta, que fuimos a lo que fuimos jejeje.davORC escribió: El chileno del que hablais, ha jugado en Semana Santa el seven de Grao?¿
"El dolor desaparece, la gloria permanece"