ACERCAMIENTO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior

ACERCAMIENTO

Mensaje por Rabaneli »

Creo correcto hacer este comentario en un hilo diferente del inicial por motivos evidentes.
El jueves el Delegado llama por teléfono a Miguel pidiendole disculpas por todo el lío montado. Le dice que ha intentado retirar la denuncia pero al haber un parte de lesiones la cosa va de oficio para adelante pero prometiendole que si le llaman no se va a presentar.
El Viernes en el partido de Vacceos también se le acerca dándose un apretón de manos y un abrazo.
Me alegra ver un poco de luz en el tema y  que Miguel y el Delegado hablen para limar asperezas.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior

Re: ACERCAMIENTO

Mensaje por jab »

Acercamiento entre que partes? De que va el tema?
cocosaz
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por cocosaz »

Me alegra enormemente esto, y que las cosas discurran por un cauce lógico, vaya desde aquí mi felicitación a los dos
e-varisto
Administrator
Administrator

Mensaje por e-varisto »

Gran parte del lío montado se debe a que gente sin conocer detalles, se lanza a poner en un foro cosas que no son ciertas. En fin, lo importante es que se ha resuelto de la manera lógica, las dos partes reconociendo su culpa, y con un apretón de manos.
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por Coli »

e-varisto escribió: Gran parte del lío montado se debe a que gente sin conocer detalles, se lanza a poner en un foro cosas que no son ciertas. En fin, lo importante es que se ha resuelto de la manera lógica, las dos partes reconociendo su culpa, y con un apretón de manos.
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente