The ship creo que no me expliqué bien o no se me ha entendido. Lo de la poltrona no es por los que llevan toda la vida en esto y aceptan, trabajan y forman parte de nuevos proyectos, que es lo que yo apoyo y creo que es el futuro. Esa es la gente a la que tu crees que yo llamo apoltronados pero no son ellos. Se lo llamo a los que ostentan algun cargo o carguillo y no quieren que nada cambie.the ship escribió: Algunos pensamientos:
4.Chapeau para la gente de mi Club que ha trabajado muchas horas a costa de nada con perjuicio en su trabajo y en su familia para dar este primer paso. Y encima se les ha llamado "apoltronados clásicos directivos"!!!
6.La SIR es una competición larga a doble vuelta y con Final Four. Permite como decía algún Futbolero las rotaciones de Jugadores (dos días después partido contra Santboi, o sea total nada). Y os reconozco que personalmente de inicio habría sacado otro 15 al menos 30'.
Yo lo que vi el Viernes, y de lo que se ha hablado bastante poco en este hilo es, UN EQUIPAZO EN LOS MARINERS. Muy buenos jugadores, muy mentalizados, y contra los que seguramente el primer equipo del Cetransa habría tenido todos los problemas para sacar el partido adelante. Con un entrenador de muy alto nivel. Brice es un fuera de serie, ya lo he dicho alguna vez en este foro. Así que como estoy entregando muchas gorras...pues Chapeau para los Mariners
Nos vemos en la final four
Yo no soy futbolero, es más me gusta poco, aunque vea algún partido. Pero la comparación me parecía fácil de entender.
Lo del equipazo de los mariners te doy la razón.
Y por último que quede claro que apoyaré al que crea que hace un sincero esfuerzo por mejorar el nivel del rugby en España. Y esa gente que tu citas, creo que es la que lo está haciendo.
Un saludo