Seleccion sub-21

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 725
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Seleccion sub-21

Mensaje por juvenil61 »

¿Tiene alguien la convocatoria de la selección sub-21 para este fin de semana?
Se que hay tres jugadores del VRAC (Molina, Paco y Hector) y dos del CAR (Rafa Roman y Angel Camacho).
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por pilier toledano »

Aqui te dejo la convocatoria, la dejo pilier chamizo en un post anterior tambien sobre la sub-21.
Yo recomendaria al cuerpo tecnico de la sub-21 que le dieran una oportunidad en proximas convocatorias a Pablo Hayali, flanker titular del equipo juvenil del Cisneros y de la Seleccion de la Comunidad de Madrid.
Un jugador con una gran proyeccion y con una actitud encomiable.


FEDERACIÓN ANDALUZA

HELVETIA R.C.

ROMAN MURILLO, Rafael.
CAMACHO BILBAO, Ángel.

UNIV. MALAGA

COSTA DO SANTOS,Emmanuel.
CAMACHO NAZARA, Jose Manuel.


FEDERACIÓN CASTILLA LEÓN

C.R. EL SALVADOR

CASTRO GONZÁLEZ, Marcial.
IBARRA SERRANO, Sale.
GUTIERREZ MULLER,Alejandro.

VRAC

ALONSO PARDO, Héctor.
BLANCO ALONSO, Francisco.
MOLINA OHM, Ignacio Duco.

FEDERACIÓN CATALANA


U.E. SANTBOIANA

AUBANELL SEVILLA, Sergi.
COLET JIMÉNEZ, Josep.
HERNÁNDEZ RIESTRA, Daniel.

FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS R.C.

ANAYA PLAZA, Eduardo.
MIGLIORE, Iván.

C.R. CISNEROS

MATT, Rafael.

CRC MADRID

TUDELA PERRET, Joan.
FERNANDEZ GOMEZ, Sérgio.


FEDERACION VASCA

ORDIZIA

ARGAIZ ETXEBERRIA, Ander.

GETXO

ABOITIZ JAUREGI, Víctor.

AVIRON BAYONNAIS (Francia)

HADDAR EL HIRCH,Youssef
PARDO BUTIÑA, Lionel

MONTPELLIER R.C. (Francia)

HERBRARD, Alexis.

SAINT PÉE R.C. (Francia)

CORDOBA, Alexandre.

SAN JUAN DE LUZ (Francia)

IMAZ DE TOMAS, Gorka.
Última edición por pilier toledano el Mar, 24 Feb 2009, 12:56, editado 1 vez en total.
maura
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 20:44

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por maura »

Me alegro x la convocatoria de Rafael Matt, un gran jugador del cisneros que esta teniendo un año esplendido en division de honor B.
Sobre la convocatoria de Pablo Hayali para la sub-21 no estoy de acuerdo, ya que Pablo aun es sub-19 y seria una perdida d tiempo y de oportunidades para el, ya que si le llevasen y no tuviese nivel no le beneficiaria en absoluto. e
En cambio si que le veo como un magnifico flanker para el juvenil de cisneros, de la seleccion de madrid, y puede ser que de la Sub-19.
Lo digo convencido, y ahora me voy a entrenar a que me plaque un rato.... jaja
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por geiger44 »

A mi ya que la gente opine en temas de seleccion... puff es una cosa realmente turbia porque no tienen ni idea de a quien convocar ni los seleccionadores.
En mi magnifica opinion, hay mucha gente que deberia ir y mucha que no pero ya los comentarios de "yo creo que deberia ir mi primo", "yo creo que en mi equipo hay uno que es mas rapido que Habana" o "yo creo que el medio de mi equipo tiene mas vision de juego que uno que tenia mucha" sobran y rayan lo aburrido ya. Estamos hablando de rugby español y es totalmente comprensible que la gente haga esos comentario gratuitamente pero dense cuenta de que si los seleccionadores no ven a los equipos de los que seleccionan a la gente como para que opine alguien que solo ve los partidos de madrid, pais vasco o andalucia sobre a quien deberian llevar o deberian dejar de llevar.
Totalmente de acuerdo con maura en el aspecto de que el hecho de convocar a un jugador que probablemente no este a la altura es restarle ocasiones en adelante.
Tambien podriamos hablar de llevar juveniles a la absoluta si no, poque yo conozco a un chico que chuta mejor que.........
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por tarazona »

Quien es el seleccionador sub-21?. Hace unos meses me encontré con el en AVE que volvia del Europeo. Es un ex-jugador de Reus?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
pilier toledano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 18:10

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por pilier toledano »

geiger44 escribió: A mi ya que la gente opine en temas de seleccion... puff es una cosa realmente turbia porque no tienen ni idea de a quien convocar ni los seleccionadores.
En mi magnifica opinion, hay mucha gente que deberia ir y mucha que no pero ya los comentarios de "yo creo que deberia ir mi primo", "yo creo que en mi equipo hay uno que es mas rapido que Habana" o "yo creo que el medio de mi equipo tiene mas vision de juego que uno que tenia mucha" sobran y rayan lo aburrido ya. Estamos hablando de rugby español y es totalmente comprensible que la gente haga esos comentario gratuitamente pero dense cuenta de que si los seleccionadores no ven a los equipos de los que seleccionan a la gente como para que opine alguien que solo ve los partidos de madrid, pais vasco o andalucia sobre a quien deberian llevar o deberian dejar de llevar.
Totalmente de acuerdo con maura en el aspecto de que el hecho de convocar a un jugador que probablemente no este a la altura es restarle ocasiones en adelante.
Tambien podriamos hablar de llevar juveniles a la absoluta si no, poque yo conozco a un chico que chuta mejor que.........
Amigo, geiger44, doy mi modesta opinión, entre otras cosas porque esto es un foro para debatir de rugby y creo que es el sitio apropiado. Como comprenderas no lo voy a escribir en el foro de la pagina del HOLA.
Si opino de este u otro jugador es porque le he visto jugar y creo que tiene condiciones para que al menos le hagan un seguimiento, no me habras leido criticar a nadie, ni decir que deberia ir en vez de Tal, o que juega mejor que Pascual.
Efectivamete, quizas tengais razón y  la sub-19 sería la categoría apropiada para su edad para no ir saltandose etapas.
Como aficionado al rugby, una de las cosas que me encanta de este y otros foros y blogs, es que aficionados de todo el pais , comenten los jugadores que destacan en su ambito territorial,a los que como tu bien dices no tengo la oportunidad de ver habitualmente, pues a partir de ese momento suelo fijarme mas, y seguir la evolucion del jugador en cuestión.
Pero caballero si tanto le molesta que opine en un foro de rugby, me dedicaré a escribir de la cronica politica nacional.
¿Que te parece la dimisión de Bermejo?

P.D.- Y lo de llevar juveniles a la absoluta, creo recodar que Jaime Nava debuto recien cumplidos los 18, que me corrija alguno por favor si estoy equivocado.
Última edición por pilier toledano el Mar, 24 Feb 2009, 19:20, editado 1 vez en total.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por EspañaRugby »

Mota también debutó en la absoluta con 18. De acuerdo con Maura, al igual que Hayali, también están Prechous, Espinós, Ignacio Fernández-Echevarría... Muy buena generación de juveniles de los del cole, la verdad.
Última edición por EspañaRugby el Mar, 24 Feb 2009, 21:51, editado 1 vez en total.
pierangelo

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por pierangelo »

¿Qué pasa con Pablo Hayali que no me entero?, en la combocatoria no aparece,¿no?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por e-varisto »

NEWMAN escribió: ¿Qué pasa con Pablo Hayali que no me entero?, en la combocatoria no aparece,¿no?
¿en la convocatoria tampoco sale?
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por geiger44 »

Si yo no te he dicho que no des tu opinion, yo solo me limito a decir que siempre habla todo el mundo sin aber porque comotu bien dices no sabes lo que hy fuera de madrid osea que por esa simple razon ya no deberias de ir de listo con las contestaciones porque me parece magnifico que como no veas lo de fuera te centres en lo que ves pero si vas a decir las cosas que sea con algun fundamento no? Si no yo creo que estaremos de acuerdo en que decir las cosas por decir es hablar por hablar...
Por otro lado me hablas de que Jaime Nava debuto siendo juvenil. A ti te parece que fisicamente es igual que todos los demas? Igual he sido el unico en observar que ese chaval nunca a pertenecido alas categorias inferiores por lo menos fisicamente. Me parece un argumento bastante debil tambien por el hecho de que en mi opinion no es lo mismo jugar en la tres cuartos que en la delantera. Normalmente si te fijas los delanteros todos suelen tener una edad superior a la de los tres cuartos por el hecho de que se necesita algo mas ue aptitudes para jugar adelante.
Ahora ya se que alguien buscara los tipicos casos de jugadores de delantera jovencisimos para ver si me deja mal pero bueno, pa algo esta la frse de "la excepcion que confirma la regla".
Lo que yo queria aportar es que para dar opiniones que se las llevael viento pues que igual si que es mejor que ecribas en el hola porque no te creas que escasea en el foro este gente que opine de rugby, sin animo de ofender, como puedes ver utilizo los mismos terminos que has usado tu con anterioridad.
Avatar de Usuario
In BOD we trust
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 09:23

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por In BOD we trust »

Pues aunque le moleste a geiger44, yo tambien voy a opinar , que como dice pilier, para eso esto es un foro de rugby.
A mi el que me parece un fuera de serie es el pequeño de los Muller, creo que El Salvador tiene un diamante en bruto con este chaval, esperemos que lo sepan pulir debidamente para que dentro de poco lo podamos ver luciendose en la absoluta.
Última edición por In BOD we trust el Jue, 26 Feb 2009, 10:32, editado 1 vez en total.
El Castigador
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 10 Jun 2008, 18:37

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por El Castigador »

In BOD we trust escribió: A mi el que me parece un fuera de serie es el pequeño de los Muller, creo que El Salvador tiene un diamante en bruto con este chaval, esperemos que lo sepan pulir debidamente para que dentro de poco lo podamos ver luciendose en la absoluta.
Pues no se le debe de estar puliendo nada bien...
Es una pena pero la falta de partidos que arrastra y sus continuas lesiones no permiten verle como nos dices. En DH juega muy pocos minutos y cuando le he visto jugar con el B deja mucho que desear.
upalumpa5
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 18:10

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por upalumpa5 »

oye maura, ¿que quieres decir conque pablo hayali esta convocado con la sub-21?
Pomelo man
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por Paraba »

no, se referia a que si le convocasen, obviamente no le han convocado, por que como dice maura es sub 19 todavia
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por xalba »

28/02/2009 - Amistoso Internacional
España Sub-21 no puede con el poderío de Christchurch F.C. de Nueva Zelanda (3-45)


El encuentro comenzó con una gran intensidad por parte del conjunto neozelandés que se ponía por delante en el marcador en el min. 6 tras la transformación de un golpe de castigo, sólo cinco minutos más tarde otro golpe puso el luminoso en 0-6. En estos compases iniciales los Sub-21 españoles se defendían con gran acierto ante la superioridad del Christchurch F.C.

El conjunto español mostraba un juego bastante compacto pero era nuevamente superado por los poderosos neozelandeses. Un golpe de castigo en el minuto 24 transformado por Alexis Herbrard dejo la a la sub-21 metida en el partido, la alegría duro poco, a los 4 minutos el equipo neozelandés logró su primer ensayo sin transformación tras una larga posesión del oval (3-11). El Christchurch F.C. de Nueva Zelanda demostraba ser letal cada vez que se hacia con el dominio del balón desarrollando largas fases de juego sólo frenadas por la sólida defensa ejercida por los españoles.

En el minuto 30 Ignacio Molina tuvo que abandonar el campo debido a una lesión y fue sustituido por Andrés Ragel, tres minutos más tarde España Sub-21 defiende sobre en su línea de 22 al equipo de Nueva Zelanda que logra sobrepasar a la defensa española y ensaya y a continuación transforma poniendo el marcador en 3-18. A pesar de este ensayo los españoles se echaron al ataque durante los últimos minutos de la primera mitad sin conseguir el tan merecido ensayo.

La segunda mitad se inicio con un carrusel de cambios por parte de la Sub-21 entra con el 18 Ander Argaiz sustituyendo a Marcial Castro; 16 Eduardo Anaya por Alejandro Córdoba; 17 Gorka Imaz por Víctor Aboitiz; 22 Emanuel Costa por Joan Tudela, 24 Igor Extebarría por Rafael Román y el 23 Ibarra por Iván Migliore. Sólo quedan dos jugadores por entrar en el terreno de juego que se encontraban tocados y jugarían los últimos 20 minutos del partido.

En las primeras fases de juego de esta mitad, el conjunto español se hizo con el dominio del oval encerrando a los poderosos neozelandeses en su propio campo. A pesar de no estar dominando el inicio de este periodo, el Christchurch F.C. de Nueva Zelanda ensaya en la primera jugada de ataque en el minuto 60 (3-23).

Entran en España los dos últimos jugadores que quedaban en el banquillo con el 20 Rafael Matt por Ángel Camacho y con el 19 Francisco Camacho por Gorka Imaz. Los últimos veinte minutos de partido fue un monólogo por parte del conjunto de Nueva Zelanda más trabajo físicamente que logró 4 ensayos seguidos para acabar con un resultado de 3-45.


España Sub-21: 1 Marcial CASTRO; 2 Alejandro CÓRDOBA; 3 Víctor ABOITIZ; 4 Ignacio MOLINA; 5 Ángel CAMACHO; 6 Daniel HERNÁNDEZ; 7 Lionel PARDO; 8 Joan TUDELA; 9 Iván MIGLIORE (C); 10 Alexis HERBRARD; 11 Rafael ROMÁN; 12 Sergio FERNÁNDEZ; 13 Alejandro GUTIÉRREZ; 14 José Manuel CAMACHO; 15 Sergi AURBANEL.

Suplentes: 16 Eduardo ANAYA(40` por Alejandro CÓRDOBA); 17 Gorka IMAZ(40`por Víctor ABOITIZ); 18 Ander ARGAIZ(40`por Marcial CASTRO); 19 Francisco CAMACHO(65` Gorka IMAZ); 20 Rafael MATT(65` por Ángel CAMACHO); 21 Andrés RAGEl(30` Ignacio MOLINA); 22 Emanuel COSTA(40` por Joan TUDELA); 23 Sale IBARRA(40` por Iván MIGLIORE); 24 Igor EXTEBARRÍA (40`por Rafael ROMÁN)
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Pilier chamizo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 14:46
Ubicación: Valladolid

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por Pilier chamizo »

hola dejo la convocatoria de la seleccion española sub 21 que juegan un amistoso contra Portugal.Suerte a todos los convocados,en especial los chamizos!!
CONCENTRACIÓN SELECCIÓN NACIONAL SUB 21
MADRID, Del 8 al 11 abril 2009
JUGADORES CONVOCADOS


FEDERACIÓN ANDALUZA

UNIV. MALAGA

COSTA DO SANTOS, Emmanuel.
CAMACHO NAZARA, José Manuel.

FEDERACIÓN CASTILLA LEÓN

C.R. EL SALVADOR

CASTRO GONZÁLEZ, Marcial.
IBARRA SERRANO, Sale.
GUTIERREZ MULLER, Alejandro.

VRAC

ALONSO PARDO, Héctor.
BLANCO ALONSO, Francisco.
MOLINA OHM, Ignacio Duco.

FEDERACIÓN CATALANA

R.C. HOSPITALET

BAQUE ROIG, Ignasi.

U.E. SANTBOIANA

AUBANELL SEVILLA, Sergi.
COLET JIMÉNEZ, Josep.
HERNÁNDEZ RIESTRA, Daniel.
RANGEL MORENO, Andrés.
FEDERACIÓN MADRID

ALCOBENDAS R.C.

ANAYA PLAZA, Eduardo.
MIGLIORE, Iván.

C.R. CISNEROS

MATT, Rafael.

CRC MADRID

FERNANDEZ GOMEZ, Sergio.

FEDERACION VASCA

GETXO

ABOITIZ JAUREGI, Víctor.

AVIRON BAYONNAIS (Francia)

GIBOUIN, Gautier.

BAYONA R.C. (Francia)

PARDO BUTIÑA, Lionel.

MONTPELLIER R.C. (Francia)

MENDEZ, Florent.

SAINT PÉE R.C. (Francia)

CORDOBA, Alexandre.

NIORT RC

HERBRARD,Alexis
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por Ivaica Bastic »

Alguien sabe cuándo es el partido?
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por skarf »

sabado, en el campo de Orcasitas a las 11-45, segun la pagina de la FER.
soy,buena,gente
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 20:51

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por soy,buena,gente »

bueno, voy a dar mi humilde opinión sobre hayali. desde mi punto de vista es un chaval que hace su trabajo y lo hace bien, pero jugando donde esta, y yo no le sacaría de ay. Físicamente no es grande, ni fuerte, pero parece que le hecha bastantes ganas. Lo siento pilier toledano, pero aunque hayali sea paisano tuyo, o jugara en tu equipo el año pasado, no se merece ir a la selección, y ya estamos locos si encima pides la sub-21.

Por cierto, yo tengo un primo que no se si correrá mas que habana, le apodamos Usain Bolt… jajaja que gracioso soy

Recordar que soy buena gente
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por Sengoku Jidai »

victoria sobre portugal, el resultado exacto no lo sé, aproximadamente 34 a 30,mas o menos. mala suerte de sale y muller, ambos titulares y ambos lesionados antes de cinco minutos, increible.

el partido malo malillo, dos equipos muy flojitos.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Seleccion sub-21

Mensaje por Ivaica Bastic »

jo*** que putada, espero que no sea para mucho lo de las lesiones..
Responder Tema anteriorTema siguiente