Vacceos Cavaliers
-
- phpBB Juvenil
Vacceos Cavaliers
jo*** !!!!!!!!!!!!!!!! se me paso tios !!
Quien elijio el name ????????
http://es.wikipedia.org/wiki/Vacceos_Cavaliers.
pd.: mmmmmmm
Quien elijio el name ????????
http://es.wikipedia.org/wiki/Vacceos_Cavaliers.
pd.: mmmmmmm
Re: Vacceos Cavaliers
Entonces van a jugar muchos queseros en esta franquicia,no??
Ayyyy si aprendieran un poco en el Sur...si es que el señoritismo hizo mucho daño en Andalucia!
Ayyyy si aprendieran un poco en el Sur...si es que el señoritismo hizo mucho daño en Andalucia!
¿Esa lista es creíble?
Me parece raro que esté Ander Ayala.
¿A que sí? No es que dude de la calidad de Ander Ayala, pero no sé. Se me hace raro.Rin escribió: ¿Esa lista es creíble?
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Ninguna franquicia a publicado los nombres de sus plantillas y en muchos casos ni siquiera a los propios jugadores.
Pues ,que quereis que os diga,yo soy chamizo,pero me encantaria que en este proyecto fueramos de la mano todos los clubes castellanos y leoneses ,incluido ,por supuesto el VRAC.Ojalá fuese cierta la plantilla de la wikipedia.
- Generoso///
- phpBB Veterano
- Ivaica Bastic
- phpBB Veterano
Yo soy chamizo y me encantaría ver jugadores de nivel en Vacceos, vengan del club que vengan. Al Chami ya lo aplaudire cuando le toque jugar, este domingo, por ejemplo.
Pues me parece que ahi falla algo seguro porque es mas que dudoso que vaya a ir a Valladolid y ademas no me a dicho nada por lo que yo lo descarto.
-
- phpBB Cadete
Esa plantilla es una mentira como un templo. Alguien se cree que jugará Pablo Miguel Ruiz en los Vacceos?????????????? Y hay otros (varios) nombres que no se corresponden con la realidad