Resultados DHB
Re: Resultados DHB
ENCUENTRO DIVISIÓN DE HONOR B, GRUPO 1, HERNANI CRE – GERNIKA R.T.
ANTECEDENTES DE HECHO
ÚNICO.- Tiene entrada en este Comité escrito del Club Gernika R.T., denunciando que un jugador
suplente del Club Hernani entró al campo y agredió al Juez de Línea del Gernika, que había
intercedido porque ese jugador suplente había dado un manotazo al balón que llevaba un jugador
del Gernika después de que el árbitro hubiese detenido el juego. Indica que el árbitro vio todo pero
que no lo reflejó en el Acta. Adjunta video del encuentro como prueba.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
ÚNICO.- De acuerdo con el Art. 70 del RPC para examinar los hechos, permitir la audiencia de los
interesados y analizar los elementos de prueba que se aporten en relación con la denuncia formulada
por el Gernika R.T., procede la apertura de procedimiento ordinario. Las partes podrán formular
alegaciones y/o practicar pruebas antes del día 7 de abril de 2009.
Es por lo que
SE ACUERDA
ÚNICO.- Incoar Procedimiento Ordinario en base a los hechos denunciados por el Club Gernika
R.T., pudiendo las partes formular alegaciones y/o practicar pruebas antes del día 7 de abril de
2009.
Menos mal que el gernika gano 13-19, sino no se que pasaria...
ANTECEDENTES DE HECHO
ÚNICO.- Tiene entrada en este Comité escrito del Club Gernika R.T., denunciando que un jugador
suplente del Club Hernani entró al campo y agredió al Juez de Línea del Gernika, que había
intercedido porque ese jugador suplente había dado un manotazo al balón que llevaba un jugador
del Gernika después de que el árbitro hubiese detenido el juego. Indica que el árbitro vio todo pero
que no lo reflejó en el Acta. Adjunta video del encuentro como prueba.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
ÚNICO.- De acuerdo con el Art. 70 del RPC para examinar los hechos, permitir la audiencia de los
interesados y analizar los elementos de prueba que se aporten en relación con la denuncia formulada
por el Gernika R.T., procede la apertura de procedimiento ordinario. Las partes podrán formular
alegaciones y/o practicar pruebas antes del día 7 de abril de 2009.
Es por lo que
SE ACUERDA
ÚNICO.- Incoar Procedimiento Ordinario en base a los hechos denunciados por el Club Gernika
R.T., pudiendo las partes formular alegaciones y/o practicar pruebas antes del día 7 de abril de
2009.
Menos mal que el gernika gano 13-19, sino no se que pasaria...
EL ARBITRO A LA NEVERA..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Este es un ejemplo,siempre Hernani ha tenido una aficion increible,cuando empece a jugar al rugby y eso hace un monton
de años,preguntabas para ir al campo de rugby y todo el mundo sabia,jovenes y mayores,todos
Y asi se pagaran el viaje con el apoyo del pueblo y claro el disfrute del que le toque la mariscada.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Esto me huele mal .
No será que venden en Hernani cuatro "patas" para luego ponerse hasta las "patas" de comer marisco en ROMERIJO
Hace poco fuí a un partido y con las obras de la rotonda me acordé del pequeño tunel. Me parecio más pequeño que nunca y además al salir resulta que me encuentro cesped o lo que queda de el y una acera.
No será que venden en Hernani cuatro "patas" para luego ponerse hasta las "patas" de comer marisco en ROMERIJO
Hace poco fuí a un partido y con las obras de la rotonda me acordé del pequeño tunel. Me parecio más pequeño que nunca y además al salir resulta que me encuentro cesped o lo que queda de el y una acera.
Mitico pequeño tunel de Florida a Landare! Yo que iba en tren a entrenar, tenia que pasar siempre por ese tunel. Karpin, es cierto, lo del marisco no es mas que una escusa para poder ponerse hasta el tranchete jejejejekarpin escribió: Esto me huele mal .
Lo cierto es que el Hernani merece subir tan solo por la politica de "fichajes" que lleva a cabo.
Si Karpin,la ultima hace 2 años,fui con un amigo frances y casi no me acordaba tantos años sin ir y el venia detras "del que sabe "karpin escribió: Esto me huele mal .
co***** me encontre con el tunel de topo,yo por la mitad pase con los idem en el cuelllo,el frances por poco deja el techo solar en
el intento y repetia " putain,putain "
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
-
- phpBB Senior
Tranquilos los del Portuense, no tendreis que pasar por ahi el autobus... siempre hemos tenido mejores accesos, y mas hoy en dia por los pabellones anexos. Lo de la mariscada en Hernani es un recurso muy utilizado por asociaciones para sacarse unos eurillos... y no olvidemos la opción de poder ganar una fabulosa tarta de Adarraga en el descanso. Esperemos que el domingo Landare este a tope y vivamos una gran fiesta del rugby ( a poder ser con victoria local).xalba escribió:Si Karpin,la ultima hace 2 años,fui con un amigo frances y casi no me acordaba tantos años sin ir y el venia detras "del que sabe "karpin escribió: Esto me huele mal .
co***** me encontre con el tunel de topo,yo por la mitad pase con los idem en el cuelllo,el frances por poco deja el techo solar en
el intento y repetia " putain,putain "
En los partidos de ascenso y permanencia hay dos equipos que creo que han contado mucho con sus juveniles este año y que quizás el fin de semana del 18 de abril van a estar con una decisión delicada.
Por una parte el CAU donde Casanova ha sido el apertura indiscutible todo el año y otros jugadores como Piles , Matus y alguno más han jugado también. Supongo que intentarán dejar la eliminatoria en franquicia este fin de semana en Asturias, para poder dejar a los juveniles jugar la Fase 1 el 17-19 de abril.
No conozco tan bien la situación de Hernani y pido ayuda a los foreros de la zona. Tengo entendido que hay algunos juveniles que tambien han jugado bastante en DHb este año. ¿Podeis darnos los nombres y decir si creeis que el fin de semana del 17-19 estarán en Valencia con el juvenil ,o son imprescindibles para el primer equipo ?
Un saludo
Por una parte el CAU donde Casanova ha sido el apertura indiscutible todo el año y otros jugadores como Piles , Matus y alguno más han jugado también. Supongo que intentarán dejar la eliminatoria en franquicia este fin de semana en Asturias, para poder dejar a los juveniles jugar la Fase 1 el 17-19 de abril.
No conozco tan bien la situación de Hernani y pido ayuda a los foreros de la zona. Tengo entendido que hay algunos juveniles que tambien han jugado bastante en DHb este año. ¿Podeis darnos los nombres y decir si creeis que el fin de semana del 17-19 estarán en Valencia con el juvenil ,o son imprescindibles para el primer equipo ?
Un saludo
Este año en DHB han debutado tres juveniles, pero para el play-off que se va a jugar este domingo en Landare contra Atlético Portuense están convocados dos juvenilesracing escribió: En los partidos de ascenso y permanencia hay dos equipos que creo que han contado mucho con sus juveniles este año y que quizás el fin de semana del 18 de abril van a estar con una decisión delicada.
Un saludo
Si no hay ningún cambio de última hora van a salir de inicio. Los juveniles son Ander Larretxea (9) e Iker Peña (14). Oseake son imprescindibles.
Si el domingo se saca un buen resultado en Hernani, no creo que vayan a Valencia.
En Alcobendas han debutado dos juveniles, un tres cuartos y un tercera.
FELICIDADES PALOMOS!!!
FELICIDADES PALOMOS!!!
Willy:
No es por llevar la contraria, pero creo que han sido tres: Nacho Abad, tercera., Alvaro Sanz segunda y Diego García centro. Suerte para mañana Alcobendas, que el partido será duro y difícil!!!!
No es por llevar la contraria, pero creo que han sido tres: Nacho Abad, tercera., Alvaro Sanz segunda y Diego García centro. Suerte para mañana Alcobendas, que el partido será duro y difícil!!!!
Pues creo que tienes razón racing, Nacho también ha jugado.
Hola a todosboqueron escribió: Es que estos malagueños... hablan por hablar y claro...
De todos modos pago una ración de boquerones victorianos con su jarra de cerveza-sangría a todos los foreros que bajen a mi tierra este verano si descendemos.
BOQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN si no hay un cataclismo,.................
me paeze que te vas a ahorra la combià.
UMA Málaga - KRAFF Atlco. S. Sebastián (Final) 67-3
Zorionak Hernani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo os quedan ochenta minutos mas de esfuerzo y lucha antes de que podais ir ya a descansar.se que será muy dificil pero os deseo toda la suerte en el puerto. cualquiera de los dos ( HRC y portu) se merecería ganar la eliminatoria pero mi corazon es hernanitarra. Enhorabuena por el temporadón que estais haciendo y por la LECCION que dais trabajando el rugby base y formando cantera y jugadores
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
- David Maldini
- phpBB Veterano
En Madrid, el Alcobendas ha tirado todo el trabajo de la primera en 30 minutos finales de pena. Empate a 20.
Suspenso total hoy a la aficion de Alcobendas, cuando mas hacia falta al equipo, las Terrazas hasta la bandera de gente del Gernika y menos gente incluso de lo habitual por parte nuestra. Debe ser que en el Pais Vasco no es semana santa y no se marchan de puente.
Gernika blandito en defensa y muyyyy bien en tres cuartos, genial. Alcobendas mucho mas duro en delantera pero algo menos en la segunda parte y sobretodo empanado. Lástima porque de haber mantenido el nivel de la primera parte, los vascos se hubieran llevado un repaso importante.
Suspenso total hoy a la aficion de Alcobendas, cuando mas hacia falta al equipo, las Terrazas hasta la bandera de gente del Gernika y menos gente incluso de lo habitual por parte nuestra. Debe ser que en el Pais Vasco no es semana santa y no se marchan de puente.
Gernika blandito en defensa y muyyyy bien en tres cuartos, genial. Alcobendas mucho mas duro en delantera pero algo menos en la segunda parte y sobretodo empanado. Lástima porque de haber mantenido el nivel de la primera parte, los vascos se hubieran llevado un repaso importante.
David Maldini, love rugby!
Enhorabuena a gernika que huele ya a equipo de DH. En Euskadi no es festivo maldini.aqui los festivos son el jueves, viernes santo y lunes de pascua.
Ya veremos que pasa a la vuelta.Soy jugador de Alcobendas y vamos a Gernika a ganarlo.
pues me alegro .no podeis de otra manera si quereis subir
- David Maldini
- phpBB Veterano
Ah oks slatery, pues no iba con segundas lo de semana santa, realmente la aficion vasca ha respondido a la perfeccion, chapeau, y la madrileña no. Aqui tampoco es puente, era una critica velada a nuestra aficion.
Y fafs, a por ellos, que como aficionado de Alcobendas, ojalá pa´arriba el año que viene, que nada me haria mas ilusion . Me ha dado rabia por eso, porque el partido, hasta el minuto 51 estaba completamente dominado y, por lo que sea, se ha perdido la concentracion, se ha encajado un ensayo muy bonito pero yo creo que evitable, y sobretodo nos han matado a golpes de castigo a sabiendas de que Gernika tenia un gran pateador que iba a aprovecharlo. Pero vamos, insisto, si se juega en Gernika al nivel de la primera parte... está hecho. Suerte
Y fafs, a por ellos, que como aficionado de Alcobendas, ojalá pa´arriba el año que viene, que nada me haria mas ilusion . Me ha dado rabia por eso, porque el partido, hasta el minuto 51 estaba completamente dominado y, por lo que sea, se ha perdido la concentracion, se ha encajado un ensayo muy bonito pero yo creo que evitable, y sobretodo nos han matado a golpes de castigo a sabiendas de que Gernika tenia un gran pateador que iba a aprovecharlo. Pero vamos, insisto, si se juega en Gernika al nivel de la primera parte... está hecho. Suerte
David Maldini, love rugby!
-
- phpBB Senior
Hombre Slatery, espero y deseo que sean más de ochenta los minutos de lucha antes de tirarse a la bartola, eso significara haber pasado esta eliminatoria. Mas que dificil, yo lo veo muy igualado, si juegan y tal y como han jugado hoy ambos equipos, la elimiatoria se la puede llevar cualquiera de los dos. El Hernani se ha impuesto por 17-14, resultado apretadisimo y a ver lo que ocurre en el Puerto dentro de dos semanas. Me ha gustado mucho el Portuense, equipo muy organizado y con jugadores muy desequlibrantes, el tercera que ha jugado con el número 5 (siento no saber su nombre) nos lo ha hecho pasar muy mal (en el buen sentido) a los que hemos rebosado hoy Landare. El Hernani muy bien también, con ganas , muy concentrados, igual que contra el Gernika. Así SI.Slatery escribió: Zorionak Hernani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo os quedan ochenta minutos mas de esfuerzo y lucha antes de que podais ir ya a descansar.se que será muy dificil pero os deseo toda la suerte en el puerto. cualquiera de los dos ( HRC y portu) se merecería ganar la eliminatoria pero mi corazon es hernanitarra. Enhorabuena por el temporadón que estais haciendo y por la LECCION que dais trabajando el rugby base y formando cantera y jugadores
Hola a todosherminiobolaextra escribió:
Hombre Slatery, espero y deseo........ el tercera que ha jugado con el número 5 (siento no saber su nombre) nos lo ha hecho pasar muy mal (en el buen sentido) a los que hemos rebosado hoy Landare................ Así SI.
LLamale Facu y te respondera................
Por lo visto ............... un gran partido, ya me contaran cuando el Autobus "aterize" en El Puerto sobre las cuatro de la mañana.......................
-
- phpBB Senior
Gracias Frankel. Pues muy bueno Facu. Esperales a que "aterricen" y dales un fuerte aplauso, lo han hecho muy bien.FRANKEL escribió:Hola a todosherminiobolaextra escribió:
Hombre Slatery, espero y deseo........ el tercera que ha jugado con el número 5 (siento no saber su nombre) nos lo ha hecho pasar muy mal (en el buen sentido) a los que hemos rebosado hoy Landare................ Así SI.
LLamale Facu y te respondera................
Por lo visto ............... un gran partido, ya me contaran cuando el Autobus "aterize" en El Puerto sobre las cuatro de la mañana.......................
Os comento que me ha parecido hoy el partido en Las Terrazas.
En la primera parte Alcobendas ha logrado mantener la presión de su delantera y ahí es muy superior en cuanto a peso y control. Eso ha permitido tres ensayos claros. Se intuye el peligro de los 3/4 de Gernika, pero el campo estrecho y la buena presión de Alcobendas no permite el juego vasco.
En la segunda mitad los diez primeros minutos, igual, pero no logra ampliar su ventaja los locales y poco a poco la mayor velocidad de Gernika empieza a aflorar. Otro tema fundamental , en mi opinión ha sido la diferencia de los pateadores. Alcobendas echa de menos a Fiori y a Migliore, porque Ati, lo intenta pero no es lo mismo. Hoy ha fallado al menos dos transformaciones y cuatro golpes de castigo varios bastante claros que hubieran dejado una buena ventaja para los locales. Demasiada ventaja en un partido tan igualado.
Creo que en un campo ancho como es Gernika, Alcobendas va a sufrir en el momento que puedan jugar los 3/4 . Las posibilidades de Alcobendas en mi opinión, dependen de cuanto aguante su delantera.
Un sobresaliente a la afición de Gernika. Mucho ánimo y una cosa que no había visto nunca. No solo silencio sepulcral en todos los tiros a palos, sino que incluso en las touches recriminaban a los pocos aficionados de Alcobendas que aprovechan esos momentos de calma para enviar ánimos, pues era el único momento en que se podían dejar oir. Para los aficionados de Gernika, el lanzamiento de touch es una jugada táctica y también debe haber silencio!!!! En cualquier caso, todo en buen tono y con mucho espíritu deportivo. Será un gran partido y muy igualado el partido de vuelta
En la primera parte Alcobendas ha logrado mantener la presión de su delantera y ahí es muy superior en cuanto a peso y control. Eso ha permitido tres ensayos claros. Se intuye el peligro de los 3/4 de Gernika, pero el campo estrecho y la buena presión de Alcobendas no permite el juego vasco.
En la segunda mitad los diez primeros minutos, igual, pero no logra ampliar su ventaja los locales y poco a poco la mayor velocidad de Gernika empieza a aflorar. Otro tema fundamental , en mi opinión ha sido la diferencia de los pateadores. Alcobendas echa de menos a Fiori y a Migliore, porque Ati, lo intenta pero no es lo mismo. Hoy ha fallado al menos dos transformaciones y cuatro golpes de castigo varios bastante claros que hubieran dejado una buena ventaja para los locales. Demasiada ventaja en un partido tan igualado.
Creo que en un campo ancho como es Gernika, Alcobendas va a sufrir en el momento que puedan jugar los 3/4 . Las posibilidades de Alcobendas en mi opinión, dependen de cuanto aguante su delantera.
Un sobresaliente a la afición de Gernika. Mucho ánimo y una cosa que no había visto nunca. No solo silencio sepulcral en todos los tiros a palos, sino que incluso en las touches recriminaban a los pocos aficionados de Alcobendas que aprovechan esos momentos de calma para enviar ánimos, pues era el único momento en que se podían dejar oir. Para los aficionados de Gernika, el lanzamiento de touch es una jugada táctica y también debe haber silencio!!!! En cualquier caso, todo en buen tono y con mucho espíritu deportivo. Será un gran partido y muy igualado el partido de vuelta
Para los que decian que el grupo del sur era muchísimo más fuerte... Los resultados de la ida han sido ajustados. Los de la vuelta serán partidos diferentes pero... por lo menos los cuatro equipos están con opciones de pasar a la final de DHB.