Este sabado jugue en Orcasitas, ya recuperado de mis quemaduras, y atención: regaron el campo justo antes de empezar nuestro partido..
Como es de bien nacido ser agradecido, gracias a los señores de la madrileña, en algún momento también esta bien decir las cosas buenas y espero que tomen ejemplo el resto de clubs, entidades deportivas, etc y nos acostumbremos a regar un poquito los campos de hierba artificial. Solo fuerón 3 minutos con eso fue suficiente.
De algo habrá servido mi queja, el que no llora no mama, como bien dijo un forero en otro post.
CESPED ARTIFICIAL = ¿QUEMADURAS?
Re: CESPED ARTIFICIAL = ¿QUEMADURAS?
La vida es pasión, rugby es pasión...
No jodas¡¡ulceroso escribió: no era SIDA, lo que encontraron en el famoso estudio de paraninfo era Ebola
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Solo recordarte que ya te lo habia dicho.................harpo escribió: Este sabado jugue en Orcasitas, ya recuperado de mis quemaduras, y atención: regaron el campo justo antes de empezar nuestro partido..
Como es de bien nacido ser agradecido, gracias a los señores de la madrileña, en algún momento también esta bien decir las cosas buenas y espero que tomen ejemplo el resto de clubs, entidades deportivas, etc y nos acostumbremos a regar un poquito los campos de hierba artificial. Solo fuerón 3 minutos con eso fue suficiente.
De algo habrá servido mi queja, el que no llora no mama, como bien dijo un forero en otro post.

El rojo escribió:Solo recordarte que ya te lo habia dicho.................harpo escribió: Este sabado jugue en Orcasitas, ya recuperado de mis quemaduras, y atención: regaron el campo justo antes de empezar nuestro partido..
De algo habrá servido mi queja, el que no llora no mama, como bien dijo un forero en otro post.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, todo "sin acritud".
Gracias Sr Rojo, la cerveza ayudo a una buena recuperación..
La vida es pasión, rugby es pasión...